#15685 Los legendarios daban mucho juego tanto a tu main como a tus alters, ya que si tienes que preparar 2 o 3 specs, son un huevo de legendarios, y te obliga a realizar un montón de farmeo, para mi, bastante divertido, ya que por ejemplo en Legión estuvimos haciendo absolutamente todas las raids de principio a fin de expansión para farmear legendarios, obviamente en normal mode y hc, lo cual si te gusta tryhardear esta bastante 'bien'.
Yo noto cierto vacío en ese aspecto, el resto de cosas sigue siendo lo mismo, subes a nivel máximo y tienes raid en mítico, arenas y bgs, yo tampoco entiendo mucho las quejas de la gente, que arreglen la azerita, o que mejoren el garrison, no va a solucionar que der repente tengas ganas de estar frente de la pantalla 8 horas al día, o te gusta lo que hay en el wow, o es que estas quemadisimo y necesitas otra cosa.
Yo pague los 6 meses por la montura a sabiendas que mi único fin seria hacer un cambio a la horda después de estar 2 anos en la alianza y subirme todas las clases allí.
Porque no puedo esperar nuevo contenido, porque nuevo contenido significa el mismo que tengo ahora, raid en mítico, arenas y bgs, y yo con limpiar hc y algunos míticos ya me conformo basto.