World of Warcraft: Battle for Azeroth

Espxnur

Se sabe algo de cuando sale el pre parche de la expansión?

Estoy como todos, no se que main tendre, seria para pvp Arenas 2v2 y 3v3 con algunas bgr, estoy entre Hunter, a ver que tal las mecánicas nuevas, mas que nada bestias, o mele que seria DH o War, pero hasta que no se vean las nuevas mecánicas, poco puedo decidir

2 respuestas
erixis

Yo iré con mi chaman mejora aunque ya me veo a media exp cambiando a healer como siempre, la cabra tira al monte xd

B

Yo hago Dual Main :stuck_out_tongue_winking_eye: , sin contar el druida que lo uso de recolector desde tiempos inmemoriables y me hará el nuevo pathfinder...

En BFA llevaré Mago y DK.

De momento.. :joy:

B

#2101 No hay mecánicas nuevas, y siguen quitando habilidades a las clases. El hunter bm solo tiene el dire beast, el cobra y el kill comand para single target, aparte de los 2 cds de siempre.

1 respuesta
B

#2104 Cómo está el survival, lo has probado? Yo estaba entre el mago que es mi preferido desde siempre o el hunter. El BM no lo tocaré, solo me interesa Survival y Marksman.

ChaRliFuM

#2099 En todas las realidades existentes. He maineado todos los roles habidos y por haber y de largo el de healer es el más sencillo, simplemente te aprendes las mecánicas necesarias para no morir y a mirar barras de vida para que no se te muera nadie.

2 respuestas
Misantropia
#2106ChaRliFuM:

simplemente te aprendes las mecánicas necesarias para no morir

¿Como todos?

:thinking:

#2095 ¿Hace falta tener la suscripción al día? A mí sólo me aparece Legion y PTR.

2 respuestas
ChaRliFuM

#2107 Por supuesto que como todos, pero con eso y poco más es suficiente, el rol de tank o dps además de las mecánicas para no morir tienen que manejar otro tipo de mecánicas, que generalmente requieren un aprendizaje y una ejecución más compleja, mientras que el healer simplemente está pendiente de las barritas de vida e ir soltando curas... me parece un rol bastante más simple que el resto.

1 respuesta
yo_diablo

Cual veis mejor tanque en bfa entre dh, druida y pala para m+?

HeXaN

Ordenados por dificultad yo diría que: sanador > tanque > dañador.

1 respuesta
nizku

#2106 A que nivel as maineado esos roles por curiosidad?

#2110 Basicamente.

1 respuesta
Misantropia

#2108 Hombre, en mi opinión si reducimos los tres roles a su esencia más elemental ninguno de los tres se nos plantean verdaderamente como grandes retos, pero luego hay que ver bajo qué nivel de exigencia nos coloca cada uno de ellos en situaciones de raideo intensivo. Por ejemplo algunas de las facetas más importantes del healer, además de tener que mirar barras de vida, son también las de racionar el maná y gestionar los CD's.

Si tuvieses que tener a un cono en raid qué preferirías que fuese ¿tank, dps o healer? Porque yo lo tengo claro.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2111 Como healer y DPS he estado dentro de clanes que se movían en el top 10 de España en varias expansiones, como tank solo lo he jugado a buen nivel en en wotlk y en los inicios de cata.

#2112Misantropia:

Si tuvieses que tener a un cono en raid qué preferirías que fuese ¿tank, dps o healer? Porque yo lo tengo claro.

Que un rol sea menos decisivo no quiere decir que sea menos difícil... los conos se camuflan mejor como dps porque su mediocridad la tapan otros... si solo tienes un par de tanques y un par de healers cuando uno falla es mucho más difícil de compensar.

2 respuestas
nizku

#2113 Ni idea en que se traduce eso.
Te parece por ejemplo mas facil el rol de un dh en argus mitico en progreso, que un tank o healer? No lo veo ni en broma.
Y eso que es un boss con mecanicas exclusivas para los melees.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2114 Comparativamente y en líneas generales (sin tener en cuenta una raid o un boss en concreto) creo que el rol de healer es más sencillo que el de DPS.

Quizás es porque es el rol que más he jugado pero me siento muchísimo más cómodo y noto que el aprendizaje es mucho más sencillo cuando curo que cuando hago daño.

1 respuesta
nizku

#2115 Que aprendizaje, si el dh mismamente son 4 botones y 1 cd.
Si me dices el mm hunt o el balance tiene un pase, pero el dh es lo mas simple que hay en el juego, junto al dk frost y bm hunt.

1 respuesta
Misantropia

#2113 Es que bajo mi punto de vista lo que indica la dificultad de cada encounter es su nivel de exigencia para con cada rol, no las particularidades mecánicas de estos, que a fin de cuentas no son más que cuestiones bastante elementales en los tres casos. Y a la hora de raidear, por unas cuestiones o por otras, al final el nivel de exigencia individual aplicado a tanks y healers suele ser mayor que el de los DPS's.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2116 Lo dices como si después de Legion hubiera alguna clase que tuviera chorrocientos skills xd, si son todas más simples que el mecanismo de un chupete... no me jodas...

