World of Warcraft: Battle for Azeroth

JosepRS

#2130 No seas tonto, el druida va a estar OP una grandisima parte de la expansion, ya que entra en un estado bastante nefasto y a la minima que lo toquen se les ira de las masnos como siempre y va a ser la hostia.

1 respuesta
Meaven

#2131 Eso tengo entendido, que entra nefasto, pero el cambio no lo hago por lo fuerte o no que esté, si no por saturación, además el problema que tengo con el druida es que solo me gusta el heal y estoy ya hasta el culo xD

1 respuesta
nizku
#2129JosepRS:

Curar a nivel High end es mas sencillo que ir con 20 pacos a una raid,

Ni en broma, lo que habran dicho me juego el cuello es que ir con gente mala hace los encuentros mas dificiles.
Pero heroico y ya no te digo normal es un chiste aunque vayas con randoms.

1 respuesta
Ajarepeich

Yo tenia pensado tirar de Lock, porque he estado todo Legion con el shaman resto. Me gusta como se ve el lock, a ver en que queda.

B

Trinkets de procs/use de pve ahora se pueden usar en pvp, menuda cagada.

afhn

#2086 Yo llevo siendo maineando 6 meses hunter BM y sinceramente, el resto de clases me parecen más coñazo, me siento más versatil y libre con el BM que con cualquier otra clase. He jugado varias clases y apesar de haber sido estigmatizado por el echo de jugar BM puesto que la gente piensa que es fácil, por eso de que la peña se cree que son 2 botones y fuera, y sinceramente, es de las clases a mi pesar más complejas; la toma de decisiones, encajar bien los cds, que son 2 skills de daño y 5 cds que hay que saber usar y usar con cabeza, controlar los procs (que hay una build que como no controles bien los procs se te va el dps a la puta), administrar el focus bien, saber que build usar (que hay 3) dependiendo de como tengas ajustados las stats, qué legendarios usar según lo anterior(porque tienes como 7 legendarios que puedes usar según stats y build que lleves), etcétera.

Después me pongo con el DH y es spammear 2 botones, usar el eye been a cd, y los otros 4 cds a cd sin tener que administrar nada ni tomar decisiones ni nada, aporrea el teclado. Cuántos botones son? 6, baia, no me lo esperaba.
Vas al warrior fury y más de lo mismo, spamm de procs!!!!!! Lo único complicado la fase de execute. Cuántos botones son? 7 u 8!! Fíjate tú!
Vas al rogue envenom, y es más de lo mismo, rupture a cd, full envenom, spamm de multi y vendeta y otros 2 cds a cd. Cuántos botones son? 6!!!!
Y las demás, es más de lo mismo, bla bla bla bla. He probado la mayoría de las clases, y sinceramente, pocas me motivan tanto como el BM, y el BM no es ni por asomo las más monotona ni la más rutinaria ni la más fácil. Es más, habiendo probado; lock, warrior, rogue, dh, retry, sp, mago y bm, la clase que más me divierte y con la única clase que no me he aburrido matando dragones en las últimas 3 expansiones ha sido con el bm, y bueno, en parte porque puedo pegar mientras spammeo saltitos, eso es lo mejor.

2 respuestas
HeXaN

#2136 Yo he jugado BM todo Legión y es la clase más no brainer del juego. Lo reconozco y me encanta xD

1 1 respuesta
afhn

#2137 imposible, ese título lo tiene el DH con el t21. Es jodidamente aburrido, lo único emocionante que tiene es que puedes permitirte el lujo de en mitad del combate ponerte a buscar las esencias esas que salen cuando pegas de vez en cuando.

bulaso

yo esta expansión quiero darle fuerte al pve y no sé si tirar con el druid (heal/dps) o levearme otra cosa, espero que pongan algo en el preparche para levear rápido y poderme subir varias clases para probarlas

1 respuesta
B

#2139
Mira ahí si tienes la beta, así puedes probar todo lo que quieras.

1 respuesta
varitoapg

Pues mira que han dejado aburrido al elemental en BfA, de los que se utilizan en principio, solo un talento "modifica", y una mierda, la rotacion, pero es lo que voy a mainear, como esta ultima expansion. A ver si lo retocan algo mas, que el nerf del ultimo parche de la beta lo han dejado por los suelos.

yo_diablo

#2109 Nadie ha probado los tanques? :confused:

Rikki

El huntard melee lo han hecho viable para algo o seguira meh?

2 respuestas
B

#2143 mira videos de arrow assassin gaming

RubaPowa

En general han dejado casi todas las clases bastante planas o con unos downtimes sin hacer nada de la leche.

#2143 Menudo clicker el colega. COMO . EN . 2018.

