World of Warcraft: Battle for Azeroth

Korvael

#16410 Del éxito de WoW Classic depende.

Alist

Si viendo el rumbo del retail esperáis grandes cosas del classic, gl

Galdor

#16410 Pues yo hasta le agradezco a blizz que haga su juego mierda, no me gustaría volver al enganche que tuve durante la wotlk que ya tenemos una edad y no puede ser toda una década jugando al mismo juego!

El 8.2 hasta me lo estoy pensando, muchas cosas tienen que meter para que no de ya la expansión por finalizada.

keygy

#16406 bless online no entra dentro del mismo corte que el wow, y de atlas ni hablamos, para mi el unico mmo pve oriented que me iria si el wow se fuera a la mierda seria el FFXIV de cabeza, es el unico q tiene una calidad como para dudarte seguir en el wow.

1 respuesta
Meaven

#16414 El problema del FF XIV es que se queda cortisimo de contenido en nada de tiempo, por lo demás sí, es el unico "rival" del wow dentro de su genero.

1 respuesta
A

Viendo vuestros comentarios y tal, donde decís que el juego ahora está mal ¿No recomendariais a alguien que lleva sin jugar desde warlords?

1 3 respuestas
HeXaN

#16416 No.

Abe5

#16416 El WoW se mantiene vivo gracias a la gente que sigue jugando ya sea por la falacia del costo irrecuperable o porque tienen una adicción importante, y por aquellos casuales que van y vienen continuamente porque WoW no deja de ser un producto llamativo pese a que Blizzard no para de escupir al consumidor.

Yo tampoco lo recomiendo.

HeXaN

Mirad lo que cuenta un ex-GM de Blizzard: https://www.reddit.com/r/wow/comments/a7rrmy/a_letter_to_blizzard_entertainment/ec62dvi/

6
blackoN

#16416 Pues yo sí que se lo recomendaría, básicamente porque tendría montón de cosas para hacer. De todas formas una vez se llega a 120, llega un punto en el que jugar solo se complica y si te quieres equipar ya sea haciendo PvE o PvP pues necesitas jugar con gente.

Yo volví a finales de Marzo y no jugaba desde Draenor, dejé de jugar justo cuando salió el parche de Tanan y tal y la verdad es que me lo he pasado mejor en BfA que en lo que jugué de Legion. BfA empezó bastante bien en mi opinión pero ahora mismo es muy meh ya que todo el contenido se hace repetitivo pero como digo a alguien nuevo sí que se lo recomendaría. Yo mismo me subí hace poco un personaje desde 0 y me he divertido leveando y luego pillando equipo.

1 respuesta
Alist

#16420 Es que en el wow hay contenido para aburrir y más aún si se lleva 2 expansiones sin jugar, la mayoría de los que postean aquí quejándose del estado actual del juego no han tirado más de 4 o 5 bosses en mythic y no han hecho gran cosa más allá de una dungeon +10 pero les da igual, porque lo único que quieren es contenido fácil para terminárselo en 3 días y seguirse quejando. Eso sí, echan de menos una wotlk en la que había mucho menos contenido y en la que probablemente hicieron lo mismo because feels.

Que sí, que BFA en comparación a Legion es una gran mierda y a Blizzard les va a costar sudores arreglarla, pero si tienes amigos con los que jugar, ahora mismo el wow ofrece contenido de sobras para pasárselo bien.

1 1 respuesta
H

#16421 4 o 5 boss de mythic o mythic +10?Conozco a mas de uno de mv que ya se quejaba de lo mala que era la expansion y la falta de contenido antes de abrir siquiera la raid y las miticas plus.

Para bien o para mal el rumbo del WoW lo marcara el WoW classic y para ello aun queda medio año por que si no recuerdo mal salia en verano de 2019.

Y ojo que soy el primero que piensa que Blizzard debe replanterase muchas cosas no solo con respecto al WoW si no en general pero lo de algunos es de traca.

B

Claro, el contenido se tiene que medir en cuantas veces matas al mismo boss en diferentes dificultades o las veces que eres capaz de repetir esa misma mazmorra una y otra vez cada vez con algo más de dificultad para conseguir un cofre semanal con un item random.

Te tienes que reír.

3 respuestas
H

#16423 Acabas de describir el WoW en general no BfA.

