World of Warcraft: Battle for Azeroth

phsyquic

#16498 la verdad que estaria bien un lockout semanal en m+ altas pero que den mas loot para hacerlo de verdad una alternativa de high end y no algo farmeable a spam que triviliaze todo el resto del gear

#16499 yo no veria mal que diesen un logro por hacer todas en +20, pero como el de la raid que no se quite el siguiente tier para que los conos lo pillen tbm que ya sabeis como va blizzard

Alist

#16496 Gracias por la explicación de los high-ends, pero estamos hablando de cosas distintas. Yo hablo de las recompensas post-contenido (final de season, final de raid, etc).

Hablando de lo que tú me estás diciendo, para que una +10 de menos que una +15, por ejemplo, la única solución viable sería bajar el ilvl que da la +10, ya que subir el que da la +15 sería injusto para la gente que raidea, ya que una raid mítica dropea loot base 385 (15 más de ilvl que una m+) pero requiere 4 veces más personas y en proporción es menos loot por jugador.

Hay que recordar que pese a que hay mucha gente que sólo juega m+, este es un ámbito del juego que fue creado para complementar a las raids y para dar contenido fuera de ese horario de raid que tienen las guilds. Están trabajando para que cada vez sea un ámbito más independiente del juego y de momento ya han ido haciendo cosas, a ver si en un futuro queda todo mejor.

La gente que se está molestando en hacer m+ muy altas en tiempo es:

1) Para batir récords.
2) Para ganar viewers en twitch y demases.
3) Para medir su e-penis en raider.io

El loot les da completamente igual. Muy probablemente esa gente no necesita el loot 385 que deberían dropear las m+ altas porque ya lo tienen de raid.

1 respuesta
Troyer

#16502 va, lee mi post otra vez.

1 respuesta
Alist

#16503 Va, hago un segundo intento.

Las m+ y la raid no son high ends distintos. El high end del PvE hasta ahora siempre ha sido la raid, las m+ siempre han sido una manera de complementar el equipo y el contenido que tienes para afrontarlas, sobretodo con el chest semanal. De ahí a que las m+ no puedan dar unas recompensas mejores que en raid.

Que Blizzard quiere trabajar en convertir el entorno de las M+ en un segundo pilar importante del high end? Claro, ya lo han dicho. Pero hoy por hoy no lo es y por tanto no puede tener el mismo reward. La gente que tryhardea en m+ actualmente son raiders que buscan fama, viewers o raiderio.

Puedes hacer una huida hacia delante otra vez remitiéndome a tu anterior post si quieres.

1 respuesta
Troyer

#16504 para empezar, el significado de contenido high end, significa que requiere bastantes requisitos previos para poder siquiera tener una probabilidad de completarlo, ahora, una vez hayas entendido eso podrás ver por que hablo de high end M+ y raid.

Digamos que el high end de M+ es a partir +15 en tiempo y el high end de raid es mítico, el contenido high end debería dar recompensas high end, no debería de darte lo mismo una M+ 10, que una +15, igual que no debería de darte lo mismo raid HC que raid M.

Cual es el problema? Que por muchas +15 en tiempo que hagas te va a tocar +370 y si tienes mucha suerte, te puede tocar bufado. Nada más, no hay más recompensa high end M+ que no sea el FoS y si tienes mucha suerte, algún item te mejorará un poco, pero no te ayudará a seguir progresando en high end de M+, así que te va a tocar pasar por raid M para poder progresar en M+, es que no hay ni recompensa cosmética en M+.

2 respuestas
B

Si os ahorráis vuestros últimos párrafos de mierda os queda una preciosa discusión.

3
Mafioso14

#16453 qué exagerado eres tío, bfa es todo un logro, ahora salgo de casa..jejeje.

