World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#3029 gracias por tu opinion crack un abrazo muy fuerte

Leagrove

Ni perdón por el retraso ni nada

2
_

#3027 Bueno, pues tu momento pasó y el de otros quizá aún no, no crees?

El juego no cambia, es el mismo en todos tus momentos.

iomegakek

#3028 En el wow lo más que tuve fue unos 100 y era bastante jugable, pero se nota, pero de 100 a 140 hay un trecho grande no sé yo si podría "soportarlo" hoy en día.

1
Mubris

#3001 No, si ahora para no ser casual hace falta llevar addons que te ponen una flechita de a dónde tienes que ir en cada momento xD

Si no me pongo yo a juzgar a la gente que decide jugar con addons que destrozan partes importantes del juego porque no saben protegerse de sí mismos y van a escoger siempre el camino de la mínima resistencia en lugar del que le va a reportar una mejor experiencia, no juzgues tú la forma de jugar de los demás.

Porque no sé si es tu caso, pero estoy de los fantasmas y perrys que van a classic nada más que para pegarse con gente, intentar conseguir r14 y la thunderfury para ser poder decir que son h4rdc0r3 pero luego ni les gusta ni tienen ni puta idea de por qué el juego que tienen delante es algo grande, hasta los cojones, y me lo callo.

Luego te encuentras posts insinuando que el juego necesita facilidades, diciendo que el juego no es un trabajo, o que lo que les echa para atrás del hunter es comprarle flechas y cuidar a la pet y a esos nadie les dice nada xD

1
ElGranMou

Ni idea si se puso por algún lado, que profesiones darán mas oro en classic ?

1 respuesta
1 comentario moderado
clethaw

#3030 Es mejor su comentario de #3001 xDDDDDDDD

One month later... LVL 41.

Kassie

#3036 skinning mientras leveas es un must, lo vendes todo al vendor de turno y al 40 te puedes costear la montura, una vez eres 60, diria que herbalism alchemist sin duda, la potis de raid y demas van a volar de las subasta

1 respuesta
Mubris

#3037 No sé si estás de broma pero por si no lo estás sí, seguramente haya pero si te pillan te banean. Y no, no hacen falta para disfrutar de la experiencia vanilla porque la peculiaridad de este juego con respecto a retail es que están igual de cuidadas y tienen la misma profundidad todas las etapas del juego, no solo el endgame. Juegues las horas que juegues tienes un juegazo delante para ti.

2 respuestas
zazgan
4 1 respuesta
Cerealfriend

#3039 Una cosa que me raya un montón, es que todo el mundo que veo aconsejando profesiones aconseja alchemy. Al final todo el mundo se hará alquimista y los precios se devaluaran por al alta oferta. Me parece que es buena profesión, pero habrá que ver que profesión será realmente la mas rentable, bajo mi punto de vista.

1 respuesta
safiboss

#3040 yo Al classic ya le saque Todo El jugo en su dia ahora con Las responsabilidades que tengo no me puedo permitir la dedication que require este juego.

1 respuesta
iomegakek

#3042 tranquilo, no somos suficientes mediavideros para poder joder la economía de un servidor.

Habrá miles de alquimistas en el server, así como herreros o peleteros.

2 respuestas
Kalgator

Creamos una guild de mediavideros/españoles y la llamamos “Blas de Lezo”? :new_moon_with_face:

4 1 respuesta
ElGranMou

Yo imagino que las profesiones estarán mas esparcidas que en retail no ? Es que nunca le di al vanilla y en retail para mi solo era util alquimia y plantitas.

Mubris

#3041 Me da pena por Kevin Jordan, uno de los diseñadores originales y sin duda con mucho más impacto en lo que fue WoW que el 90% de los que hablan ahí.

I

#3040 también puedes tratar de entender que hay gente para la que levelear es un coñazo considerable y trata de hacerlo lo mas rapido posible, para mi fue asi en su dia y lo volveria a hacer sin ninguna duda pero tampoco criticare a quien quiera hacerlo de otra manera.

1 respuesta
Cerealfriend

#3044 No estoy hablando en mediavida estoy hablando que lo dicen por reddit, barrens, foros... Es mi impresión.

2 respuestas
iomegakek

#3045 sin chorras, yo me apuntaría a eso xDD

1 respuesta
L

¿Existe algún addon para poner los nombre propios en inglés estando el juego en otro idioma? Porque me parecería algo super práctico xd

1
Mubris

#3048 Es justo lo que estoy diciendo, que a pesar de tener mi opinión no lo juzgo, sólo pido que al menos él tampoco lo haga.

TooShort

#3044 #3049 Hasta cierto punto, estoy pensando en meterme en un server mid o high pero no full para subir el personaje, hacer pasta sin tanta competencia y luego migrar... porque ya no son las colas, es que parece que va a haber una competencia en el farmeo bien dura.

iomegakek

#3049 es inevitable.

Al igual que habrá muchos que bajarán los precios por estar mucho tiempo jugando, otros bajarán precios porque necesitan o quieren oro rápido, otros porque estarán 24/7 en la subasta especulando....

danyWTF

Parece que Firemaw irá bastante bien, el nombre mola y parece que está atrayendo a algunas guilds.

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/cthyyq/world_of_warcraft_classic_server_demographics/

Es el server Europeo con más %.

1 respuesta
Mubris

#3055 De momento no se refleja en la reserva de nombres porque sigue en Medio pero si es verdad que la gente ha hecho caso a Blizzard y la cosa está más repartida de lo que en un principio parecía me alegro.

Kalgator

#3050 si se apuntan 10 personas horda la monto :new_moon_with_face:

3 respuestas
Peilo

#3057 cuenta con mi hacha

Alu

Hay alguna guild que se vaya a tomar el pve enserio 0 wipes full clears?

1 2 respuestas
_PimPollo_

Por cierto, la reserva de nombres que día se cierra? El mismo día 26?

1 respuesta