World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

#16438 El punto "b)" es la clave, yo con el retry no me pillan nunca, si juegas clase-spec op o necesitada encuentras en mucho menos.

Edit. Feliz año a todos

H

#16440 Siendo Horda esta bug?Puede que sea solo en tu party por que a mi se me bugueo una vez el de Arathi con un pj xD.

1 respuesta
blackoN

#16442 El de Costa Oscura está ahora en la Alianza. Por lo visto si metes rush y matas al penúltimo Boss antes de que se cumplan los objetivos, luego al llegar al final se buguea y no deja completarlo.

1 respuesta
H

#16443 Supongo que sera eso, te tocara hacerlo otra vez por desgracia.

A mi me paso con uno de mis alters recien pillado el 320 de ilvl me meto en el war front me mete en uno que ya estaban petando las 2 torres de asedio antes de la puerta pero luego no se por que los putos tanques no ataban a la puerta y a tomar por culo xD.

phsyquic

#16438 arreglas ambos problemas de una vez, buscate una guild, este juego no esta echo para jugar solo

M

me estoy subiendo un druida tank en dun ali alguien tiene guild pve buena?

2 respuestas
B

#16446 https://www.mediavida.com/foro/wow/clan-busca-player-player-busca-clan-566401

Troyer

#16446 te haces druida por las transformaciones?

24
FuTuRee

Ahora que vuelvo a recobrar mi horario de trabajo iba a volver a darle en serio al juego pero se me están quitando todas las ganas. Después de la euforia inicial del leveo las sensaciones que me daba bfa fueron decayendo. Estas semanas/meses de parón me han dado un mono brutal pero veo que esto no va a cambiar y que el juego sólo se va a disfrutar (y durante poco tiempo) durante lo que dure nm/hc de la raid nueva.

Tiene toda la pinta de ser la primera expansión que deje de jugarla a mitad voluntariamente. He jugado desde el día uno, con más o menos intensidad (incluso wod) pero nunca dejar de lado el juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#16450 Dun modr style dando motivos para que no vuelva ni paco xD

4
incorrecto

Que pasa, que ahora los emisarios no dan items ya? 4 o 5to dia consecutivo que da puta basura de recursos de guerra.

Perurena

Este hilo es un claro ejemplo de lo que está siendo BfA :( Una pena :(

1 respuesta
Kanalolz

1 semana sin entrar al foro y solo 2 comentarios nuevos, R.I.P, al final he acabado dropeando el juego, acabo de empezar a darle al black desert, a ver que tal está

1 respuesta
bulaso

Bueno ya mismo sale la nueva raid y seguramente se anime la cosa (esperemos)

2 respuestas
Shanker

#16455 ya mismo... El 23 xD, desde agosto

B

Si te mola ponerte a trabajar en tus tiempos libres está guay.

1 respuesta
Kanalolz

#16457 trabajar ? lo que he jugado me parece infinitamente mas divertido que el wow actual.

E

#16455 Mi guild acaba de decidir que no van a volver la mayoria para la raid.
Y en muchos lados sera asi.

blackoN

Mucha gente volverá para la raid nueva pero no tardarán en dejarlo. A más de uno le va a dar un chungo cuando vea la burrada de nivel de collar que pide el equipo nuevo de azerita.

1 respuesta
Meaven

#16460 No, realmente no tiene intención de volver mucha gente de la que lo ha dejado. Los que estamos aún jugando sí nos quedaremos por ahora.

Y el nivel del collar pues haciendo la expedicion semanal, alguna wq de azerita y poco más no es para tanto, de hecho se llega con mucho nivel. Yo, con dos personajes ya tengo los collares al 36, en estas dos semanas llego al 38, suficiente para los 3 primeros traits de mítico. Y trabajo a jornada completa y juego al BDO entre otras cosas, vaya que no me paso la vida en el WoW, de hecho hay días que ni entro si no raideo. Además, habrá knowledge como en el primer tier, vamos que lejos de ser exigente el nivel q se pide es al contrario.

1 respuesta
B

Ni para el primer gran parche vuelve la gente. Mejor expansión desde WotLK decían. Madre de dios....

1 respuesta
blackoN

#16461 Lo de subir el collar es infumable y Blizzard lo puso para mantener a la gente jugando y ha sido un fail bastante grande. Hay mucha gente con el collar al 25 y cosas así. En mi opinión las piezas de azerita pide demasiado nivel de collar y deberían bajarlo.

Yo hace un par de meses que no hago nada de PvE y lo tengo al 34 pero en su día hacía todas las WQ de azerita y demás.

1 respuesta
Meaven

#16463 Ojo, que a mi no me gusta el collar para nada, no lo defiendo ni mucho menos. Pero hoy en día quien tiene el collar al 25 no está jugando nada en absoluto. Lo tengo al 30 con un Horda con el que solo hago la historia. He hecho las cosas necesarias para subir Honorbound para los Mag'har y Zandalari para la cadena de Vol'jin pero he pisado una sola mitica 4 por los loles ayer y la raid solo en lfr una vez. Vamos, que no hago casi nada con el pj.

1 respuesta
blackoN

#16464 No si está claro que quien tenga el collar al 25 no ha hecho nada pero tampoco puedes poner un sistema así en el juego para obligar a la gente a hacer algo que no quiere. Y es que subir el collar es necesario para todo.

Otra cagada grande del collar es que no se comparta entre pjs. El nivel de collar se debería de compartir también y no solo la reputación de Campeones de Azeroth. Yo por ejemplo para la raid nueva quiero jugar en la Horda ya que siempre ha sido mi facción y no voy a poder porque tengo el collar al 29 y en la Alianza tengo el collar al 34. Es una mierda.

También ten en cuenta que cada vez el collar sube más rápido y se nota. Yo hace unas semanas subí un pj desde 0 y tiene el collar al 28 haciendo poca cosa.

Ragebar

Raciales kul tiras y zandalari. Esta bastante gracioso lo de los loa, eliges 1 y a disfrutar del buff. Tiene 1.2h de cd, no se si general o cada una :/

2 respuestas
chirino

#16466 No iban a meter tambien la versión skinny del kul tiras?

1 respuesta
B

#16466 siempre he sido horda y tengo k decir.. pero k cojones es esa sobrada? reduccion de caida, regeneracion 25% por segunda canalizado, y traits de loa para elegir WTF? bwomsandi shadow damage y 100% de daño convertido en curacion vamos no me jodas. y el de los rends y la rana tb tienen tela

como se nota k kieren k la gente pague por cambiarse de clase

2 respuestas
Perurena
#16462Akkuma:

Mejor expansión desde WotLK decían.

¿Quién decía esto? xD

Troyer

#16468 eso esta mal, tiene que ser 25% en 4 segundos, 100% de vida en 4 segs con ticks de 25% cada sec no tiene sentido.

2 respuestas
Tema cerrado