1 respuesta
Alist

#16505 Deberías esforzarte más en el high end de esos baits, que son más bien flojitos. Y mejor no pregunto sobre tu experiencia en high end, ya que pareces saber tanto. xD

Que para tu criterio algo sea dificil (o que realmente lo sea) no significa que eso sea high end. El high end lo decide Blizzard y básicamente le ponen el mejor reward. Por eso mismo por más +15 que hagas, vas a tener un reward inferior. ¿Que hay +15's más complicadas que algunos bosses de raid? Eso es indiscutible, pero las M+ no dejan de ser una muletilla de las raids. Y repito, ojalá Blizzard trabaje en esto, pero ahora mismo es así.

1 respuesta
phsyquic
#16505Troyer:

te va a tocar pasar por raid M para poder progresar en M+

eso pasa todos los tiers al reves de manera mucho mas heavy y nos tenemos que aguantar, puedes esperar a que tengas el mismo ilvl con el chest esperando semanas claro, pero es lo normal, al igual que si me quiero equipar yo de raid para afrontar mythic tendria que esperar semanas a que me caiga todo de raid hc lo cual no es practico, es lentisimo

1 respuesta
Troyer

#16509 ya, si yo solo expongo el problema, soluciones hay varias, como lockouts y cosas así, pero dime que motivación tiene la gente de hacer algo más de +10 si le va a dar lo mismo el chest, eso influye en la gente que encuentras en +M altas, hay menos gente haciéndolas.

Es como si raid M te diese lo mismo que HC, 370 y un chest semanal con 380 por hacer mínimo 3 bosses o alguna mierda así, que la gente solo haría esos 3 bosses y hasta la semana que viene.

#16508 va, lee otra vez.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
phsyquic

#16510 pero es lo que te esta diciendo el, las m+ no son un fin en si mismo, me intento explicar, tu pusheas m+ como algo que hacer offraid, divertido y desafiante, pero tu objetivo principal es mythic raid, estan usando a las m+ como manera de prepararse para la raid y divertirse y tener algo que hacer fuera de ella, no estan echas para que solo sea tu objetivo (otra cosa son las intenciones a largo plazo y que le estan saliendo mal de blizzard)

Tu piensa la situacion de la raid Hc, requieren mas tiempo, tienen lockout y te dan el mismo ilvl de algo repetible, estan animando a la gente a que no se meta en guild y que no raidee, porque para que? Una FoS, lo mismo que tiene las m+. Porque titulos, monturas y demas, es algo que cualquiera puede venir el siguiente tier y rushear y conseguirlo.

Yo tambien estoy de acuerdo contigo a dar mas vanity items y poner lockouts, sino directamente que dejen una dificultad a la raid porque las demas son contenido inservible que no se que hacen en el juego cuando cualquier cosa te da mas recompensa

1 respuesta
Perurena

#16507 En tu caso no creo que sea muy bueno para tu cuerpo.

Troyer

#16512 la cosa es incentivar las m+ y el raideo M, que una no solape a la otra ni tenga mayor importancia, para mi raidear no es divertido, pero intentar hacer una +15 en tiempo muchas veces es jodido porque no hay nadie.

1 respuesta
Kanalolz

#16497 Bueno podrían dar un equipo mejor, pero que solo valga para M+, asi la gente que no le gusta raidear puede pillar mas ilvl y seguir haciendo piedras cada vez mas altas, yo dejaría el cap de equipo como ahora, en una +10 y a partir de ahí cada X niveles dar piezas que solo valen para m+, así los jugadores de m+ tendrán un aliciente y al que no le guste las m+ no es necesario que pushen.

2 respuestas
phsyquic

#16515 chss que eso lo dije hace unos meses por aqui y me insultaron (es una idea brutal, si quieren que sean ambos high end lo primero que hay que hacer es diferenciar el equipo como se hizo en su dia con el pvp)

#16514 ya, pero ahora mismo, no hay incentivos para pushear m+ del mismo modo que no los hay para raidear mythic, y eso es un problema porque hace que no haya incentivo para estar en una guild, ni para relacionarte con nadie y es uno de las grandes mierdas que tiene el wow hoy en dia y que espero que lo cambien antes de ir a peor

2 respuestas
Troyer

#16516 hombre, incentivo de raid M hay, te da el mejor equipo que puedes conseguir de momento.

