World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

#16470 no esta mal, es el arma secreta, se llama "paga 25euros y haznos ricos"

Ragebar

#16467 Pues va a ser que no, que yo sepa fue un rumor que circulaba por ahi. Pero visto los diseños, solo se quedan los gorditos kultiras xDDD

#16468 Así de sopetón las pasivas son una puta locura. Habrá que ver como escala lo de los loa, pero son pasivas bastante bestias a mi parecer. Lo mires por donde lo mires son todo ventajas top.

#16470 Según se lee y según dice to cristo....No, esta bien, es una curación de 100% a 25% por segundo durante 4 segundos. Que se quede asi en la salida al live es otra cosa xDD

JosepRS

Las raciales estan chulisimas todas, y es basicamente para que pages, aunque lo guapo es tener la armadura.

B

Espero al menos que esté desactivada para arenas si no... trolls everywhere.

Pensarlo un puto rogue se podría curar entero en lo que dura un sap, es una puta burrada xDD

B

Hola a todos! Me estoy planteando volver a jugar al WoW tras... ¡Más de 7 años! Y me preguntaba si es fácil volver a empezar y equiparse bien o si se tarda demasiado, me gustaría subirme una DK o DH pero no quiero tardar 1 mes o así en equiparme para poder hacer cosas, gracias!

1 respuesta
B

#16475 Pues depende para que, pvp, pve.
Si subes desde 0 o ya empiezas al 110-100-90....

1 respuesta
B

#16476 Pues un poco para todo, PvE excepto raids, y PvP pero solo BGs y duelos nada de arenas, la idea es elegir DK o DH porque ya empiezan a nivel alto y así tardaría menos

1 respuesta
B

#16477 Si hace 7 años que no juegas no se si conocerás las m+, ambas clases valen para eso.
Después es cuestión de gustos, si no vas a darle a raids las dos clases están de lujo ahora mismo y de tank, aun mas.
Por lo demás son clases bastante opuestas, el dk es un puto cono y el dh es pura movilidad, yo pillaría dh pero va por gustos.
Equiparse tardas poco por mucho que te digan, con los frentes de guerra-invasiones-eventos semanales-world bosses etc... en nada te "equipas".
Las comillas van porque te equipas de item lvl, despues necesitas suerte para conseguir que te salgan los traits de armaduras y demás, pero equiparte para empezar a hacer cosas "serias" poco a poco, tardas nada.

1 1 respuesta
B

#16478 Pues no sé lo que son pero mirando por google parecen mazmorras más difíciles no?
Por lo que me has dicho creo que empezaré con una DH y a ver que tal, muchas gracias!

1 respuesta
B

#16479 Versión corta: Sí, maz mas difíciles, para mi le han dado un soplo de aire al WOW.

Y si yo elegiría DH

Kanalolz

se sabe algo si van a dar algún título o montura por tener la proeza de fuerza de hacer todas las m +15 ? por que si no dan nada, ya puedo ir borrando el wow definitivamente.

2 respuestas
Troyer

#16481 no van a dar nada.

La proeza y ya.

1 respuesta
Kanalolz

#16482 Buen juego están dejando.

2 respuestas
Troyer

#16483 para que te van a dar nada si con el hype inicial muchos lo habéis hecho solo por ser nueva la exp?

Cuando estéis quemados, sobre la season 3, ya os pondrán algo en la proeza para que piquéis y repitáis el mismo contenido otra vez motivados por la montura/titulo.

Triste, pero solo quieren nuestro € y van a aplicar cualquier cosa con tal de tenerte enganchado con el mismo contenido, gastando lo mínimo en desarrollo.

1 respuesta
RaDiuM

#16481 Joder, deberías borrar el wow sin depender de una montura por hacer X mierda.

Yo no juego y no se si usaré la ficha que tengo guardada para la raid (no tengo guild y juego sólo), pero no hace falta poner excusas para dejarlo. Cuando no os apetezca, no renoveis y au. Pero que sea por una montura de un logro que no tiene nada asociado de primeras... xDDDD

Las raciales de los trolls rotísimas. Yo si vuelvo igual me hago un chubby de kul tiras. Lo de nadar mas rápido es imprescindible :\

2 respuestas
Kanalolz

#16484 no me duró la motivación ni 1 parche xD, si no añaden nada nuevo a lo único que me gusta del wow que son las m+, lo único que me mantenía motivado era la esperanza que para la segunda temporada metieran títulos, monturas o transfig algo parecido al pvp, para así al menos hacer las m+ una y otra vez tenga algo de sentido, pero nada, uno más que se baja del carro.

#16485 A mí hacer m+ me entretiene bastante, al menos podrían dar una recompensa por hacerlas, poner un sistema de ranking o algo, pero hacerlas para no recibir nada...

2 respuestas
Troyer

#16485 los trolls estan bien pero los gordis tampoco es que tengan un raciales mierda, stun+knockback y un healing permanente de 2% del dmg recibido, podría considerarse que reciben un 2% menos de dmg todo el rato.

#16486 te entiendo, yo estoy igual, me gusta m+ pero es que no hay recompensas... Ahora juego principalmente por los amigos, si no, pasaba 100% de la exp, Blizz me parecen unos ratas de cuidado, vaya decepción.

1 respuesta
RaDiuM

#16487 sisi, son bastante decentes, pero cada vez que veo algo de nadar en cualquier juego me enciendo XDDD

#16486 Na, igual es que soy muy viejo, que si dan algo pues bien, pero normalmente juego a cosas porque me gusta y me apetece. Vamos, satisfacción personal en todo caso, no me hace falta "mostrar" que me he ganado algo. Es opinión personal, se cómo están los tiempos con los achievements y mierdas similares, pero tengo la costumbre de jugar porque me gusta y no para ganar un logro.