1
Rikki

Pff un clicker de la hostia chaval

phsyquic

#2100 pasado de vueltas? es el peor tank de la beta junto con el druid, siempre hablando de pve high end, m+ y pvp ni idea

warrior - pala llevaran las guilds tops aunque el dh apunta maneras tbm

ahora la diversion ya es cosa de cada uno, yo te digo lo que sea bueno

1 respuesta
pablo141297

#2089 desde mi humilde y delicada experiencia con esas clases (lock lo tengo solo de afli , y guerrero de tank y fury), y de picaro solo combat y de esa pack solo he raideado con el guerrero tank, tengo entendido que si bien el afli son pocos botones, es bastante divertido (aunque esto cambia en bfa creo), del guerrero el furia en bfa creo que quedaba algo raro o lento por tener muchos pequeños cds que entraban dentro del global cd (no se si sigue asi en la beta) y del picaro de cara a bfa ni idea, ni lo he mirado

De todas formas, seguro que la gente que juegue mas estas clases y las hayan testeado en la beta sabran orientarte mejor.

bulaso

#2140 pues si, la verdad es que puedo echarle un ojo a la beta e ir probando clases a ver, buena idea gracias! :D

pablo141297

#2136 mi comentario no iba a malas. desde mi punto de vista, no existe alguna clase para "tontitos" (aunque algunas pequen de rotaciones simples) y todas las clases suelen tener su "aquel" y su "miga" (incluso los dh, le pese a quien le pese), y entiendo tu punto de vista, que si bien es una clase superficialmente simple, dentro de eso, tiene su complejidad en cuanto a build y toma de decisiones, sin embargo, creo que me tienes que concender el echo de, que , a pesar de que tenga algo de profunidad, tiene mucho menos que, por ejemplo, el priest sombras en esta expansión, el cual es mucho mas entretenido en cuanto a interacciones en rotación o el monk WW, que necesita de un uso imaginativo de sus skils para evitar repetirlas.

todos tenemos una clase que nos gusta a pesar "de que" , y lo digo como druida pollo en buena parte de la expansion, que el pobre tiene la rotacion mas calcada del mundo. pero al cesar lo que es del cesar

1 respuesta
afhn

#2150 monk y sp, de los personajes más turras y básicos del juego, son entretenidos en cuanto a interacciones en rotación. kk xd.

y fíjate que estoy intentando ser lo más objetivo posible, llevo jugando años y he jugado todo tipo de personajes, y antes de mainear el hunter he pasado por casi todas las specs posibles.

1 respuesta
JosepRS

#2133 Tu no has tenido un alter en dun mord raieando por las tardes en tu vida hulio. Hace cosa de unos meses tras tener el contenido complete, acompane a un colega a raidear en renegados de la legion, 2 boses en mitico durante 3 meses raideando casi 3 horas al dia de lunes a Viernes, canceres no, lo siguiente, y 5 heals para 20 personas.... No me cuentes historias please.

JosepRS

#2132 El druida sigue con la build de gato metiendo unas hostias increibles y aportando un dps b4st0, pero el nivel de dificultad es excesivo.

1 respuesta
pablo141297

#2151 no estoy intentando atacarte ni a ti ni a tu opinion, te pediría que intentaras bajar un poco los humos en las respuestas o como mínimo intentaras argumentarlas. ¿por que crees que son basicos el shadow o el monk? me interesa saber tu punto de vista, ya que es bastante contrario a lo que la gente (casual, hc raider o incluso MM raider ) suele opinar. que esto es un foro y las conversaciones se presuponen a buenas¡

1 respuesta
Rikki

#2153 La rotación del feral es una broma por diox, era dificil en wotlk, despues de ahi la dificultad ha ido disminuyendo PERO EN TODAS LAS CLASES

1 3 respuestas
JosepRS

#2155 Me referia a curar, teniendo paladin y monk que pasas la cara por el teclado y explotas, no merece la pena.

brush

#2147 Pues algo cambiarian , en reddit hace cosa de un mes era de lo mejorcito y el warrior decian que era una basura infecta :/
Obviamente hasta que salgan las cosas en live no lo sabremos :(

SayK

¿Al DH le han tocado algo o sigue en 3 botones? menos la habilidad del artefacto encima ahora que me acuerdo xdd

1 respuesta
brush

#2158 Hombre , 3 botones botón arriba botón abajo son todos ahora mismo :P

1
RaDiuM

#2155 En general el juego tenía rotaciones o rotaciones+prioridades hasta wotlk, después cuesta bajo y sin frenos en cuanto a la dificultad para sacar un rendimiento medio/bueno a cualquier muñeco.

Por un lado entiendo a Bli$$ard haciendo todo mas accesible, pero a mi,y a mucha gente, nos gustaba mas de esa manera. Es verdad que han ido quitando mucha morralla (sobre todo talentos absurdos) y eso está bien, pero nunca me voy a olvidar de mi warrior con 99% de armor penetration quitándole el aggro a tanks (cuando en wotlk ya era bastante mas fácil tankear que en BC). Y tener que pensar un poquito para maximizar el DPS, tener heroic strike cargado con el siguiente swing, jugármela a un execute o no... y lo mismo para otras clases. Cuando lo hacías bien los números se notaban y yo al menos lo pasaba bien reventando el recount y picándome contra mi mismo si fallaba una rotación (con el gato mismo, que si fallabas un par o te despistabas bajabas un montón).

Luego por otro lado tenías al rogue aka 2 botones que topeaba con dagas verdes, pero bueno, es el encanto del juego.

Otros tiempos y ya. Como siempre, si se puede se probará la expansión, se jugará 3,4 ó 5 meses y se apagará el vicio...asi hasta que decidan acabar con el WoW XDD

1 respuesta
Tema cerrado