World of Warcraft: Cata Classic

RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

re4q

#3389 No si ahora sera Blizzard el que se ponga a modificar datos automatizados para baitear migraciones. Claro.

Mercuri

Shazzrah es el Fornite de Classic

1
B

editado, no se como se borra, no puedo hacer leak de esto aun

1 respuesta
zdinch

Que guild fuerte va para Shazzrah?

Por lo que leo las mas conocidas están en otros servers.

B

#3366 dreamstate y grind son horda

Evilblade

#3393 Había dicho "muchos de la COALICION se están pensando irse a otro server"

Discord Español de Shazzrah: https://discordapp.com/invite/GfPeDe7

2
Alu

Que diferencia hay entre los que siguen al rubius y los que vais a seguir a un clan en el cual no vais a entrar nunca? XDDDDD

2 2 respuestas
afhn

#3397 pues que unos son niños con retraso y otros adultos con retraso.

8
Mystee

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/que-algun-gm-borre/11801/7

No solo la comunidad de MV es tóxica xDDD

_PimPollo_

#3397 Que por lo menos no te encontraras a tantos niños de 15 años. Motivo de peso, creo yo.

Mystee

Niños de 15 años? si le dan a los botones y hacen su trabajo que mas que tengan 15 o 30? pregunto

1 respuesta
_PimPollo_

#3401 Pues que la mentalidad de una persona de 30 años generalmente esta algo más madura y asentada que la de uno de 15, llámame loco.

3 respuestas
Mystee

#3402 Insisto, si hacen su trabajo ya sea en dungeon o en raid, que importa su edad?

1 respuesta
JohnVoiden

#3402 Si los de 30 siempre vendrán con el palo de saberlo todo por la edad, e irán con constante soberbia. A los de 15 puedes por lo menos puedes enseñarles.

Discriminar a la gente por su edad es de ser Cuñado nivel máximo.

1 respuesta
Felicidad

#3342 Pero APES no se iba al final a NA en Faerlina?

1 respuesta
_PimPollo_

#3403 Excepciones las hay en todos sitios. Hay gente de 30 que parece que tenga 12. Aquí estamos hablando por norma general. Y tener una gran comunidad de chavales de 15 años en un juego como el Classic, que precisamente requiere de bastante paciencia comparado con muchos mmorpg actuales, es una muy mala combinación.

Paciencia + adolescencia no casan del todo bien. Y más para el "gamer adolescente" actual, acostumbrado a juegos como el fortnite, y que para muchos tal vez es su primer mmorpg (no es que haya muchos hoy en dia ya).

1 respuesta
UnleasheD

#3404JohnVoiden:

A los de 15 puedes por lo menos puedes enseñarles

Esta frase me parece basrtante soberbia también eh xD.

1 respuesta
Felicidad

#3406 Es verdad, que todos nosotros cuando salio el wow hace 15 años teniamos ya 30 años y la paciencia de un monje budista. Dejad a los chavales disfrutar el juego igual que lo hicimos nosotros en su momento joder. No seais abuelos cebolleta coño.

5 1 respuesta
JohnVoiden

#3407 Sooberbia de qué si los de 30 tienen una actitud muy tóxica o con pocas ganas de aprender porque creen que lo saben todo. Los de 15 tienden a ser más receptivos a ser mejores con ayuda. O me vas a decir que tu no apreciabas cuando te enseñaban en los videojuegos?
Más que edad, es la actitud.

1 respuesta
_PimPollo_

#3408 También te digo, que los tiempos han cambiado. Muchos de esa edad se creen que todos los juegos hoy en dia son como el Fortnite. Tienes que pensar que el genero de los MMORPG esta prácticamente muerto, más aun para las nuevas generaciones. Preguntale a un chaval de 15 años que se hace llamar "gamer" por MMORPG, y me da que no sabrá ni de que le hablas.

Muchos de los que empezamos WoW en su dia, vinimos precisamente del Warcraft 3 (y anteriores), o Lineage II. Me da que algo distinto si es.

1 respuesta
Gazzlikk

Yo lo he dicho antes pero repito ahora confirmando server, yo jugaré en Gole Horde Priest heal, si alguien quiere montar gp para instances :)

JohnVoiden

#3410 "que los tiempos han cambiado". "Casi muerto". Que no sea el genero que más genera dinero o tienen más personas jugando no signifique este muerto.
Los chicos estos vendrán del Black Desert Online o Archeage o MMos más recientes y tu venias del counter y del Warcraft, guau, que gran diferencia.
Venga tio, que se te nota de que pluma vas.

