#2219 Juega lo que te guste. Olvídate del estado de la clase y mas en la beta. Salvo que juegues PvE o PvP a nivel alto.
#2214 al final el tank con más daño/CC será el favorito de m+ y el tank con más aguante/reducción de daño el favorito de raids...
Supongo que el dk estará strong para m+
#2222 Si te refieres a ir a la isla de la facción contraria, te dan las quest según vas subiendo excepto la primera, que la desbloqueas con la quest de farmear 100 de recursos.
Cual esta siendo el mejor healer en esta expansion? Estoy entre hacerme un tanke pala o un healer pala...
Entonces puede ser que mañana salga ya cosicas de la expansion? o seran en fechas que leo por ahi en plan 17 de julio
Quiero hacerme un lock con el tema de la expansion nueva, deberia esperarme a que salga la exp nueva o me lo voy subiendo ya? Leí que pusieron cambios para el leveo, no se que del scaleo y tal, hmmm, opiniones?
#2239 #2240 Yo tengo mi bruja al 98, subida este mes a mano, affli de las tres specs es la que más me cuesta, algo haría mal pero no tenía daño.
Demo es mejor pero destrucción es muchísimo mejor. Con destru mato de 2 en 2 o 3 en 3.
En teoría affli es la mejor porque matas de 4 o 5 todo el rato pero... A mí no me salía xD
En relación diversion/dps, que recomendáis para BFA: DK, warrior o pala? Tenía pensado subir DK. Nunca los he tocado, ni el pala tampoco. El warrior subí uno en MoP, pero acabo siendo prot.
#2241 Si eso es ahora, pero en BFA esta por los suelos y ya no puedes transformar vida en mana, como se te acabe en combate estas frito
#2243 joder, pues hay un talento por ahí que cambiarán entonces(el que te da más daño cunado lo usas).