1 respuesta
Kanalolz

#16516 Claro yo solo le veo ventajas, así cada uno se dedica a lo que quiere y todo con su recompensa.

1 respuesta
Alist

#16515 El equipo no tiene porque ser exclusivo para m+, simplemente que las piezas otorguen un bonus que sólo se active ahí. Pero si Blizzard no ha querido poner tiers en raid para no calentarse la cabeza con tenerlos que balancear, tampoco los va a poner exclusivamente para m+.

Si hicieran algo similar a lo que se hace con el pvp, que según tu posición en el ladder te otorguen diferentes recompensas, tendría bastante más aliciente. Pero en ningún caso creo que quieran exclusivizar el contenido de m+ para la gente que sólo juega m+.

1 1 respuesta
Kanalolz

#16519 Ya sé que no lo hace por que directamente pasa, por eso mismo paso de jugar mas xD. Igual que lo ha dejado otra mucha gente.

1 respuesta
Troyer

#16520 pues mi guild lleva en disband 2 meses y eran como 40 activos, raid HC y M porque se desmotivaron, empezaron a caer en cascada.

ekeix

Sorry si está repe

1 1 respuesta
dakmien

#16522

Ya estoy renovando suscripción.

Troyer

El buen hack que se les coló a Blizz:

Indie comp.

phsyquic

#16517 eso no es cierto, te da el mejor equipo lo mas rapido, pero a la larga tu haciendo solo m+ tendras el mismo ilvl que yo sino mas

#16518 eso suena muy bien, pero este juego es o era porque con estas cosas se lo cargan, un juego social que necesita conocer gente para avanzar, tu para hacer mythic tienes que relacionarte, buscarte una guild y trabajar por un fin, para hacer m+ coleas con 4 random hi! hi!, si va mal te sales, si va bn de puta madre y para alante, por eso nunca va a ser high end por mucho que lo intente pushear blizzard sino quiere cargarse aun mas el juego

varitoapg

Hay quejas porque no hay cosas que hacer en el WoW y quereis quitar la "obligacion" de hacer alguna mitica para mantener el nivel de equipo o subirlo (hablando de la gente que hace algun boss de mitico o los tira con algun nerf). Vamos, que el juego se quedaria en entrar a raidear y ya o en entrar para hacer m+, dependiendo de contenido que quieras hacer.

Y las m+ si puede ser un high-end equiparable a la raid en mitico, simplemente hay que verlo de otra manera. Porque al final G'huun lo ha tirado relativamente mas gente, pero las m+ verdaderamente altas no hay tanta gente que las haga.

2 respuestas
phsyquic

#16526 O puedes como dicen arriba entrar solo a raid si es lo que quieres, y se te gusta y apetece hacer m+, pues las haces. Pero obligar nunca es bueno sino mira ahora la mierda de islas y el farmeo coñazo de wqs

Ghuun recibio 3 nerfs para que lo tire mucha gente, me gustaria saber el % prenerf de Ghuun Mythic y que nivel de keystone seria pero te sorprenderias, aun asi no es tema de dificultad sino de ser social, podrian hacerlo quizas limitando a que sea party de tu server para las altas y asi tengas que buscar guild con su horario o cosas asi

kormmyr

Podrían hacer que las m+ a partir de X level (el tope sería quizas el ilvl de mitico) no den loot, pero que el cofre semanal si de un objeto acorde a esos niveles por encima del "tope" o chapas para algun vendor de transfig de m+ "elite"....

Alist

#16526 El contenido de raid tiene una dificultad máxima capada que de hecho se va nerfeando para que las guilds más modestas puedan terminar su progress. El contenido de m+ va aumentando sin que Blizzard ni nadie lo limite, simplemente llega un momento que es materialmente imposible hacer más. No es que sea contenido más o menos fácil, es que son dos cosas que no se pueden comparar. Lo importante es que es mucho más complicado conseguir 20 personas decentes que 5 buenas.

1
nFk13

#16499 toda la razón

Tema cerrado