Con aprendizaje no me refiero a las mecánicas del personaje sino a las mecánicas de la raid, de la mazmorra o del entorno al que te enfrentes xD

#2117 Pero es que el nivel de exigencia a un healer es muy relativo... en una raid de anormales donde el 90% de los sujetos que componen la raid se comen la mitad de las mierdas que deberían de evitar... pues entonces el nivel de exigencia a esos healers tendrá un handicap enorme. En una raid con gente medianamente competente ese nivel de exigencia será mucho menor...

3 respuestas
HeXaN
#2118ChaRliFuM:

Con aprendizaje no me refiero a las mecánicas del personaje sino a las mecánicas de la raid, de la mazmorra o del entorno al que te enfrentes xD

Eso lo haces con el healer también.

2 respuestas
nizku

#2118 #2119 Exacto, es lo que le iba a contestar.
Mi no enterder.

ChaRliFuM

#2119 Pero en bastante menor medida... que es lo que llevo intentando decir una hora xd

3 respuestas
HeXaN

#2121 ¿En menor medida? Si tienes que saberte las mecánicas de todo para poder anticipar las curas tochas, los CD y demás.

nizku

#2121 Todo lo contrario en mucha mayor medida, como healer te tienes que conocer los patrones de todos los encounter, si juegas a un minimo de nivel no vale con ser reactivo, hay que ser proactivo.
Como dps tienes muchas menos mecanicas con las que lidiar, a eso sumale que la complejidad de ser hacer dps per se es mucho menor, sobre todo en algunas clases que son para deficientes mentales.

Misantropia
#2118ChaRliFuM:

Pero es que el nivel de exigencia a un healer es muy relativo... en una raid de anormales donde el 90% de los sujetos que componen la raid se comen la mitad de las mierdas que deberían de evitar... pues entonces el nivel de exigencia a esos healers tendrá un handicap enorme. En una raid con gente medianamente competente ese nivel de exigencia será mucho menor...

A nivel alto los encounters están pensados para que los healers tengan que exprimirse curando aún y cuando sus compañeros hagan todas las mecánicas perfectamente.

1 respuesta
Alist

Con una buena raid de DPS's que eviten todo el daño evitable, los healers van a tener mucho menos trabajo y por tanto mucha menos exigencia.
Con una buena raid de DPS's que hagan un daño acorde, el boss va a caer/fasear antes y los healers van a tener mucho menos trabajo y por tanto mucha menos exigencia.
Con una buena raid de DPS's que hagan bien las mecánicas, los healers podrán evitar tener que hacer esas mecánicas "que ha de hacer un ranged", y por tanto van a tener mucho menos trabajo y exigencia.

En resumen, contra mejores sean los DPS, menos trabajo hay que exigirle al resto de la raid, incluso al tank, porque un buen tank siempre tiene que exprimir al máximo su DPS.

1 respuesta
H

#2101 El pre-parche sale la el proximo martes-miercoles si no me equivoco por que la descarga del pre-parche lleva ya activa desde hace varios dias.

B

pero si en el torneo de míticas del finde pasado los heals hacian 2M de dps, qué me estás contando...

JosepRS

#2121 Como que en menor medida, al reves, un heal su maxima prioridad es entender el combate, solamente te dire que por ejemplo en un priest holy, y con el AMPLISIMO margen de stats que hemos tenido en toda la expansion, la versa 7 aprox, la cele a tu antojo, la maestria al 40 y el critic a gusto +37, basicamente el 90% del gameplay era posicionarte en el lugar correcto y saber que curas dejar al personal, vamos, que tu maxima optimizacion era entender el combate.

En un dps sale bicho, pegas e ya, te simulas una vez al mes y gg.

JosepRS

#2124 Curar a nivel High end es mas sencillo que ir con 20 pacos a una raid, y esto esta dicho por Joshpriest y Jak que si justamente saben algo, es curar, y es que preparar un encuentro es realtivamente sencillo, ya que con la brutalida de addons que hay, te timeas absolutamente todo el dano, organizas las entradas de heal, revisas un par de logs y ya esta, otra cosa es que sumadas a las mecanicas de cobate mythic con sus variables en algunos encounters, le sumes 19 mongolos comiendo una infumada de dano, eso no tiene ningun sentido.

Nunca os an rusheado una 20 o superior? a que parece facil? pues si las haces curando basicamente tienes tanto tiempo disponible para ti, que te sacas 1,5 millions o mas de dps por pull easy, mira si hay poco dano.

1 respuesta
Meaven

#2125 Y los heals en momentos de relax de sanación también deberían pegar algo en vez de quedarse dando vueltas, más ahora que nuestro daño no es malo.

Para bfa tras tres expansiones con druida resto voy a cambiar a pala holy a ver que tal me sale la jugada xD

1 respuesta
Tema cerrado