#16650 es la parte emocionante, luego se vuelve rutinario y una mierda xd
Pues parece que mañana no hay ni zandalaris ni kultiras, tiene pinta de que se va a mediados / finales de febrero.
#16657 Si pero en Mythic, mañana han dicho que no haran siquiera la raid, la dejaran para el jueves/viernes
Yo creo que viene en Junio.
Luego en la gamescom una expansión fanservice y a dormir en billetes.
Pues a mi me ha dado bastante vicio la expa, pvp, mythic y mythic+, la segunda season pinta mejor en todo, pero estoy de farmear el neck hasta la polla :))))
yo he viciado tela, también es que en esta me he dedicado a hacer PvE y me lo he pasado como un niño pequeño, muchas cosas que mejorar tiene el juego, pero las m+ son brutales, qué ganas de pushear esta season. Y de ver la raid también (y ver a method haciendo el wf)
Aún alargan más la salida de las razas aliadas que deberían haber salido con la expansión GGs xD
A ver si para Nazjatar vale la pena volver.
Llevo un par de dias pensado algun motivo para volver a jugar , pero es que se que voy a volver a jugar un par de semanas y lo voy a volver a dejar xD
Yo estoy igual, a ver si esta semana esperando KH III se me pasa más rápido jugando al WoW, pero tengo a los pjs muy abandonados y no sé como esta ahora el tema.
#16669 Por lo que han dicho los devs en un tweet no se aplicó un parche del PTR al live y está más subido de lo que debería. Imagino que mañana lo corregirán con la release en Europa.
Pues la raid tiene pinta de estar muy chula, y el parte 8.1.5 espero que sea pronto y haga muy amena esta season, la season 3 con la reina Azahara y un nuevo mapa tiene pinta de que va a ser la polla así que esperemos, por lo pronto el Lore me mola aunque tengo miedo a un garrosh 2.0
El 8.1.5 será en 10 semanas que será cuando acabe justo la reducción semanal de azerita, como hicieron con el 8.1, ya vereis