World of Warcraft: Battle for Azeroth

Word-isBond

#15570 Tendrás que buscarte nuevas compañías supongo, o dejarlo.

H

#15567 Supongo que la gran mayoria estamos igual.

Yo tengo amigos que se compran la nueva exp de turno juegan unas 3 semanas o 1 mes a maximo nivel y lo dejan hasta la siguiente, la lista de amigos se me vacio ya xD.

pablo141297

#15567 buscate una hermandad con buen ambiente y dale duro si te sigue gustando, a mi la expa me esta pareciendo mediocre a muchos niveles, pero sigo encantando jugando por la hermandad por que con amigos hasta un contenido aburrido es divertido xD

Alist

Yo quedo los viernes por la tarde para hacer la M+ semanal y las expediciones con 2 amigos. Luego limpieza de raid con la guild por las noches los miércoles y jueves. El resto de días voy entrando a ratos para hacer alguna cosa de colecciones de raids antiguas y poco más. El wow en general ahora mismo no está para echarle horas, sino para invertirle algo de tiempo muerto y va a seguir así hasta enero.

Rikki

#15567 Hasta el grupito de canarios pusheadores? jaja

1 respuesta
Kanalolz

#15575 Si, esos son los que lo dejan, uno que si jugando al Lost Ark, otro desinstaló el juego directo xD, supuestamente en el 8.1 volverán a darle, verán que sigue = de mal y al carrer de nuevo xD

1 respuesta
Rikki

#15576 Joder hacía cada semana varias m+ con ellos y eran bastante simpáticos, vaya mierda, rip comunidad

1 respuesta
HeXaN

El grupo de amigos que empezamos esta expansión también lo hemos dejado. Ya habrá tiempo para volver. O no.

1 1 respuesta
Word-isBond

Tenéis que conocer a más gente si no queréis estar muy limitados en cuanto a cosas que hacer. Si sólo os juntais con un grupo reducido de personas, cuando lo dejen caereis también.

Kanalolz

#15577 A ver si los convenzo, pero están todo el día diciendo que el wow está muerto y que las M+ no dan ninguna recompensa.
Que no te premian por tener un score alto ni nada, que llevan razón, es lo primordial que le faltan a las M+ para incentivar a la gente a hacerlas, algo tipo pvp, con sus monturas/titulos.

3 respuestas
Rikki

#15580 Estoy de acuerdo contigo, a mi me gusta pushear, pero creo que poco a poco le irán añadiendo más cosas, o al menos eso me gustaría

ReLaX

#15578 Lo raro que no lo hayas dejado antes, si te pasaste la expansión en el 3er cofre semanal.

Otro por aquí que dropea, a ver qué tal el 8.1.5/8.2... De momento a viciar al Lost Ark.

Word-isBond

#15580 A mí me parecen el entrenamiento perfecto para aprender a usar al 100% tu clase si te pones a pushear en serio. Yo ya llevo seis personajes así y me parece muy divertido.
Pero es lo que dices, los pones 375 y ya subir de ahí gl, faltan recompensas de algún tipo, o más ilvl para que conazos de raid vengan a depletear llaves porque sus ofis les obligan a equiparse.

Y encima ahora resetean el score con el siguiente parche así que habrá que subirlo entero de nuevo xD

Hexar

#15580 por lo pronto cuando acabe la season te dan un título si has completado todas en 10+ en tiempo y otro si las has hecho en 15+. A ver si Blizzard tira más por ahí molaría algo en plan ránkings oficiales como en las arenas pienso yo. Se nota que las querían impulsar pero más allá del nuevo affix y otros diseños en cuanto a dungeons diferentes a legión no han hecho una mierda para lo que podrían haber hecho, acorde con lo que viene siendo la expansión

1 2 respuestas
Kanalolz

#15584 No sabia lo de los títulos, voy a mirar que +15 me falta en tiempo a ver si no nos muchas, al menos tener algo que decirle a los colegas para poder intentar.

Alist

#15584 ¿Qué títulos? Hasta donde yo sé, eran simplemente logros.

1 respuesta
Rikki

#15586 Por lo que yo sé son proezas de fuerza, no titles, un saludo

1 respuesta
Kanalolz

#15587 No me quites la poca ilusión que me queda :rofl::rofl:

Tharsis

Pues yo no tenía pensado dejarlo, pero no entro desde el miércoles y no tengo ganas de entrar. El 14 se me acaba la sub.
Lo peor es que el 8.1 no me llama.

Perurena

Si lo deja @HeXaN es que algo va muy muy mal en el WoW.

Chewirl

Yo he dejado el PvE me he metido en un roster de RBG y he pillado fuerzas para seguir, un farmeito de set elites hasta que la cosa mejore otra vez.

1 respuesta
T

Mi grupo de amigos y yo, lo dejamos hasta classic, es infumable xd

Kanalolz

#15591 a lo mejor vuelvo a intentar darle a las RBG, no le doy desde la season 1 de RBG donde pille heroína de la alianza, a ver que tal están ahora.

1 respuesta
Chewirl

#15593 Todo el mundo tiene como 200-300mmr de mas que si la cosa estuviera mas seria y más activa xDD te salen a 1900 grupos de 2.3k...

vSr

Joder que mal lo pintáis xD

Yo llevo 23 días desde que compre la expansión y me resulta complicado encontrar a gente para hacer cosas. Sobre todo las miticas+ Al jugar en horario difícil (nocturno) los grupos que encuentro suelen querer a alguien que tenga mejor equipo/score

Personalmente la raid me ha parecido una autentica mierda, me falta los miticos claro pero en hc no tiene ninguna complicación, me parece muy suave , y eso de que te caiga un objeto en normal de mas ilvl que en hc no le veo el sentido.

1 respuesta
porrofreak

Pues mi experiencia con la expansión ha sido nefasta por culpa de la comunidad, como de costumbre. Juego mejora, con el grupo de amigos pusheabamos piedras bastante bien, incluso llegamos a raidear durante un mes o asi, luego lo dejaron y me quedé mas solo que la una.

Total, que busco otra guild que raidee y haga cosas, pero claro, ya tenian todos los grupitos de m+ montados y la mayoria solo entraban para raid. Así que me toca equipar a mi personaje con pugs, cual seria mi sorpresa al ver que hace falta un addon que te dice lo bueno que eres en mithics y raid y si no llegas a cierto numero estas fuera. Si no puedes con el enemigo... únete a el. Una vez instalado el puto raider.io resulta que a partir de +5 ni cristo quiere un puto chaman mejora, y los que te aceptan son tryhards que ni siquiera intentan completar las m+ en tiempo.
Me tiro una semana farmeando monturas y pets y demas basura mientras intento seguir equipandome.
Desinstalo wow.

2 1 respuesta
vSr

#15596 Otro chaman por aquí xD

1
M

#15595 Yo sigo jugando, porque juego un par o tres de veces por semana, pero si que es verdad que para hacer M+ te las sueles ver putas. Sin ir mas lejos, llegan a rechazarme en +2 con mi Hunter 363. Por lo que te pasas a veces horas esperando a que alguien te acepte para hace míticas.

Slrmk

Yo sigo jugando porque la guild donde estoy me gusta bastante y me lo paso bien, si no hubiera dropeado, esta raid apesta.

Rikki

A mi no me parece tan mala, o sea podría estar mejor, pero yo que sé supongo que en la guild en la que estoy me lo paso muy bien, pero si es cierto que hay cosas que mejoraría, pero para dropearla pues ni se me pasa por la cabeza

1 respuesta
Tema cerrado