World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

3njoy

No hacía falta ser un genio,para darse cuenta que 2 Server para toda Europa eran pocos.

10 1 respuesta
B

Si en cada nueva exp hay colas y caídas de servers, cómo no va a pasar aquí.

Parece que os pille de nuevas.
Paciencia los primeros días y fuera.

brjlux

Que ofrezcan migraciones gratuitas para todos los servidores hasta la fase 2 y solucionan todo. Pero claro solo de subscripciones no se vive dan ascazo.

B

#3121 Son pocos ahora. Demasiado hype para gestionar esto

Quizá en futuro con 3 llenos habría bastado

1 1 respuesta
Kurokochi

#3108

A ver Pyrewood que tal, no vi como anda de población a estas alturas

Yhoulz

#3124 esque el movimiento lógico de Blizzard debería de ser:
-Fase1: tener servidores pequeños e ir viendo como se comporta los usuarios a nivel de jugadores y actividad.
-Fase2: los servidores que tengan poca población activa (ya sabemos lo que es el hype y más con esto) fusionarlos con otros del mismo tipo y proporción de raciones para no desbalancearlos.
-Fase3: si se siguen perdiendo clientes, habilitar migraciones para dejar 2-3 servidores en Europa con buena salud y muchos players.

Mientras que vayan pensando que hacer en el futuro sobre classic con temas de nuevo contenido y balanceos y cuando estemos en el parche 1.12 real, preguntar a la comunidad que quiere.

1 1 respuesta
Felicidad

#3126 Es mucho mas facil hacer pocos servidores y si en fase dos siguen petados abrir nuevos y poner migraciones gratuitas que andar fusionando servers, que es una mierda porque la economia en cada server es distinta.

1 respuesta
K3k3

Pues yo sin nombre reservado ni mierda voy a loguear a las 00:00 y voy a intentar entrar en cualquier server PvP, el primero que me deje entrar será el elegido xD

7
sulayr

Del tiron para Firemaw

B

Por cierto, se pueden pasar cosas de un server a otro por correo?

1 respuesta
BLoocK

#3130 no. Son completamente independientes los personajes y objetos.

XdR_Solid

Firemaw como alternativa a Shazzrah es buena idea.

1
BLoocK

que se pronuncie la coalision!!! Que rectifiquen su error y nos dirijan a una tierra mejor !!!

1
ChaRliFuM

#3127 Supongo que seguirán el mismo plan que en lanzamiento del juego, ir abriendo servers mientras sea necesario e ir ofreciendo migraciones gratuitas. En su momento de lanzamiento en Europa el WoW tenía 20-25 servidores PvP y en menos de 10 meses tuvieron que meter otros 25 más y de mientras se fueron facilitando migraciones. No obstante, deberían plantearse abrir un servidor español.

1 respuesta
Vaody

La Coalición se va a quedar en Shazzrah.
#3134 Yo creo que hubiese sido lo mejor.

lxn_

No creo que haya problema en abrir un servidor español a posteriori, habría una migración en masa de gran parte de la comunidad española. El problema es con servers "europeos" nuevos a los que nadie se querrá mover

2 respuestas
Kurokochi

#3136 Para mi el problema es si realmente quedará comunidad española como para que no se quede un servidor español medio vacio. Aun habiendolo sacado de inicio

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#3136 Cuando vayamos a entrar a Shazzrah y nos diga que cuatro horas de cola igual nos lo planteamos eh xD. Blizzard lo está diciendo por activa y por pasiva que con la población actual las colas van a ser de ese calibre... y eso que todavía no sabemos cuánta gente más va a jugar porque hasta ahora solo se está contando con la gente que tiene suscripción activa y ha reservado nombre... xd

#3137 Muy mal se tiene que dar para que no haya gente para llenar un servidor español y en caso de que así fuera siempre puedes fusionarlo con un server inglés o habilitar migraciones para que cada uno se vaya a donde le de la gana xd

1 respuesta
B

Como back up tengo Gehennas. Espero que no de cáncer.

1
lxn_

#3137 Totalmente de acuerdo, por eso creo que lo más seguro es no abrir españoles de inicio, luego ya con los números en la mano puedes abrirlo si hace falta y se pasará muchísima gente. En cambio si los abren de inicio y quedan desérticos...
#3138 Me refería a dentro de un tiempo con servers ya estables. Ahora al principio puede pasar de todo xd

1
_

Yo tiro de Shazzrah y como sea de locos voy para Golemagg, y si no Gehennas.

B

Ningún server va a dar cáncer, hay gente de sobra en todos.

Muitos

Y cuando las colas de horas pasen de ocurrir los primeros dias a las primeras semanas... rip

1
bigredbus

#3118 segun dice shazzrah y golemagg van a tener mucha cola.
Yo todavia no tengo la subscripcion activa. Esperando al dia 1
#3117 Que vas a jugar y donde?

El problema no es la gente que habra de salida, el problema es cuanta gente seguira dentro de unos meses.

VoPrak

Cuantos meses hay que esperar para no comerse 4 horas de cola?

T
7
_PimPollo_

#3104 Yo estoy esperando al 26 para pagar y registrarme. Espero que no bloqueen la creación de personajes. Les está bien empleado por no haber creado más servidores en Europa.

brjlux

Subiré donde permita entrar sin colas y cuando se estabilice y vea oportuno me pago una migración y se terminan las historias. Así doy tiempo de ver si surge alguna otra coalición en otro servidor o la que existe decide cambiar xD

isnotavail

El tema es ... vais a durar mas un mes? de ser asi igual os interesa aguantar las colas ahora, que quedaros en un server muerto dentro de un par de meses.

Yo como creo que solo voy a darle el primer mes, me ire al mas vacio que encuentre.

1 respuesta
T

#3043 se dice que classic está hecho para casuals, si lo comparamos con everquest, anarchy online, dark age of camelot y otros juegos de principios de 2000 que eran una agonía, yo era del everquest y me gustó en su momento pero el tiempo invertido fue monstruoso, como para sacarse 3 carreras y 2 opos, no toco el classic EQ (por ejemplo el server privado project 1999) ni harto vino, los basement boys queman el wow classic rapidísimo y se quedan sin contenido en cero coma, en mi opinión un casual disfruta del classic mucho más.

Usuarios habituales

Tags