World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

ChaRliFuM

A mí me han pillado las vacaciones de puta madre, el día 30 empiezo y no vuelvo al curro hasta el día 16. Así que le daré suavecito hasta el viernes y después rutina semiadolescente, levantarme tempranito, desayuno mientras hago alguna pijada, luego un poco de crossfit de 10 a 12 y después a wowear hasta que se me caigan los putos ojos.

La verdadera salud.

10 2 respuestas
Mystee

Que cada uno le de lo que quiera y las horas que quiera, no empecemos con MAS elitismos xd

Aegar

#3211 Pues yo llevo dos meses de vacaciones y vuelvo al trabajo al 1 de septiembre. Me han jodido pero bien xD

Renardo

1 respuesta
troll_mclure

#3214 Entiendo el mensaje de Blizzard avisando para que la gente se vaya a otros servers o que se espere colas eternas, pero vamos que la cagada numero 1 a sido suya sacando solo 2 servers ingleses PvP para Europa que cualquiera con 2 dedos de frente sabia que se iban a petar, y ahora que la gente ya a elegido server no es tan fácil que la gente se mueva.

4
TooShort

Yo me voy para firemaw que seguro que hay players suficientes y a ver si puedo hacer pasta. Seguro que las migraciones gratuitas llegan, porque tanto si es un éxito y se llena todo como si es un fracaso van a tener que regular las poblaciones.

1 1 respuesta
Mundout

#3216 Yo también me lo he planteado, pasando de estar 1Hr de cola si solo voy a poder jugar 3

1 1 respuesta
BLoocK

Lo que quiere blizz es repartir la población. Lo de las colas es simplemente para que la gente se vaya a los nuevos servidores y éstos no estén vacios.

2 respuestas
Zariel

#3218 Un par de comunicados para generar pánico, muro invisible día 1 para que muchos que los que se estrellan en las colas se cambien a otro servidor y se te balancea gratis. No saben nada estos de Blizzard.

2 respuestas
brjlux

Si si la idea de empezar en oro server esta muy bien y a la larga migrar a uno mas poblado, pero y si bloquean migraciones a estos por estar petados? Se sabe con certeza que vayan a abrir migraciones incluso pagando?...

2 respuestas
BLoocK

#3219 Y aparte se llevan unos euros por los que van a migrar como #3220 xddd

1 respuesta
TooShort

#3217 #3218 #3219 #3220 #3221

Tontos ya sabemos que no son. Pero a mi particularmente me la suda estar en un server con top guilds porque no voy a raidear y si llego a hacerlo no va a ser hardcore precisamente. Mientras haya población suficiente que debería, he pensado que es más lógico irme a un server donde no voy a tener tanta competencia de jugadores hardcoretas (suponiendo que vayan las grandes guilds al mismo) ni haya grupos duros gankeadores PvPeros. Con pasármelo bien y echarle unas horas a la semana me basta. Y seguro que es más fácil hacer pasta en un server donde no dominan esta guilds. Luego siempre hay tiempo para migrar.

Pensar que quizás no abran ni migraciones pagadas es un poco extremo imo.

1 1 respuesta
Zariel

#3222 Por eso cada uno debe valorar qué hacer según sus criterios. Para empezar yo no me voy a mover de Shazz porque mi guild se queda y es con la gente que realmente quiero jugar, también es donde de primeras va a haber más gente que he conocido durante todos estos años. A mí comerme colas durante 2 semanas no me preocupa si con ello me garantiza que va a ser un servidor muy poblado y que no morirá post-hype, ya que para mí es un proyecto de futuro que no voy a dropear al mes. Si fuera como algunos de el hilo que solo vienen a quitarse el gusanillo, no tienen guild, se la suda la coalición y los españoles probablemente también valoraría mudarme a otro servidor.

1 3 respuestas
TooShort

#3223 Sin duda, al final lo que importa es qué provecho esperas sacarle al juego. A mi lo único que me preocupa es el tema poblacional, que entiendo que si se vuelve un problema ofrecerán medidas para resolverlo. Si tuviera con quién jugar también me movería a Shazz o donde fuese pese a las colas, que en principio deberían durar unas semanas.

1 respuesta
nautic

Cuanto va a costar el juego ?

