World of Warcraft: Battle for Azeroth

JosepRS

#15685 Los legendarios daban mucho juego tanto a tu main como a tus alters, ya que si tienes que preparar 2 o 3 specs, son un huevo de legendarios, y te obliga a realizar un montón de farmeo, para mi, bastante divertido, ya que por ejemplo en Legión estuvimos haciendo absolutamente todas las raids de principio a fin de expansión para farmear legendarios, obviamente en normal mode y hc, lo cual si te gusta tryhardear esta bastante 'bien'.

Yo noto cierto vacío en ese aspecto, el resto de cosas sigue siendo lo mismo, subes a nivel máximo y tienes raid en mítico, arenas y bgs, yo tampoco entiendo mucho las quejas de la gente, que arreglen la azerita, o que mejoren el garrison, no va a solucionar que der repente tengas ganas de estar frente de la pantalla 8 horas al día, o te gusta lo que hay en el wow, o es que estas quemadisimo y necesitas otra cosa.

Yo pague los 6 meses por la montura a sabiendas que mi único fin seria hacer un cambio a la horda después de estar 2 anos en la alianza y subirme todas las clases allí.

Porque no puedo esperar nuevo contenido, porque nuevo contenido significa el mismo que tengo ahora, raid en mítico, arenas y bgs, y yo con limpiar hc y algunos míticos ya me conformo basto.

phsyquic

#15685 las clases son muchisimo peor que legion

2
varitoapg

#15689 El problema es que los legendarios te motivaban a jugar, tenias que estar haciendo contenido todo el rato para sacar el legendario de turno, la azerita llega un momento que es rezar al dios de RNG para el cofre y si no, suerte si tu guild tira el boss de la raid que da la pieza que necesitas.

Lo de los legendarios era un asco porque habia 2-3 muy chetos, pero si le metias horas (horas de calidad se entiende, no cogiendo plantas o asi) lo sacabas mas o menos rápido, pero te motivaban a hacer las raids anteriores, a hacer el cofre diario, a hacer m+... ahora no hay raid anterior (este punto olvidemoslo xD), el cofre diario da una mierda de recompensa y las m+ tambien llega un momento que se te tienen que juntar los astros para que el objeto que caiga te mejore, a parte, que como ya no es un contenido nuevo, la gente se vuelve mas elitista (no chamis, no menos de 1k RIO...).

3 1 respuesta
B

no solo eso, los legendarios hacian mejorar a tu personaje, mas skills, mejores, avance en definitiva. en BFA lo perdemos todos y volvemos para atras, un puto sin sentido

1
nizku

No tengo ganas ni tiempo, pero si iria al hilo de Legion, veriamos los rios y rios y rios de lloros que habia sobre los legendarios, ahora resulta que eran la ostia, el problema es la azerita.
La expansion que viene el problema sera X, y la azerita era una idea fantastica que funciono perfectamente.

:'))))))

Y eso de que se podian farmear los legendarios, ni en broma, las 2-3 primeras raids era puro RNG.

En todo lo demas el juego es exactamente lo mismo, WQ's, raid, m+, etc

2 respuestas
Alist

Necesitar X legendario para que tu clase fuese viable no le gustó a nadie, pero hay que reconocer que te empujaba a tener más cosas que hacer. Así mirando en la armería de mi personaje me doy cuenta que tengo incluso varios kills en LFR en todas las raids excepto las 2 últimas de Legión (porque ya los tenía todos). Sin embargo, Uldir LFR no lo pisé y el NM sólo una vez, la primera semana. Y el heroico hace como mes y medio que tampoco lo piso.

1 respuesta
nizku

#15696 Exactamente lo mismo se podría decir del warforged / titanforged,
Que aun hoy en día es motivo de quejas constantes, me juego lo que sea, que si lo quitarían, veríamos los mismos argumentos que tú u otros dais ahora para argumentar cuan positivos eran los legendarios.

Luego, no es de extranyar que los devs no hagan ni puto caso a los jugadores, porque ni estos saben lo que quieren.

3 respuestas
Ragest

#15695 Por que has obviado todo lo demas para centrarte unicamente a los legendarios?

Ah si, clavo ardiendo

1 respuesta
HeXaN

El artefacto de Legión tenía "agency". Os vendría bien leer esto: https://www.reddit.com/r/wow/comments/9l03g9/choice_vs_agency_and_why_making_azerite_traits/

1
phsyquic

#15697 los legendarios no eran positivos, las clases mas fluidas y con mas opciones si, y las raids mas complejas quitando EN tbm

1 respuesta
Word-isBond

Pero si hay especializaciones que han quedado insersibles con la ida de los legendarios, por no hablar de que las piezas de azerita se pueden resumir en matriz láser + archivo de los titanes, y au.