4
phsyquic

#16423 el boss fuera de mythic es una copia mala, no porque tenga mas vida o mas daño, porque le faltan cachos enteros, incluso fases enteras muchas veces, asi que si

Alist

#16423 No, el contenido es la progresión de la raid. Hay mucha gente que cuando termina el progress deja de jugar hasta el siguiente progress porque le aburre el farmeo. El problema está en la gente que no lo termina o ni siquiera lo empieza y se quejan de la falta de contenido.

Galdor

Yo a día de hoy antes que recomendar wow recomendaba gw2 fijate tu.

A

Bueno, veré a ver si me compro un mes más la expansión y pruebo, lo que pasa es eso, que no tengo nadie para jugar y me da miedo aburrirme a la semana xD

1 respuesta
phsyquic

#16428 buscate una guild y haz amigos

1 respuesta
Raftz

¿Ahora mismo para subir rápido se recomiendan las insulares o quest a saco? he probado unas cuantas insulares y parece que no se sube nada mal

1 respuesta
Nacle

Yo volví a jugar recientemente, despues de llevar sin jugar desde WOTLK al oficial, y con una temporada breve en la que le di al WoD en un no oficial pero la cantidad de bugs me hizo dejarlo.
Ya que perdí mi cuenta, me tocó empezar de 0, y actualmente tengo un personaje a nivel 105 con el que me he aburrido de levear (eso de tener que volver a usar montura de tierra exclusivamente a partir de WoD es un coñazo) Así que me dedico a farmear arqueologia y subir pets y lo he subido así practicamente desde el 90.

Hay alguna forma de hacer el leveo más ameno?

H

#16430 Salvo que sea tu primer pj expediciones por que en el 8.1 hicieron las expediciones mas faciles de hacer y mas rapidas.

1 respuesta
1 comentario moderado
p4c

#16429 el comentario mas util desde los ultimos dias, hacer eso, si jugais solos a vuestra bola el wow os aburrira en menos de 1 mes xD

porrofreak

#16432 pero en las expediciones no sacas equipo, ayer intente subir un recien 110 con expediciones y subi al 111 y lo deje por pesadez, cada 2 pulls muerto por falta de equipo. ¿Cómo leveas bien en expediciones si los bichos escalan con tu nivel pero tu equipo no? ¿Lo compras en la ah?

2 respuestas
p4c

#16435 yo lo que hago es un mix: hago los frentes para pillar buffo, coleo a expedicion y a mazmorra, suele rondar la cola de mazmorra 1 o 2 expediciones, y las estoy haciendo con pj de 230-240 de item lvl y no son mas de 115

Yokimitsuro

#16415 cortisimo de contenido en nada de tiempo... si llevas jugando desde ARR si, si solo haces el endgame pues va por temporadas y si tienes grupo de juego o no. Que se nos quede corto a nosotros que llevamos jugando bastante lo acepto. yo soy Legacy llevo desde la 1.0 y si es verdad. pero antes de SB no paraba de jugar para nada. Y ahora lo que pasa que el contenido como Eureka por ejemplo no me interesa pero hay contenido para rato también xD

Vehnom

Ojalá pudiese decir que hay contenido de sobra. Si tienes tiempo de esperar 1 hora para encontrar grupo para mithic+ porque a) no juega casi nadie comparado con la release y b) eres una clase que no quiere nadie.

2 respuestas
H

#16435 La verdad es que no compro el equipo en ah, subi varios pjs a base de expediciones con una media de 220 de ilvl y sin problema.

Ahora mismo estoy subiendo al DK y DH ambos al 113 y ningun problema, alguna vez muero si agreo demasiados pero con ambos puedo coger pulls varios pulls gordos y hacermelos a aoe sin problema, sueles comprar los objetos que hay en el barco?Algunos estan muy op, hay uno para healer que cada vez que curas tienes un % de hacer una burrada de daño en area y con mi druida resto me llegaba a poner en 40k o 50k de dps, esa semana hacia las expediciones yo solo en menos de 5 minutos agreando todo bicho de la expedicion matandolo con el buffo ese.

Depende de la clase/spec que tengas supongo que es mas facil o mas dificil hacer esto, por ejemplo con el warrior que lo tengo al 111 no puedo hacerlo igual que con el DK, DH, Hunter o retry.

blackoN

El puto Frente de Guerra de Costa Oscura bugueado una vez llegas al final. Gran forma de empezar el año Blizzard.

1 respuesta
Tema cerrado