World of Warcraft: Battle for Azeroth

Dry-Prime

Yo seguramente tampoco renovaré cuando se me acabe la subscripción el 14, ni ganas de subir alters tengo.

A ver si esto mejora cuando salga Nazjatar.

T

A este ritmo no queda ni la bola de esparto

1
Chewirl

y el hilo seguira en Live :new_moon_with_face:

Perurena

Yo renovaré.

phsyquic

Yo vere una semanita el parche y renovare para la raid ya

Kidaa

Yo solo juego basicamente para raidear como el 90% de mi guild es una pena la verdad pero bueno...

PoLLeZnO

Alguien sabe cómo se consigue el título de Gladiator? En el juego me ponía que era una reward al subir a 2400 pero no me ha saltado..

1 respuesta
Alist

#15667 Salta sólo en 3v3 cuando has hecho 50 wins en el rango de gladiator (2k4), junto con la montura y el tabardo. Un regalito, vamos.

1 respuesta
PoLLeZnO

#15668 Pff, no juego 3v3. Podrían ponerlo mas claro.

nizku

"El wow esta muriendo lentamente, ya no es lo que era, las anteriores expansiones le daban mil vueltas, ahora no hay contenido y el juego es demasiado facil."

No importa cuando lo leas

3 1 respuesta
Kanalolz

#15670 Lo triste es que ahora si que es verdad, o se ponen las pilas o R.I.P, has visto la cantidad de players que han perdido ?

1 respuesta
Neemitt

Hay algún sitio donde pueda ver la gráfica de las suscripciones de bfa hasta la fecha o aproximada ?

1 respuesta
Mafioso14

#15672 verás un pico de suscripciones hasta que cae.. como una montaña.

1 respuesta
nizku

#15671 Estan alarmadisimos en las oficinas centrales de Irvine.
Tener el mayor pico de ingresos en la historia de la franquicia son unas noticias horribles.

1 respuesta
Neemitt

#15673 Eso me lo imaginaba xDDD solo que quería ver una para hacerme una idea

Kanalolz

#15674 Que no se alarmen, que hayan vendido muchas copias de BFA, ya que "nos vendieron la moto" no significa que vayan por buen camino, pero bueno, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Rikki

Lo que esta muerto de cojones son los servidores españoles, si hubiera una fusion de todos yo creo que otro gallo cantaria para hacer muchas cosas

Eso no quita que tenga muchos puntos negativos esta expa

HeXaN

Hombre, recordad que BfA vendió cuatro millones de copias y al mes y medio de salir ya había menos de 1,4 millones de personas jugando. Sin contar el mercado chino, claro.

Alist

Que contentas tienen que estar todas esas personas que se pillaron los 6 meses de suscripción por el barquito de regalo. No es sólo a nivel español, ayer miércoles andaba buscando alguna m+ para hacer la semanal y habían muy pocas respecto a las que había las semanas anteriores.

Pero vamos, teniendo en cuenta que estamos prácticamente ya en navidades, después de una semana de black friday donde todo el mundo ha comprado cosas nuevas que quiere utilizar, sumándole que la gente ya ha perdido el hype de la nueva expansión, pues sólo quedamos los que entramos a raidear y poco más.

1 respuesta
nizku

#15676 No sé, yo no veo esa evidencia tan clara.
Esta expansión tiene exactamente el mismo contenido que tenía Legion, además de algunos anyadidos.
Yo tengo muchas más cosas que querría hacer ingame, que tiempo libre para ello.

Y por cierto no se no lo sabéis, pero más de la mitad de los ingresos provenientes de World of Warcraft, vienen de las microtransaciones.

1 respuesta
M

Joder, si cae HeXan es que la cosa está muy mal.

1
Rikki

#15679 Yo entre ellos :))))

Y sobre el tema de las mythic+ esta semana es ultra easy y no hay ni el tato, o tienes un grupito de colegas o rip de verdad
Ojalá se pongan las pilas..

1 respuesta
Ragest

#15680 tiene el contenido de legion pero en peor, ademas de features nuevas que son un autentico peñazo y hemos perdido las misiones de seguidores, los legendarios y suramar

1 respuesta
Kanalolz

#15682 A ver si esta semana pusheamos, que es una semana fácil para sacar todas en +15

1 respuesta
nizku

#15683 Pero si los legendarios eran motivo central de quejas en Legion. :')

A parte de eso el resto que tiene de peor?

3 respuestas
Kanalolz

#15685 Sobre todo las piezas de azerita, no hay manera de pillar las bises a no ser que tengas mucha suerte.

1 respuesta
Rikki

#15684 Yo estoy libre hoy a partir de las 13:00 avisadme cuando esteis y le damos sin problema!

1 respuesta
Kanalolz

#15687 Yo llegaré del curro sobre las 18:30-19:00

1
nizku

#15686 Es decir que las piezas de azerita son un problema, pero anyorais los legendarios, que tenian mil veces mas rng que las piezas de azerita e influían muchímismo más.

Lo dicho todas las expansiones el mismo dejavu, "cualquier tiempo pasado fue mejor"

2 respuestas
Kanalolz

#15689 Yo no añoro nada por que no jugué legión.

Tema cerrado