Los legendarios eran basurilla por la forma de obtenerlos, pero lo que te daban era muy bueno, o al menos único. Las piezas de azerita son una porquería no sólo por la forma de obtenerlas si no por lo que dan.

1 respuesta
nizku

#15698 Me habeis citado varios, si me dices a que te refieres...

#15700 Que tiene Uldir de malo? Bastante buena raid para ser la primera de una expansion. Siempre todas las primeras raids de cada xp son faciles, aqui al menos Mythrax y Ghuun eran un reto considerable.
No puedes comparar Uldir a un Antorus, porque no tiene sentido.

Las clases menos fluidas que Legion? xD
De Legion a BFA probablemente sera el salto entre expansion donde ha habido menos cambios de clases, en muchas de ellas practicamente nada.

#15701 Ahi si te doy la razon, cuando teniamos todas los legendarios, estos daban mas profundidad a las clases, pero la forma de obtenerlos durante todo Legion era cancerijeno.
Igualmente tampoco me parece una feature tan grande como para creer que una expansion era la mejor (en palabras de mucha gente) y esta es "basura"

4 respuestas
phsyquic

#15702 han quitado muchas habilidades mas, solo con la ida d artefactos y legendarios ya quedan quejas, no hay haste mas gcd es decir todo mucho menos fluido, todo peor

uldir no tiene lore ni dificultad, es un tier que ha durado 2 dias, no es comparable a otros tiers del principio porque aqui no te han sacado otra raid rapido como en WoD o en Legion, eso es un tier normal como otros y no tiene nada, 5 bosses basura, 2 bosses minimamente decentes nerfeados hasta ser broma y un boss final que aunque complejo es horrible para progresar en cuanto a diversion, y ahora tbm nerfeado hasta ser meh

1 respuesta
HeXaN
#15702nizku:

Las clases menos fluidas que Legion? xD
De Legion a BFA probablemente sera el salto entre expansion donde ha habido menos cambios de clases, en muchas de ellas practicamente nada.

Sólo el cambio al GCD ha hecho que la fluidez disminuya. Sin contar con algunas habilidades de artefactos que ayudaban a tal fin y han desaparecido.

varitoapg

#15697 Es que es una mierda ese sistema, pero una mierda que te obliga a jugar, si lo quitas... que motivos hay para que loguee a parte de la raid (no me gusta el PvP y los logros para los findes)?

Nadie esta diciendo que los legendarios sean la panacea, pero si algo que te motivaba a jugar, cosa que no hay ahora.
Y si es cierto que el cambio entre Legion y BfA respecto a las clases es pequeño, pero pequeño a malo, por ejemplo el elemental es un muermazo, le mejoraron cosas (frost shock y flame shock sin gastar MS), pero le jodieron por otras mil partes (el talento no se equipara al artefacto, talentos muuuy inutiles que antes te daban variedad, los guantes hacian que la rotacion fuese mas dinamica...).

Sinceramente, si las piezas de azerita fuesen algo asi como los legendarios, pero a menor escala y que dropeasen como estos pero con menos RNG podrian arreglar algo. Pero claro, diles tu que diseñen 3 piezas o mas por spec, que esten balanceadas, etc...

1 respuesta
Word-isBond

#15702 Yo tampoco soy de los que dicen que legión fue la ostia, pero quitando gustos personales sobre temática (que me gusta mucho más la de BFA) a estas alturas, era mejor expansión objetivamente hablando.

Y no porque está exp traiga menos novedades, si no porque las novedades que trae son mucho más flojas, haz la comparativa de novedades:

Legendarios, World quest, salones de clase, artefactos y mazmorras míticas + vs Eliminación de legendarios por piezas de azerita, expediciones, frentes de guerra y wpvp.

2 respuestas
Alist

#15697 No se puede comparar el upgrade que da un wf/tf con un legendario que era necesario para jugar la spec. Conseguir el upgrade de una pieza igual te aumenta en un 0.1% el daño, pero conseguir un legendario en muchos casos era la diferencia entre poder jugar o no una spec. Al principio de Legion era frustrante, porque la diferencia entre los que tenían legendarios BiS y los que no en algunos casos era abismal, pero en los 2 últimos tiers donde estaban ya bastante regalados, era bastante divertido variar el estilo de juego según los legendarios.

1 respuesta
JosepRS

#15706 Legendarios, World quest, salones de clase, artefactos y mazmorras míticas +

Eso son muchisimas horas de contenido, en BFA no tenemos nada, es un salto hacia atras muy bestia.

2 respuestas
nizku

#15703 No sé, a mí me da exactamente igual que nerfeen los bosses una vez los he tirado, no tengo esa fobia que tienen algunos.
Que de igual manera, todas las raids las nerfean con el tiempo, absolutamente todas, así que tampoco veo muy bien cuál es tu argumentación.
A mi Ghuun me ha parecido un buen boss final, pero esa es mi percepción obviamente.

