World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

L

#3088 Eso no es un castigo ni es nada, no entrarás hasta el 12 de septiembre

1 respuesta
Garmar

#3091 Tengo el pj en shazzrah así que igual para entonces ya me habrá saltado la cola

3
Kenq

#3084 El resto de tiempo de cola y que cuando salgas de esa cola rezar porque estes en la selección a las 23:40+ o preparate para el kickeo y vuelta a empezar.. como sea de esta forma seran muy risas

1 respuesta
_PimPollo_

#3093 Uff, si es de esa forma, Reddit va a ser un salseo más divertido que el propio juego. Míralo por la parte positiva.

"Llevo desde las 19:00 en cola y he entrado finalmente a las 23:26...".

Ya veo venir que hasta el 28 va a ser injugable si no tienes mucha suerte.

Kurokochi

1
scrrpz

Dejo la hora de lanzamiento en el postit, aunque total nadie lo lee y lo preguntarán 35 veces más como todo.

4 1 respuesta
Leagrove

#3096 Pero a que hora sale el juego?
Lo ideal es conectarse a las 23:03

scrrpz

Realmente lo ideal es que si tenéis pensado jugar en Shazzrah os vayáis todos a dormir y así con suerte sobre las 2 o 3 de la mañana yo podré jugar.

8 1 respuesta
tiche

Uno que se retira por aquí. Después de pensarlo detenidamente, ni voy a pasármelo tan bien como antaño, ni me apetece soltar mi tiempo libre con ésto de nuevo.

Meh, tampoco se pierde nada el mundo, total: no hay raids para tanto huntard.

Igualmente, colgad vidrios haciendo el cafre y tal, que éso sí me apetece verlo xD

1 respuesta
XolidXnake

#3099 te recomiendo el canal de wow arena, con sus classic funny moments. Son buenisimos!

1
Felicidad

#3098 Yo entro a currar a las 6 de la mañana ese dia asi que rip wow hasta la vuelta :(

Mercuri

Buenas tardes a todos,

Llevo algo de tiempo dándole vueltas a una idea que me ha rondado la cabeza desde hace algún tiempo, se trata de montar un grupo de leveo para classic conocido como mele cleave, el grupo seria para empezar a funcionar a las pocas horas despues de que el server inicie ya que necesitaremos minimo level 10 y seria para la horda, el server podremos discutirlo una vez formado el grupo aunque shazzrra parce tener todas las papeletas.

Para montar el grupo necesitaremos
3 warriors
1 shaman enencement
1 priest (yo)

Puntos a favor del mele cleave:

Posibilidades de gankeo muy reducidas
El grupo irá siempre bien equipado
Subida mucho mas rápida que en solo

Puntos en contra:
Dificultad para subir profesiones mientras leveas
Cuadrar horarios con el resto del grupo
Grindear de forma monótona sin "explorar las misiones ni el mundo"

os dejo un link a un vídeo en ingles donde se explica la viabilidad del proyecto

los interesados mandarme mensaje privado

Saludos!

Mubris

Since our last update 5, we have continued to see the community create new characters in preparation for the launch of WoW® Classic next week. During this process, we have seen a regular trend where characters keep being made on Full realms. Each of the Full realms has a LOT of characters to the extent that it may be more than can fit into the queue system. As a result, you may not be able to get into the queue when you want to play and even if you do, it will likely be a very long wait. For a better play experience, we highly recommend that players avoid creating characters on any realm marked as Full.

Additionally, at this time, based on their expected population and queues, we strongly advise people to move off the following realms:

Herod – PvP
Faerlina – PvP
Whitemane – PvP
If you are currently planning to play on one of these realms, you should expect extremely long queue times that take several hours to get through. In order to have a better play experience, we urge players on these realms to consider moving to the Blaumeux (Pacific Time Zone) and Skeram (Eastern Time Zone) realms.

All of the existing realms have a healthy population. Even a Full realm in 2006 would be Low by our current metrics. Any realm that is listed above Medium should expect queues at launch, with increasing severity from High to Full.

El post este es para NA, pero me temo que algunos de los de EU están en la misma situación xD La única suerte que tenemos es que las 0:00am por semana no es una hora punta.