1 respuesta
Kanalolz

#16488 no solo me refiero a logros, también pueden darme equipo y no depender del RNG, deben hacer un lavado de cara a las m+, tienen una buena herramienta pero mal implementada. Si eres jugador viejo sabes que antes el que le dedicaba mas tiempo era recompensado que un casual, eso actualmente no pasa y es lo que me quema. El ejemplo son las m+, todo dios puede hacer una +10 pero no todos hacen una +17 y que se recibe por hacerla ? pues nada, lo mismo que un casual que hace una +10 a la semana, es mas, con el RNG puede recibir mas recompensa que yo.
Yo también juego a algo por entrenimiento, pero parte de mi entretenimiento es poder competir con gente.

1 respuesta
Alist

#16483 Tan complicado es disfrutar del juego sin necesidad de recibir recompensas por todo? Al menos ya dan una proeza que es más de lo que daban en Legion.

1 respuesta
Rikki

@Kanalolz
Yo tambien pienso que deberian de poner, algun set, mount title o lo que sea no una simple FoS, pero bueno, la expa pasada ni siquiera habia logro, esta vez va uno por temporada, menos es nada..
A mi la expa tampoco me esta gustando pero no pienso dejarla, la raid esta tiene buena pinta y bueno la s2 tendra apartir de las 10 un nuevo afix, y quizas le de otro toque diferente

Troyer

#16490 una las bases de un buen MMORPG es que haya progresión en los personajes, con esto me refiero a que si una persona dedica más tiempo a su personaje debería de tener más beneficios, ya sean visuales o en equipo, que una persona que hace el weekly chest +10 y se desconecta hasta el siguiente reset.

Y si para ti recibir una recompensa "por todo" es hacer todas las míticas +15 en tiempo, como si fuese un logro que puede hacer cualquiera, ya dice mucho de tu manera de pensar.

Se piden recompensas por trabajo o más dedicación, no recompensas por loguearte, que esto parece un juego de móvil.

1 respuesta
brush

#16489 Hombre una +17 te puede dar dos piezas de equipo y una 10 igual te da las gracias , después tienes que rezarle a RNGesus para que sea titanforged con shocket , pero mas chance hay :P

1 respuesta
HeXaN

#16493 Socket. Lo tuyo no existe.

1 1 respuesta
Alist

#16492 Ya te están dando un una proeza exclusiva. Para la mayoría de final bosses de raid que requieren 4 veces más jugadores y además ha sido hasta ahora el atractivo principal del juego, te dan eso y un título de mierda que luego acaba teniendo todo el mundo al mes siguiente.

Y para mí algo puramente cosmético como puede ser un título o una montura, no es progresión de personaje.

1 respuesta
Troyer

#16495 entiendes que hay varios high-end y que cada uno debería de tener recompensas verdad?

Tienes PVE:
> Raid
> M+

PVP:
> RBG
> Arenas

Estos high end deberían de tener recompensas similares en dificultades altas, como una Mythic +17 en tiempo o un kill en raid Mythic, es insultante que los que estan haciendo M+ altas en tiempo reciban lo mismo que los que la hacen en +10.

Y los cosméticos también son progresión de personaje, porque poder alcanzar un complicado logro hace falta un trabajo detrás, o si no ponte a hacer M+ o raidea en M con ilvl 370.

2 respuestas
phsyquic

#16496 no pueden dar mas recompensas que no sean esteticas a las m+ porque es contenido repetitivo y sino dejaria es aun mas en la mierda todo los demas metodos de progreso de gear, ya tenias una FoS que es lo mismo que tiene Ghuun Mythic

3 respuestas
Troyer

#16497 supongo que repetitivo te referirás a farmeable, el sistema de loot que hay actualmente es una mierda, en eso estamos de acuerdo todos, pero alguien que está haciendo más de +15 en tiempo debería de tener opción a loot mejor, habría que estudiar como, un lockout de una semana en loot ilvl +380 o algo así, tampoco me voy a poner yo aquí ahora a buscar soluciones cuando no se va a cambiar nada y van a seguir con la misma estrategia pese a que la comunidad intente hacer que les escuchen por todos los medios posibles.

Ahora a lo personal, en mi opinión la gente que esta haciendo M+ muy altas en tiempo, se merecen el mismo loot que los que están matando a Ghuun en M o al menos una probabilidad de conseguir equipo similar.

1 respuesta
Rikki

#16497
La raid tiene 2 logros el curve y el cutting edge este con titulo ) PLUS (el famed, que le da un title a la guild)
Ahora mismo no existen los tiers y los set de clases son nulos, además de horribles, aqui hemos perdido muchísimo

M+
Tiene 2 logros
Todas las 10 y todas las 15

No da absolutamente nada,

PVP

Arenas: Lo de siempre, elite set, todos horribles btw, enchant que durara toda la expa, elite set 90% horribles, la tipica mount de gladi que esto es lo que mas mola de todo y el titulo permanente si haces rank 1

BGs: tienes varios logros cada hasta llegar a 2.4 que es el max y el "r1" es el supuesto HOTA/HOTH

Podrian implementar y añadir mas cositas? pues claro pero bueno, ahora mismo lo comparo con otras expansiones y es un desastre muchos elite set, que haya un set completo para todos los cueros/placas etc en vez de específicos..

PERO creo que BFA tiene mas problemas que esto ahora mismo..

2 respuestas
brush

#16494 Y si te soy sincero , el Socket tampoco , son los padres :P

Tema cerrado