World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

ElGranMou
#3689KBooM:

servidor descompensado

otro que es vidente, lo del a cola te lo compro, si quieres jugar en un servidor vacio con tus colegas es la mejor opcion, pero shaz realmente no se sabe si estará descompensado, según las votaciones esta 60% horda y 40% ali, yo seré ali y para mi esto es mejor, mas gente para matar y menos tedioso el leveo.

2 respuestas
Corvo

#3690 Mierda me faltó poner el punto más importante.

1
Kassie

el mejor servidor es aquel que estes con tus amigos / guild / gente conocida eh ya.. al final se crean micro ecosistemas alrededor de eso y da un poco igual lo demas.
vayais donde vayais habra gente para hacer de todo, os ahogais en un vaso de agua joder xD

1
bigredbus

#3691 menos cola para bgs

1
Mystee

Cuantas mas veces le digáis a la gente que se vaya a vuestro server sin colas mas probabilidad de que haya colas, JENIOS

1
scrrpz

Las bgs van a ser cross realm para el que no se haya enterado todavía.

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/bokglg/cross_realm_battlegrounds_confirmed/

2 respuestas
bigredbus

Entonces ya no es classic

1 respuesta
B

#3661 Veo que no viste a que server voy a ir Crack

karpatros

:popcorn::popcorn::popcorn: definitivamente shazzrah esta muerto, segun la nueva encuesta V4, va a haber 0 jugadores en el servidor, ya no tenemos ni problema de balanceo

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/cug357/world_of_warcraft_classic_server_demographics/

:popcorn::popcorn::popcorn:

2
KBooM

#3691 y por un par de mensualidades te soplo los numeros de la primitiva. Aunque bueno si me dices que vamos a un server vacio puede que no necesites poderes. En cualquier caso, es el server hasta la fecha que hay mayor brecha. El glorioso firemaw se elevara sobre el resto

Equipo firemaw

3 1 respuesta
PoLLeZnO

#3697 En la 1.12 metieron las cross-realm bgs

1 respuesta
L

Firemawin

ElGranMou
#3700KBooM:

El glorioso firemaw se elevara sobre el resto

sisi yo te apoyo desde shaz.

1 respuesta
Damnedlove

Es como si necesitarais justificar porque jugareis en un sv u otro e "imponerlo" al resto buscando aprobacion o algo asi... jugad en lo que os salga de las pelotas, (mi recomendacion siempre ha sido donde tengais amiguetes), y disfrutad (o sufrid!!) la experiencia...

2 1 respuesta
KBooM

#3703 no te olvides ponerte una rebequita,esperando para entrar en cola hace frio

3 1 respuesta
B

Qué será la siguiente pelea?
Los que suben sin guía versus los que si lo hacen?

Galian

Yo en principio jugare en Shazzrah pero si la cosa se tuerce igual entro a firemaw

ElGranMou

#3705 No tengo prisa por jugar no soy tan agonías como para irme a otro server solo por las colas, pasa siempre en todos los mmo.

Beckar

#3696 Y los server también lo serán, sino al principio con el tiempo, hablar de que van a estar descompensado va a dar igual dun modr también está muy descompensado y ves cientos de hordas leveando en tu fase (que es lo que realmente importa, no el servidor)

B

#3696 solo entre servidores pvp de mismas regiones? lo digo porque quizas me compensa un pve

1 respuesta
bigredbus

#3701 si en el preburning

1 respuesta
ekuDmekuN

Nosotros nos vamos a Firemaw para evitar alrabus y xokalvo

2
scrrpz

#3710 Pues hombre no lo sé pero me parecería raro que discriminaran servidores pve y rol, imagino que será para todos los servidores de la región.

1
B

A algunos parece que el rubius os pegó de pequeños, sois un poco pesados.

Meterá niños ratas, pero como dicen, en América y en cuanto juegue a otro juego todos detrás, sino me equivoco juega en retail y no veo ningún problema. Además dudo que la mayoría aguanten mucho jugando al wow.

No va por este último comentario, sino en general.

ElGranMou

El rubios que se ira al minecraft al dia siguiente y el xokas que juega en otro server..

XolidXnake

2
Kikokage

9
choper

Yo os tengo en una ventana y otra a estois mataos que discuten sobre cosas del juego pre-launch; https://www.youtube.com/watch?v=G0iHGWnZ344

need more palomitens

1 1 respuesta
Fliyin

#3704 el 1º comentario con sentido en las ultimas 37 páginas, es gracioso como creen que solo 1 server sera el bueno, o solo X sera el oficial, lo mejor es el tío sin avatar que desprecia Shazzrah y solo el server donde jugara el y su clan de masillas es el 'bueno y oficial'

3 respuestas
_PimPollo_

#3719 Shazzrah despoblado no va a estar. Pero como el desbalanceo siga produciéndose, de cara al futuro va a convertirse en un servidor que evitar a toda costa (especialmente para muchos ali, desbalanceadolo más aún). Un 40-60 ya es grave, si llega al 35-65 o 30-70 puede ser muy peligroso para el correcto funcionalimiento del server, más allá de que las bgs sean cross server.

1 respuesta