#15705 Es que el ele-shamn y spriest, están sin terminar xD
Eso es otro tema distinto, y si es bastante vergonzoso, pero es lo que pasa cuando tienes que cumplir plazos y no llegas.

#15706 Y porque basas la calidad de una expansión únicamente en "novedades", prácticamente todo lo que tenía legion sigue estando en BFA
En legion sacaron dos nuevos sistemas que fueron todo un éxito, WQ's y M+, que va a seguir progresando y desarrollándose en el futuro.
Que novedades tuvo WOLTK por ejemplo? Ninguna, siguieron mejorando los sistemas que venían de atrás.

#15707 Justo lo que he dicho, y sin embargo los lloros sobre el WF/TF son constantes xD

1 2 respuestas
T

Bfa le falta; contenido, vendor pvp, profesiones utiles, balancear clases, corregir bugs, warfronts mas currados (menuda mierda) y quitar lo de la azerita que menudo pastel.

1 1 respuesta
phsyquic

#15709 tu ponte a dia de hoy, que contenido hay? la raid limpia, el equipo full, no hay razon para hacer nada, en cambio en legion, habia una raid nueva en estas fechas, mas legendarios que no te dejaban ir full

1 respuesta
Word-isBond

#15708 Pues eso es lo que digo xD

#15709 Y en qué quieres que me base entonces?

B
#15710Teoseva:

vendor pvp

Por el resilence ? En que echais en falta ese vendor? Pura curiosidad

nizku

#15711 Cada vez que nombrais lo de los legendarios llora el ninyo jesus, con la cantidad ingente de lloros que habia en cuanto al grindeo que suponian en Legion.

Yo personalmente estoy preparando alters, para tenerlos al mismo nivel que el main o similar, cosa que en legion era imposible.

No me acuerdo mucho cuando salio ToV, fue por estas fechas?
A esas alturas tuve que dejar el wow, y volvi algo mas tarde.

2 respuestas
Orteku

#15693 Ahora resulta que hacerte farmear contenido insulso con el único objetivo de conseguirr un objeto aleatorio (que como te tocase el Sephuz eran risas) era algo positivo.

#15702nizku:

Las clases menos fluidas que Legion? xD
De Legion a BFA probablemente sera el salto entre expansion donde ha habido menos cambios de clases, en muchas de ellas practicamente nada.

Es en la que ha habido menos cambios, pero es que respecto a Legion lo que han hecho ha sido quitar cosas. Que junto al GCD como dice Hexan ha empeorado la sensación de juego.

#15708 Sabes que las míticas+ siguen estando, ¿no? Así como dato.

1 2 respuestas
Agrael120

#15714 Ahora los alters solamente tardas más tiempo en subirlos al max, además de tener que farmear la reputación para el collar que literalmente no hace nada aparte de dar unos miserables puntos de ilvl.

Por si fuera poco el farmeo de azerita, tienes el farmeo de la reputación de CoA.

1 respuesta
nizku

#15716 En 12 dias sale el 8.1 y la repu de CoA para el collar sera acc wide

Lo unico que hay que farmear con los alts es azerite y la subida es exponencial, por lo que pillar 30 o asi es muy facil, y cba subir mas porque no compensa el gasto de tiempo

1 respuesta
varitoapg

#15715 Pues vamos a ver, prefiero eso que no lo que hay ahora. Y no se como te puedes quejar del Sephuz cuando era casi obligatorio en las m+, al menos para las clases con las que jugué (y si te ves el MDI, tambien llevaban unos cuantos). Simplemente era algo que te hacia jugar, igual no es la mejor manera ni la mejor recompensa, pero ya era algo.

1 respuesta
Agrael120

#15717 Ya, en 12 días. Tendría que estar puesto ya de salida o al mes de lanzar la expansión, no 4 meses después.

Eso no quiere decir que sea un sistema inútil y aburrido. De personalización de armadura como anuciaban nada, a rezar por que te salga la pieza con los traits op del momento mientras no esté el vendor, y esos traits no son más que pasivas de proc en su mayoría.

El artefacto al menos aportaba ya no solo una skill activa, si no fantasía de clase con su lore correspondiente, skins y recolors como recompensa de logros, misiones y incluso el desafío de la torre de magos. Era un sistema que, si bien no era perfecto, es infinitamente superior y más satisfactorio que el que tenemos ahora.

Si han hecho cambios mínimos como resucir el leveo un 20-30% es por el eco brutal que tuvo el cambio que hicieron al leveo con esta expansión, que fue algo vergonzoso.

Vehuiah

#15718 El Sephuz a principios de expansión era un autentico mojón, luego lo bufaron y si se convirtió en algo decente para algunas clases, pero antes de que los bufasen éste y el collar (Prydaz) eran dos buenas mierdas.

1 respuesta
Tema cerrado