#3001 No, si ahora para no ser casual hace falta llevar addons que te ponen una flechita de a dónde tienes que ir en cada momento xD
Si no me pongo yo a juzgar a la gente que decide jugar con addons que destrozan partes importantes del juego porque no saben protegerse de sí mismos y van a escoger siempre el camino de la mínima resistencia en lugar del que le va a reportar una mejor experiencia, no juzgues tú la forma de jugar de los demás.
Porque no sé si es tu caso, pero estoy de los fantasmas y perrys que van a classic nada más que para pegarse con gente, intentar conseguir r14 y la thunderfury para ser poder decir que son h4rdc0r3 pero luego ni les gusta ni tienen ni puta idea de por qué el juego que tienen delante es algo grande, hasta los cojones, y me lo callo.
Luego te encuentras posts insinuando que el juego necesita facilidades, diciendo que el juego no es un trabajo, o que lo que les echa para atrás del hunter es comprarle flechas y cuidar a la pet y a esos nadie les dice nada xD