1 respuesta
B

#3103 correcto,

Vuelven a avisar de que habra tanta gente que ni te dejara entrar en cola en Shazzrah:

https://blue.mmo-champion.com/topic/1107586-overcrowded-realm-update-august-21/

(no es el mismo post del otro dia, este es nuevo)

Y los clanes top EU aun no se han puesto de acuerdo de donde ir

1 respuesta
Mad_Kiwi

Van a acabar poniendo otra cola para poder entrar a la cola lol

Z3n

es que son mu listos con montar dos servers de inicio

Fyn4r

Habrá que pensar un server para el plan B entonces xd

paxeco

el 90 % comunidad española vamos a shazzrah nos vemos alli !!

1 respuesta
RubaPowa

Eh tio pero que era buena idea ser tan conservadores!

#1092 Del AMA de ayer :

"The team is confident they addressed the bug of switching layers randomly during beta."

:)

1
B

pues como cuando vaya a entrar no se pueda me piro a otro server xd

2 respuestas
RubaPowa

#3110 El problema es la cabezonería que se genera en estas situaciones tan hardcore , pocos quieren renunciar al server "elegido" por no quedarse fuera a menos que lo hagan en grupos grandes.

Yo sigo totalmente incrédulo de cómo han podido caer en algo tan jodidamente tonto y predecible , encima todavía ni estamos en el dia de la release donde a este ritmo caerán otro par de servidores.

2
Damnedlove

#3110 Seguro no se podra los primeros dias (me refiero sin colas), como en cada expa de Blizz en su buena epoca los primeros dias en servers poblados.

1 respuesta
B

#3112 a ver, colas va a haber, pero no es lo mismo 1 hora de cola que 3 horas, y eso que yo jugare cuando me levante sobre las 8am

y si, yo tampoco entiendo la cabezoneria, me hubiera gusteo jugar con mas españoles pero pff

3njoy

El tema de juntarnos todos o muchos clanes y buscar un Server me pareció buena idea,las prisas por escoger Server no,sólo por guardar el nick,y eso que yo le tengo apego al mio ke lo uso desde pfff o más,deberían haberse esperado un poco y ver como evolucionará todo.
Era obvio que 2 Server eran pocos,Blizzard debería cambiar el nombre a todos los Server y tener que volver a elegir y todo se estabiliza ria.

2 1 respuesta
kidike

Yo creo que habrá mucha más cola de la que esperan por parte de Blizz, hay mucha gente como yo que aún no tiene la sub activa y está esperando al release day.

#3114 Pues sería una buena solución.. Poner 4 o 5 servers PvP con nombres distintos

2
brjlux

La cuestión es que se van a llenar todos los servidores jcj seguro y están invitando a la gente a que se mueva para nada pues donde se vaya también habrán colas. Así pues o como decís se abren servidores y cambian nombres por completo que no lo van a hacer o mejor no moverse.

1 respuesta
dambala

#3116 no es lo mismo que haya cola, aque haya tanta gente que la cola esté llena xD. Y la cantidad de gente que como yo está esperando al Day 1 para activar la suscripción ni la tienen en cuenta imagino.

Todos queremos ir a shazraz y tenemos miedo de que si vamos a otro al poco se morirá, pero lo que no veo lógico es estar más tiempo en cola que jugando.

1 respuesta
CrS-

El que este dispuesto a tragarse colas de 1-2 horas por jugar en Shazzrah muy bien por el. Yo si en Shazzrah es imposible, iré a Golemagg. Y si en Golemagg estamos en las mismas, iré a otro server pvp.

Si mas adelante esas colas desaparecen, me creo uno y au.

2 respuestas
L

Ni sabemos ni sabíamos los números reales de usuarios ni las capacidades de los servers, parad ya con las cuñadeces de si son/eran muchos/pocos servers por favor, no aportan absolutamente nada

1 1 respuesta
Pazguato

#3119 pero que dices muyayo si aqui todos trabajamos manejando videojuegos del tamaño del wow y sabemos cuanta gente va a jugar cuantos servers crear y tenerlo todo listo, lo que pasa que blissar pues es nueva en esto

Usuarios habituales

Tags