1 respuesta
_PimPollo_

#3412 ¿De verdad crees que hay muchos chavales de 15 años en el Black Desert jugandolo diariamente? Del Archeage han pasado unos años, por lo que no creo que haya chavales de 15 ya actualmente. Simplemente digo, que los tiempos en los que salió Classic, no son los mismos que ahora. Que ahora un chaval de 15 años es más que normal que desconozca muchas de las mecánicas de un MMORPG, y más de uno como Classic.

1 respuesta
JohnVoiden

#3413 Hombre, y tu crees que hay pocos? En que te basas. Porque la gente de 10 a XX años juegan a Fornite?
Esta peña viene de la era dorada del LoL, CSGO y cuando los Esports alzaron el vuelo, por inercia, por la cultura mamada, ellos son más competitivos que tu. Así dime tu, porque los menosprecias. Cuando tu posiblemente venias de rango 30 en el Warcraft 3 de Matchmaking y de hacer amigos en Lineage, tu eras un casual, sigues siendo un casual en cambio ellos han vivido muchisimo más el ser "tryhard"
Abuelo cebolleta, que se te ve el plumero, guapo.

Jugar a los juegos de antes, no te hace mejor ahora.

edit. El bueno ninja edit que has hecho cabrón.

Te hago un recordatorio, la peña crece, cuando tenian 13 jugaban al Archeage, ahora tendrán 17 y es la misma quinta, así que deja de encasillarlos.

Decir que Black desert es poco hardcore es para darte con la chancleta en la boca. Tiene un time consuming inhumano

1 1 respuesta
_PimPollo_

#3414 Me baso en que cuando jugué al BD, la gente que me encontré casi todos rondaban más allá de la veintena, y algunos la treintena.

Confundes competitividad con saber estar. No estoy hablando que una persona de 30 sea mejor o no que una de 15 en pvp, ni mucho menos. Estoy hablando de saber comportarse, de saber ciertas mecánicas, de saber ya como funcionan ciertos aspectos del juego.

¿Podria preguntarte tu edad? Viendo la manera en la que escribes, eres un vivo ejemplo del tipo de persona a la que me refiero cuando hablo de niños de 15 años: irascible, te lo tomas todo como un ataque personal, escribes antes de pensar, haces suposiciones, entiendes lo que quieres entender, etc.

1 respuesta
_

Yo tengo 28 y sinceramente, paso de jugar con chavales de 15, ya entro a Classic sabiendo que pocos habrá porque básicamente este juego es para una generación concreta de mínimo 25 años hasta los 40+.

Eso si, si el chaval se sale de la tangente de los crios de su generación y es un tío educado, con ganas de un juego MMO de verdad, amante del RPG etc...bienvenido, simplemente digo que no quiero jugar con el usuario MEDIO de 15 años, yo los tuve y se como son, y ahora encima peores con las modas de fortnite, los móviles y juegos de consumo rápido y complaciente a base de €€.

5 1 respuesta
JohnVoiden

#3415 Saber estar? Pero si todos los de Media vida tenemos más de veinte y somos una panda de roba-cromosomas sin buenas maneras. Así que la edad no cuenta.
"Ciertos aspectos del juego", como no va haber peña de +20 que lo pruebe por primera vez.
Te respondo, si la habrá y será mayoría. Por qué? Porque hace 15 años tenian 5-12 años y no podían jugar, o no sabían del wow.
Menos tonterias de tema de edad y "maneras" que nos conocemos las pieles.

Gazzlikk

Dudo muchisimo qué crios de 15 años se vayan a enganchar a esto, creo que la media de classic será entre 25+, no es su epoca, no es un modelo de juego qué esten acostumbrados, es tedioso, el tiempo, igual entran muchos, pero como entrarán a las 2 semanas se irán.

4 1 respuesta
H

Resumen de la última página:

Últimas dos páginas:

■ NORMAS
Este hilo NO es para todo el mundo, aquí no se permite:

Hablar sobre streamers ni sus armys.

1 respuesta
_PimPollo_

#3419 Técnicamente estamos hablando de la evolución generacional en el mundo de los videojuegos, específicamente en los MMORPG de la vieja escuela, como podria ser el Classic.

Freud seguro que tendría una curiosa visión del tema.