World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Yo iré con las 2 cuentas así que tranquilito.

Podría subir warrior + priest

O druida + rogue por el tema de sigilo de ambos.

Están ahí ahí los 2.

1 respuesta
brjlux

#3177 Bueno hay trabajos y sueños como gente en el mundo xD. Yo trabajo 6h, duermo otras 6, le dedicaré al wow 6 más y todavía me sobra oiga.

clethaw

#3181 yo voy multibox con warrior+priest, mas que nada xq el warrior con un hpriest detras es un puto tornado.

1 respuesta
Ircanius

#3176 Y hasta 4 al día me parece mucho.

HeXaN

Pues yo voy con tranquilidad y me la suda todo. ¿Que un día le meto 18 horas? De lujo. ¿Que a las dos semanas lo dejo? De lujo también.

25
B

#3183 El tema es la economia luego a 60.
War y Priest no destacan por su habilidad de farmeo.

Druid y rogue farmeando plantas/minas no necesitan equipo para ello.

1 respuesta
BLoocK

Yo calculo que en 10 días naturales soy 60

re4q

Yo no calculo nada y disfruto del juego

4
diabloykiss

Si algun alli quiere guia: https://sage-guide.netlify.com/index.html

Despues del paywall de Joana, la comunidad se ha dado cuenta de que hay muchas y mejores alternativas. La que he copiado esta basada en speedruns de gente que baja de 4days /played y viene con addon ingame.

2 1 respuesta
Leagrove

Pero esa es Alianza , la equiparable a la horda cual es ?

ChaRliFuM

#3189 Esa guía en fresh servers no sé qué tal funcionará... tiene varios paths en STV desde nivel 32 hasta 51 y creo que todos sabemos lo que pasa en STV en servers PvP cuando hay gente pululando por la zona xD

BruThaL

Una cosa es ponerte un addon para saber donde hacer las quest etc... Mirar en internet donde caen items molones de vuestro nivel para ir a por ellos y cosas asi pero guias de leveo?

Despues de 10 años pidiendo classic y quereis subir en rapido a 60 en vez de disfrutar subiendo, haciendo pvp outdoor etc 😩

Cada cual que haga lo que quiera por supuesto, pero no lo entiendo.

5
kainlucifer

Lo más inteligente sin duda es seguir el mismo path que otras 3000 personas más.

:person_facepalming:

K3k3

Tiene pinta de que me haré chamán elemental, aunque lo fácil habría sido el mago o el warrior a mí me gusta la marcha

1 respuesta
ChaRliFuM

#3194 El warrior es un puto coñazo subirlo pero luego es cierto que es una clase top xD

Gazzlikk

Yo jugaré Priest Smite, almenos, leveando, seré H UD, server no lo tengo nada claro, cada vez me llama menos Shaz, pero bueno, si alguien quiere montar también algo sporadico en plan grupete para inst y cosas así guays, pues por aquí uno que se anima

isnotavail

Yo no se que jugar la verdad, en classic jugue chamy hasta BWL y luego hice reroll a priest, pero esta vez si juego quiero ir mas en plan casual, y sobretodo pvp en plan pick up.

clethaw

#3186 no ya ya, no lo digo por economia, en mi caso el warr es el main, pero lo suporteo con el hpriest y asi voy nonstop.

B

Yo ya he visto que dos colegas se van a hacer war así que:

Priest troll-a y Rogue Orca

madfrog

Pero qué persona independiente económicamente se plantea jugar 8h al día a un videojuego?

1 3 respuestas
HeXaN

#3200 Alguien que quiere usar su tiempo libre como le sale de los cojones.

22 1 respuesta
madfrog

#3201 lo que es dedicar el 100% del tiempo que no trabajas, es que me resulta muy raro que realmente tanta gente se plantee eso

1 respuesta
Fyn4r

#3200 a mi me preocupa más que lo hagan justamente los que no son independientes xd

1 1 respuesta
HeXaN

#3202 Pues si pueden no veo el problema. No toda la gente pasa 12 horas al día en el curro.

1 respuesta
B

#3200 Alguien que no tiene nada más.

2
madfrog

#3203 Eso lo puedo entender mejor, porque básicamente tienes más tiempo libre.

#3204 Pero ya no es en qué gastas tu tiempo de ocio, es que tienes que dormir, trabajar (8h), y luego tienes que hacer más cosas necesarias, como cocinar, limpieza, compras, etc, sin tener en cuenta que quieras hacer otro tipo de actividades que ya no son necesarias estrictamente

A

Como tiene que aburrir la espera de classic que algunos pierden su tiempo en calcular el tiempo que van a gastar los demás

scrrpz

Me pone muy nervioso ver a la gente tan nerviosa, y eso que todavía faltan 5 días.

Menudas perlas se van a leer por aquí durante el fin de semana.

H

El hilo mejora por momentos, hemos pasado de gente diciendo como hay que jugar al WoW a gente diciendo como hay que organizarse la vida.

3
isnotavail

Volvemos a los tiempos de las 3 carreras, 2 masters ,Rank 14 y full tier 3 x'D.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags