World of Warcraft: Cata Classic

RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#3360 hostia que tu digas eso tiene cojones el asunto

7
Damnedlove

#3348 Ese publico es volatil, cuando su idolo vaya a otro server/faccion/juego/loquesea, iran con el... sumale los que dejaran el juego porque puede que no sea lo que ellos esperan, o sea muy duro o mil cosas mas... Como dijo alguien muchos comentarios atras, hay que aguantar el tiron al principio, luego los servers se estabilizan.

1 respuesta
_PimPollo_

#3362 Y no te lo niego. Pero algo si o si queda, es innegable. Y no creo que a ninguno de aquí nos haga gracia tener que aguantar las típicas preguntas estúpidas mil veces formuladas por un chaval que casi ni había nacido cuando salio Classic.

Y el problema va a ser como Shazzrah se convierta en el Felina de USA.

Lecherito

#3357 Vente conmigo, hay otro gallego, asi que podeis hablar en vuestro idioma

1 respuesta
clethaw

Todo el mundo R14, ScarabLord, controlo devilsaurs, subo en 10 días y primer save all clean.

El 27 va a haber una buena ración de realidad a 3.6 Roetgens. Not great, not terrible.

13
K3k3

#3342 ¿De esos que dices de Gehennas, alguno es horda? Porque Apes me suena que es alianza

2 respuestas
_PimPollo_

#3366 Yo presupongo que Grind será horda. Vaya, quiero creerlo.

Fyn4r

#3364 adjudicado! XD

Kurokochi

#3336 Paladin

1 respuesta
Kbarton

#3369 no puedo ser un shaman horda?

No en serio, servidor entonces shazzah o como se escriba?

1 respuesta
ElGranMou

#3370 Si estarán los españoles en ese no todos pero la mayoría ya en tus manos esta.

A

nos vemos en shazzrah

bigredbus

pero si en shazzrah solo estara el rubius, el resto se va a otros servers

2 respuestas
paxeco

te veo enm shazzarah

ElGranMou

#3373 Que resto ? yo por los foros de blizz veo que casi toda la comunidad va a ese server.

lxn_

¿Hasta cuando el desprecio a los firemawers en la encuesta de #1? Ofendidito me hayo

2
A

#3373 si la votación de aquí está el 77% de la gente en shazzra XD

P3n3LoL

Yo creo que me meteré en firemaw y luego si se queda vacío ya migraré, paso de colas infernales

1 respuesta
Vodom

#3378 ojalá se pudiese hacer eso. Las migraciones serán al revés, de servers llenos a vacíos.

1 respuesta
XdR_Solid

Otro que ira a Firemaw por aquí.

P3n3LoL

#3379 No van a ser gratis pero pagando seguro que se puede

2 respuestas
afhn

#3381 si lo hacen bien no habrá migraciones bidireccionales, sólo de los más poblados a los poco poblados.

Vodom

#3381 No tiene sentido, farmear en un server despoblado y luego poder irte a un server full siendo millonario.

paxeco

suerte en firemaw en un server vacio jajaj mucha suerte xD

1
bigredbus

ahora mismo esta asi

2 respuestas
paxeco

#3385 ghennas full? no se mike parece falso..

2 respuestas
K3k3

#3385 También creo que cada vez que se abre un server la gente se crea personajes copia ahí "por si acaso", habrá que ver la población real el dia de la release

bigredbus

#3386 acabo de logear para verlo

1 respuesta
paxeco

#3388 sisi si a ti te creo, lo k no me creo es a blizard poniendole fullxD

1 respuesta
_PimPollo_

#3386 Se ve que ha habido algunas guilds grandes que han decidido ir ahí, por lo que habrá precipitado que su poblacion crezca, digo yo.