World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#3057 en que server?

1 respuesta
Vodom

#3060 mmmm Nunca? xD

1 respuesta
_PimPollo_

#3062 Ni idea, por eso preguntaba... Entonces directamente enlazará la salida y el registro? Sin cierre previo de servidores ni nada parecido?

Otra cosa. La hora exacta de la salida es el 27 0:00, pero de que zona horaria?

3 respuestas
SayK

#3063 De la noche del lunes al martes, hora española.

1 respuesta
Kassie

#3063 Hora Española

1 respuesta
Vodom

#3063 Desde que han abierto la creación de personajes puedes hacerte uno. Los server ya no cierran. Aparecerá el botón de "entrar al mundo" iluminado en el momento que puedas acceder que se "supone" que será a las 00:00 del 27

ChaRliFuM

#3059 True Silence

1 respuesta
XdR_Solid

#3057 Yo me apuntaría, pero no voy a poder meterle tantas horas como antaño.

Alu

#3067 he dicho 0 wipes

Kalgator

#3061 el que elija la comunidad, por ahora es shazzrah no?

1 2 respuestas
_PimPollo_

#3064 #3065 Coño, que raro no? No recuerdo cual fue la ultima salida global hora española...

1 respuesta
B

#3070 pues venga yo, esperemos no haya muchas colas

SayK

#3071 Pues que yo recuerde desde Cataclysm mínimo y la expansión del Diablo 3 también por ejemplo.

1 respuesta
_PimPollo_

#3073 Más allá de Blizzard me referia.

Vodom

#3070 Apúntame

I

#3059 hombre alu por fin un juego donde puedes elegir la ui scale y la fuente de los textos , en tu caso al maximo cegato!

1 respuesta
_PimPollo_

Otra preguntilla: Segun lo que decis, en principio el server no reiniciara, ni cerrara? Sino que a partir de las 0:00 hora española del 27, ya se podrá entrar con el personaje creado y jugar con él si se quiere?

Entonces que evita a la gente entrar en la creación de personajes el dia antes y dejarlo encendido y conectado hasta la salida oficial, asegurándose así evitar posibles colas?

Hablo de desde el desconocimiento total de como funciona el tema de las releases de este tipo de cosas en Blizzard. Presupongo que aun que sea un reinicio rápido habrá antes de la salida.

2 respuestas
Alu

#3076 donde vamos?

1 respuesta
I

#3078 tu no se , yo a ningun lado xD

Kenq

#3077 Cuando entras a la creación de PJ si no entras al mundo te kickea en 30 minutos, da igual que crees personajes o toques addons o lo que sea, al entrar en la creación 30 minutos y fuera

No entiendo muy bien como sera esta release, con eso de poder entrar + el kickeo.. si es que se forman colas para entrar a la creación de pj o se formaran al intentar entrar dentro a las 00:00

1 respuesta
Damnedlove

#3077 Si llevas mucho tiempo conectado sin hacer nada el server te tira, incluso en la pantalla de eleccion de personaje (a mi me ha pasado a veces), igualmente Supongo que ya habran pensado algo asi, y quizas minutos antes de la apertura, reinicien.

1 respuesta
_PimPollo_

#3080 #3081 Por lo que decís, lo suyo seria entrar a las 23:35 por si acaso... Ya que si no reinician ni nada, se evitarían bastantes colas.

Al cambiar de personaje, para modificar addons y tal, supongo que no te sacara del servidor ni nada parecido no? Vaya, hace muchos años que no juego, pero juraria que no era así.

Mystee

Y entrar a las 21:00 también

1 respuesta
_PimPollo_

#3083 Para? Si dicen que no puedes estar más de 30 min, de que serviria?

1 respuesta
Garmar

Es world release, abren todos los servers a la vez. En nuestra franja horaria, las 12 del mediodía del 27.

Os he ahorrado una noche de sueño, chavales.

edit: nvm es a las 00:00

2 respuestas
zazgan

#3085 wut 00:00

Lo de PM y AM ... lo aprendemos mañana ya si eso xd

1 respuesta
Fyn4r

#3085 Eso implicaría que en NA abre a las 6 de la mañana, cosa que me parece improbable xD

Garmar

#3086 Pues tiene usted razón, lo he mirado y es a las 12 de la noche. Me había confundido, como castigo no entraré hasta las 12 del medio día.

2 respuestas
Mystee

For North America, WoW Classic kicks off on Aug. 26 at 5pm CT. For Europe, the servers will open on Aug. 27 at 12am CEST. And for Oceania, you can start playing on Aug. 27 at 8am AEST.

Vodom

#3088 También deberías mutilarte una pierna como muestra de tu sacrificio ante el grave error.
No te impedirá disfrutar de classic, por lo que es totalmente asumible.