World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Mystee

Super desbalanceado, sobre todo si tu no entras

1 respuesta
Lolazo87

Hay mas horda o mas ally en shazzrah?

1 respuesta
karpatros

#3720 pero si la encuesta ahora mismo tiene mas % de horda firemaw que shazzrah? ahora con que nos quedamos? precisamente shazzrah es el que mas balance tiene entre las dos facciones segun la V4 reddit pool y sus magnificos datos 100% ajustados a la realidad que sera en la release y siguientes semanas.

1 2 respuestas
Ronec

#3722 horda

choper

Y blizzard no limita la creación de un bando u otro ¿?

Visser

Bravo por esta campaña de desprestigio, algunos se la están comiendo con papas.

Es una pena que derrochéis toda esa creatividad en destruir en lugar de construir. Todo un ejemplo de toxicidad y no a lo que últimamente se llama tóxico.

Y haced el favor de ignorar ese censo de mierda que está más que evidenciado que está 100% manipulado.

5 1 respuesta
PoLLeZnO

#3711 El pre burning es el 2.0.1

_PimPollo_

#3721 ¿Puedes hacer el favor de centrarte en el hilo y dejar de tirar puyitas cada dos por tres? Que la etapa escolar creo que la dejamos hace mucho.

#3723 Acaban de reabrirla, mira los números de participación. A ver si se mantiene esa proporción de aquí a la salida.

#3726 No está manipulado. Son números tal cual. Que los números no se ajustan a lo que tu desearías no quiere decir que estén manipulados.

3 respuestas
Alig762

#3719 y por ese motivo he preguntado antes si algún grupo de gente/lectores se están planteando moverse de shazzrah y sus colas.

karpatros

#3728 --> #3636
antes si vale, ahora no, sorpresa

1 respuesta
Mystee

#3728 No, a ti que solo te centras en tirar mierda al server que elige una comunidad, que curioso eh?

1 respuesta
mithosiris

#3723 Pero tu has visto el numero de entradas que tiene esa votacion?

BruThaL

Pero que coño veis de malo a que muchos crios que no tienen ni puta idea de jugar se metan por que se mete Rubius?

Lo que os podeis reir matando grupos de mouse clickers, y gente girando con el teclado xDDD

_PimPollo_

#3730 De 12k respuestas en servidores europeos a las 500 que hay de momento, hay una pequeña diferencia que creo que es fácil de observar.

#3731 Y dale, que ojalá que Shazzrah ahora con la nueva encuesta de unos números más equilibrados. Pero si por desgracia se repiten números parecidos a los de la anterior, solo hará que confirmar un desbalanceo entre facciones muy difícil de arreglar.

Visser

#3728 Hay mil capturas de admins anglosajones del discord de shazzrah indicando votar como españoles en otros servidores y de como lo hacen. Pero sí debe ser que es todo producto de un deseo mío o que tú eres un bocazas.

1
_

Al final acabo decidiendo el server el propio Lunes.

Lo que tengo claro es que seré UD Rogue. Pero servers estoy entre Golemagg, Gehennas o Firemaw, opiniones serias por favor? O creeis que entre los 4 nuevos surgirá alguno con población española?

1 respuesta
A

pero si un día estaba viendo al rubius jugando bfa y lo único que decían eran pestes sobre el juego XD

Elitest

Esas encuestas no valen para nada.

Incluso si Blizzard postease porcentajes basándose en los personajes creados por servidor no valdrían de nada, porque hay mucha gente que los divide en 2, incluso 3 servidores y eso corrompería el resultado final sabiendo que eso no indica el servidor en el que va a jugar, pero sí da un +1 en hasta 3 servers diferentes.

sPoiLeR

Lo que esta claro es que en Shazzrah esta la mayor concentración de españoles y es un punto fuerte a la hora de buscar clan/levear. Los primeros días pueden ser caóticos pero es mejor aguantar y ver como evoluciona el tema de servidores (layers y migraciones) a meterte en un servidor que vete a saber que comunidad tiene.

No hay nada peor que un servidor muerto y encima que tengas que pagar para migrar.

3 1 respuesta
Visser

#3739 Y si no es la mayor, con total seguridad la más diversa. No es como entrar en un server con un clan español de 1000 personas para que termines en algún desacuerdo y de querer seguir jugando con españoles no tengas otras alternativas.

Camino de una treintena de clanes repartidos en ambas facciones con distintas filosofías de juego para encontrar lo que más se adecue a uno.

UnleasheD

Yo lo veo claro.

Shazzrah si eres español y quieres raidear con españoles.

Golemagg si quieres al Xokas o raidear con gente de fuera.

Fin.

Las demás opciones kaka.

3
Mystee

Cuantos mas os vayáis de Shazzrah mejor, menos cola

3 1 respuesta
_

Y lo del desbalanceo de Shazzrah? me tira atrás eso, Golemagg no esta mejor balanceado a priori?

Ahí también hay españoles no?

2 respuestas
Vaody

#3742 Y cuantos mas os valláis de Shazzrah, mas solo vais a estar.

2 respuestas
_PimPollo_

#3743 Aun es pronto, ya que han abierto hace nada la nueva versión de la encuesta incluyendo los nuevos servidores. En la anterior, efectivamente Shazzrah era la más desproporcionada. Veremos si la cosa ha mejorado en esta nueva encuesta. Si quieres votar, es aquí:

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/cug357/world_of_warcraft_classic_server_demographics/

#3744 Pues más vale que esos que se vayan no sean de la Alianza... xD.

1 respuesta
Mystee

#3744 A mi no me mires xD lo digo por la gente que prefiere evitar a la comunidad ejpañola

Joanne

#3589 En el Discord de Gehennas, hay rumores de que Grind y Dreamstate se mueven a Firemaw para esquivar a APES, entiendo que no es cierto, ¿verdad?.

2 respuestas
_PimPollo_

#3747 Ni idea, pero Firemaw lleva el doble de votos que cualquiera de los otros servers pvp europeos. Será gracioso como ahora Firemaw pase a ser el server más poblado xD.

cocokiller

por lo visto Apes está esquivando a la guild de MV

3 1 respuesta
malahierba93

#3745 y donde se pueden ver los resultados de la encuesta?

1 respuesta