World of Warcraft: Battle for Azeroth

Tharsis

#2190 Tengo en otro pj más de la mitad de Suramar hecha y soy exaltado. No me salen esas misiones. tendré que avanzar un poco más.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#2191 Entonces te queda poco yo lo termine hace unas semanas y recuerdo que acabé con 9/11 capítulos de Suramar hechos

Busca por el logro "insurrección"

1 respuesta
Tharsis

#2192 Vale, en otro pj tengo esto:

2 respuestas
Zurd0_Royale

#2193 Pues si ya eres Exaltado te quedan las 3 últimas cadenas de insurrección, el buen suramaritano no lo necesitas, una o dos horitas y listo!

1
B

El mm en la beta está muy en la mierda no?

1 respuesta
Kaffein

#2195 Eso dicen. Si te gusta el hunter, goes BM

H

#2193 Buen Suramaritano no es necesario para el logro, solo Insurrecion y viendo que ya solo te queda desde La Replica de Elisande eso te lo haces en poco mas de una hora, el logro es algo coñazo en la parte de hacer creecer el arbol que tenias que ir dia a dia haciendo esa parte creo.

1 1 respuesta
Tharsis

#2197 para volar si que hace falta buen samaritano no?

1 respuesta
H

#2198 Si, es necesario para completar ''Maestro Cultural de Legion'' que a su vez es parte del logro de ''Abrecaminos de las Islas Abruptas 1 parte''

1
OMeGAA

Que tankes son los que van a estar OP en esta expansión?

1 respuesta
Dieter

#2200 dk, es apuesta segura.

Seyriuu

Hostias yo quiero volar en wod pero esa exp no la jugué, el logro es la hostia de sacar verdad?

1 respuesta
B

#2202
Farmeo old school baby.

1 respuesta
Seyriuu

#2203 es para subir un personaje, si no es algo que pueda sacar en 5h no me merece la pena :/

2 respuestas
B

#2204
No creo que des sacado el logro en 5h la verdad, es más, creo que algún logro es de 1 por semana para hacerte pagar la subs.

B

#2204
Que va, no son semanales, pero las reputaciones llevan más de 5h a webo.
1 concretamente es grindeo de élites durante horas.

1 respuesta
Kalgator

#2206 no habia un item que te daba repu?

1 respuesta
B

#2207 era semanal no?

1 respuesta
Kalgator

#2208 creo que no, por que se vendía por subasta

Blackrade

Se vende en subasta y los dropean los elites de Tanaan. Dias o semanas de farmeo reducidos a segundos tirando de subasta XD.

Karahnn

¿Alguno con la beta ha visto como anda el DH tanque?

2 respuestas
Craylow

#2211 Aguante tiene, daño no demasiado ni para ser tank, pero aguantar aguanta

1
raaden-

#2211 Fortísimo, si no el mejor.

1 respuesta
Craylow

#2213 El mejor seguro que no, el pala tank tiene un daño superior y mas sustain, y eso dicho por dh tanks, cosa que no quita que este muy bien, creo que ahora mismo el peor tank es el druida de calle, pero dk, pala y dh estan muy bien

3 respuestas
raaden-

#2214 De ahi mi disyuntiva, de que está todo en el aire aun. Si no habria dicho algo rollo "El mejor es X que es mejor en todo y esto dicho por los que juegan X".

B

So the goal with "scaling" in PvP is merely to reduce the power gap between players where appropriate. In PvE, this is not a big deal. Theoretically if you gain 200% player power from the first tier of an expansion to the last in PvE, none of the creatures are going to complain. But if you have just leveled up (or are in the process of leveling in a zone with max level players), the power difference may not "feel fair."

The point of the scaling changes is not to make it so levels or gear don't matter. A player who is higher level than you and/or has a higher iLevel than you are going to have an advantage.

We were experimenting with using the system to also work between much larger level gaps (i.e. a level 60 player vs a level 120 player), but have decided to only utilize it for players at level 110 to 120 for now.

Ojala lo acaben poniendo y un low lvl tenga oportunidad de defenderse de un camper.

MoRiBuNdO

Que tal está el chaman en la beta?? Elemental o Enhacement?

1 respuesta
raaden-

#2217 De lo más flojito. El enhancement no han sabido rediseñarlo al perder el arma artefacto y ahora estan intentando compensarlo a base de numeros a lo bruto en las ultimas builds.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2218 pues me rompes los esquemas xD tenía intención de mainear enhancement... Pff me quedaría por elegir entre warlock, shamy o volver al dk..

2 respuestas
B

#2219 El lock casi nunca defrauda.

Tema cerrado