2 respuestas
GrN

yo quiero solo puto saber cual va a ser el nuevo spinebreaker y ir con mis españolitos, nada mas, ni guilds tops ni hostias.

Si no es Shazz al final que lo digan ya xD

#3225 10€/mes si compras key

1 respuesta
BLoocK

#3226 Es shazz pero con cola de dos horas.

nautic

en dnde se compra la key

Mystee

Y sin hablar por el general en español xD

1 respuesta
JohnVoiden

Tengo un dejavú, creo que Nautic hizo la misma pregunta hace tiempo.

Zariel

#3224 Sinceramente dudo que acabe habiendo problemas de población fuera de Shazz pero es especular y yendo a Shazz te garantizas que no va a pasar.

#3225 Se echaban de menos tus preguntas.

1 respuesta
B

A mí me hacen gracia personas que critican streamers y luego donan a streamers y personas que criticaban classic y ahora dicen que van a jugar classic.

Kurokochi

#3211 Pues yo libro justo el 27 y 28, y llego de currar el 26(que ya es 27) sobre las 00.10, os lo pido por favor, no me jodáis con las colas xDD

#3223 Me voy a Pyrewood espero que la cosa no sea tan dramática como en Shazz, si eligiese PvP sería a Firemaw, pero es por lo que comentas, que voy por mi cuenta y no dependo de una guild ni amigos. Entiendo que la gente que está atada a una guild será lo que decidan entre todos, pero en mi situación que no planeo hacer high end, solo entrar a cotillear como quien dice y quitarme el mono, no iba a Shazz ni loco.

1 respuesta
TooShort

#3231 Totalmente deacuerdo. Ahora está el hecho de que tampoco sabemos con certeza cuánto van a durar en realidad las colas y durante cuánto tiempo va a haber colas, además del hecho de la feroz competencia de guilds top y de questear en un servidor superpoblado.

Tengo un keko en Shazz creado pero en principio estos días me han hecho cambiar de opinión. Hay que estar prevenido, igual llega el release day y no es para tanto y vamos todos full Shazz.

1 respuesta
B

#3233 #3234 No mola nada que seamos pocos y nos separemos entre los 4 servers. Lo suyo seria que la coalición nos hubiésemos ido a Gehe hace días y pensar mejor en las consecuencias. Quizá a comunidades grandes no les afecte, pero a gente que queremos jugar con españoles sí.

Mas vale prevenir que curar. Luego cuando tengamos el problema delante nos arrepentiremos de haber decidido quedarnos en Shazz.

2 2 respuestas
TooShort

#3235 Joder todo es hablarlo. Yo empecé en TBC y estuve en guilds pero no hice amigos como si he hecho al CS o al Overwatch. Por eso me importa la población y la posible competencia en el farmeo/subasta.

Si aquí nos juntamos unos cuantos no hardcore, que habrá unos cuantos, yo encantado de irme a un server pactado.

Pero por los meses que llevo leyendo el post veo a más gente hypeada y que habla de top guilds que casuals como yo, así que en mi cabeza el percal es, la mayoría va a echarle horas como un hijoputa (luego ya veremos) y lo digo sin criticar a nadie.

2 respuestas
GrN

#3229 eso hay que hacerlo a saco y recordarles el brexit-<

1 respuesta
L

#3236 Me parece que somos unos cuantos casuals eh xd
Yo lo tengo clarísimo, Firemaw para empezar, sin colas y con toda la tranquilidad disfrutando del leveleo. Si dentro de veteasabercuando (porque pasará mucho tiempo) siendo ya 60 veo la necesidad se migra y pista

Mystee

#3237 No porque es baneable xd

ChaRliFuM

La decisión de no moverse de Shazzrah lo único que va a conseguir es dividir a la comunidad y lo que es peor... al no haber designado otro servidor alternativo no solo se va a dividir sino que además se va a fragmentar, unos de irán a Golemagg otros a Firemaw, otros a Gehennas y cada uno terminará en un sitio distinto.... Yo tengo clarísimo que no me voy a comer dos, tres o cuatro horas de cola para poder jugar y como yo gran parte de la comunidad, sobre todo los más casuals que llegan a casa en las horas de más afluencia de jugadores y se tienen que ir a la cama sin poder jugar porque las colas son de varias horas xd

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags