World of Warcraft: Battle for Azeroth

Kanalolz

#16619 La verdad es que yo esperaba que esto resucitara ahora que falta poco para que salga la nueva raid.

AoASeolhyun

En Dun Modr si se compara la cantidad de guilds que reclutaban para Uldir y las que hay ahora.. sinceramente y sin exagerar no hay ni 1/3 de lo que habia antes

3 respuestas
Kanalolz

#16622 si esto sigue así, la classic será quien determine el futuro del wow.

Perurena

#16622 En macroserver estamos igual, muy triste la verdad... Y eso que esto no ha sido culpa de otro MMO que haya qutiado users al WoW.

B

La nueva raid huele muy mal porque está enfocada desde el punto de vista de la Horda.

Dime tú la gracia para los jugadores de la Alianza que tengan que luchar contra Mekkatorque o Jaina.

1 respuesta
pa1nkill3r

Esto remonta seguro...

B

lo que deberiais de hacer los que jugais si os gusta el juego es dejar de jugar. Se han pasado de la raya y necesitan un tiron de orejas. Yo quiero volver al wow pero me niego a darles ni un usuario mas para sus estadisticas.

Nos han querido estafar, que se hundan y vuelvan con un producto de calidad, si no que les den por culo.

18
Troyer

Mi guild pasa de volver para este parche y llevo dos semanas intentando meterme en un roster decente, me va a tocar migrar al macro server o algún server grande horda.

De momento me meto a hacer arenas con los colegas y ya, ni expediciones, ni WQ, ni raid, ni miticas, 0 motivicación.

ByRaz

Cuales son los requisitos para la nueva raid?

Meaven

#16625 Pues tiene bastante buena pinta la raid, especialmente esos bosses que comentas xD lo han hecho asi porque habría muchisimo drama con bosses exclusivos de facción.

2 respuestas
B

#16630

El único que me ha molado es Opulencia. El resto me parecen 0 carismáticos.

Y sí muy divertido eso de subir un pj al 120 para que luego en el boss final de la raid te transformen en gnomo y adiós a tu racial GG WP. En fin que no saben ya cómo hacer algo medianamente interesante.

1 respuesta
B


No se, me ha hecho gracia xD
-"Hey acuerdate de que la Alianza tiene su parte"
-"Que si pesao, después del piti"

2 respuestas
Ragest

Pero no iban a poner bosses diferentes?

B

#16632

Es que es cutre hasta decir basta. Que me digan luego que hay un plus de calidad respecto a un private server.

dakmien

Entonces el wow killer era el propio wow? Vaya plot twist!

B

Deberían matarlo ellos en vez de dejar que se muera porque la comunidad huya...

Seyriuu

Es una pena lo de las repus para las razas nuevas.

Yo si fuera pagar suscripción y crearme un troll zandalari volvería. Es cierto que lo subiría y lo dejaría pero ya jugaría un mes o dos.

Pero en cambio volver, farmear repu y demás para tenerlo es un NOPE gigante

1
PoLLeZnO

Hagan lo que hagan vais a llorar.

2 1 respuesta
B

#16638 No seras main pala no? Porque repartes sentencias como si las sacases de las escrituras biblicas del conocimiento supremo ( propiedad de Uther)

B

Cada vez se hace más evidente que el día del lanzamiento de la expansión no tenían más que las mazmorras diseñadas y quizás Uldir. Vendieron nuevas razas aliadas sin tenerlas, véase Zandalari y Kul'Tiranos, ni se esforzaron en diseñar tiers específicos para cada clase, diseñaron los WF en una triste mañana, batalla por Daza'ralor va a ser un fiasco porque está sin terminar y encima vende lo que no es (no hay bosses específicos, sino que obliga a los jugadores a cambiar de raza en algunos momentos de la raid), etc.

No os extrañe que la gente no regrese, y mucho menos ahora que pueden seguirse los juegos por streaming. Sencillamente puedes entrar a cualquier stream de WoW para ver qué tal el 8.1 y te encuentras con que los jugadores siguen haciendo lo mismo que en el 8.0.1.

brush

#16630 Los bosses son todos bastante interesantes , pinta guay :D

Hexar

#16631 De hecho en gnomo solo transforman a los goblins, algo que me parece merecido. Por otra parte el boss final es de la parte horda(los 3 ultimos solo, con los 3 del medio de la ali)

Meaven

#16632 Eso lo comentamos en el Discord, es un bug de la traducción en español. En inglés sale directamente que mates al rey rastakhan.

Y lo de los cambios de raza está hecho de tal forma que todos los bosses finales se jueguen con las mismas raciales. Jaina, mekkatorque y blockade se matan con las de la horda y rastakhan, conclave y opulencia con las de ali. Para una vez que no va a haber desigualdades entre facciones en ese sentido xDD

Blizzard hace muchas cosas mal pero algunos lloros son absurdos a decir basta también. Si no os gusta cómo está el juego, no juguéis, afortunadamente hay más mmo en el mercado.

3 1 respuesta
B

#16643
Desde lo de "adalid" o "colmillosaurio" uno ya ni se sorprende.

Kanalolz

Mañana pagaré de nuevo, haré M+ que es lo único que me gusta del wow actual, si sigue = de mierda pos nada, otra vez dropeo :)

Simdrom

Yo me voy a poner enserio en esta season nueva con el monje, a tankear en mi roster (que vamos MUUUUUUUY de tranquis) y a su vez iré más fuerte a M+, para intentar al menos tirar todas las semanas M+10 (es una meta alcanzable, cuando lo consiga, me marcaré otras) y luego por otro lado ir consiguiendo todos los sets del Monje y soleándome todas las raids antiguas (a ver si puedo las últimas de pandaria y WoD).
Con esto tengo para un buen tiempo y estoy bastante motivado, al igual que también estoy haciendo guías para los compis de la hermandad para la nueva Raid y otras cosillas https://ltdc.home.blog/

phsyquic

La raid pinta brutal, mecanicas complicadas y originales quitando alguno de los primeros que bueno para eso son los primeros. Lo de cambiar la racial esta muy bien, le da sentido a la raid y no desequilibra nada, a parte estara chulo jugar con racials diferentes. La gente que no piensa raidear o que no le motivan a raidear teniendo m+, no volvera, pero eso es cosa de ellos. Espero que haya un tuning duro de las cosas y no empiezen a nerfear en 2 dias, y estara muy chulo.

1 respuesta
nizku

#16622 Pero eso siempre pasa, al principio y al final de cada expension es cuando mas poblacion hay.

Hexar

#16647 bueno lo del tuning lo aplicarán más en mítico pienso yo, como pasó con la wf race

1 respuesta
nizku

Odio los putos inicios de raid, es como volver a la universidad teniendo que empolllarte todas las tacticas y mecanicas.

1 respuesta
Tema cerrado