World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

K3k3

#3778 Chamán fijo que se llevan unos cuantos por el tema de totems

1 respuesta
Joanne

#3761 Parece una realidad que GRIND se va a Firemaw con los clanes Horda, dicho por Tyldor, de GRIND.

Seyriuu

#3778 healers realmente no me interesa porque fijo que no curo, pero sí me gustaría saber cómo estará el tema para tanks y para DPS.

Para Tanks entiendo que lo único viable es el guerrero prot.

Para DPS en PVE? Para DPS en PVP?

1 respuesta
Mystee

#3781 Resto? si, el resto no suelen entrar en raid, las híbridas en Classic son lo que son xD

#3783 Te refieres para tankear dungeons? el pala y el druida pueden sin problema

1 respuesta
Felicidad

#3773 Ojala fuera un 10%, que han votado 400 personas en cada servidor xD

B

#3784 al nivel 60 costaba dinero cambiar los talentos, no? Me apetece chami heal para raid y PvP quizás mejora, pero si no es viable iré full heal.

3 respuestas
bigredbus

#3786 no hay doble spec, 50g cada vez que cambies de talentos

1 respuesta
Mystee

#3786 Si, y cada vez mas hasta 50g por respecc xD

1 respuesta
Kassie

#3786 para pvp mejor ele, encima te podras medio equipar yendo de heal

1 respuesta
Joanne

#3747 Se están mofando de GRIND en el Discord de Gehennas por huir a Firemaw.

Bioshocker, informa, espero que tu hardcore guild no huya de APES.

scrrpz

@_PimPollo_ Creo que ya has puesto suficientes veces la encuesta y el link, no hace falta que lo pongas en prácticamente cada página.

Si alguien te pregunta por ella puedes citar uno de los post donde la muestras, no hace falta ser tan repetitivo.

7 1 respuesta
Galdor

Uno por aquí que se va a Mograine alianza.

Kolonic

Yo cada vez voy más perdido. Pero creo que va a ser o Golemagg o Gehennas. A ver que pasa hasta el lunes...

B

Yo voy a volver a jugar, aunque me temo que bastante casual por mi vida de autónomo emprendedor con pareja pero bueno xD. Eso si, estoy dudando mucho entre rogue alianza/horda o paladin y Firemaw o Shazzrah. Principalmente haré pvp por mis horarios así que supongo que me acabaré haciendo rogue por que funciona mejor como lobo solitario y como casual.

1 respuesta
B

#3787 #3788 joder, es que justo he caído y vaya truño... Tenía en mente eso y ahora estoy jodido.

#3789 estás seguro de eso? Elemental > mejora en PvP?

2 respuestas
HeXaN

#3794 Joputaaaaaaaa.

1
_PimPollo_

#3791 He puesto 2 links en dos mensajes diferentes, uno linkeando la encuesta, y otra los resultados, como respuesta a gente que preguntó por ello. Lo otro son imágenes de los resultados hablando sobre dicha encuesta, que no contienen link alguno más allá de la imagen subida por mi.

Tal vez lo más fácil seria poner esos links en el primer post, ya que se trata de la encuesta más completa que hay de momento.

RubaPowa

shazzrah spanish realm

hold the dooooooooor

#3795 Los dos son igual de malos , ele funciona pero requiere una burrada de gear y que te dejen suelto.

1 1 respuesta
B

#3798 ya... subiré entonces en mejora y al 60 full resto :(

HeXaN

Yo con estar en un servidor donde no estén ni @_PimPollo_ ni @Bioshocker me conformo.

1 2 respuestas
ElGranMou

#3800 No te apetece gankearlos ?

H

#3800 Entonces ve a Shazzrah por que ambos no piensan ir a ese uno por que es el servidor ''oficial'' de la comunidad Española y claro el no es Español y el otro por que considera a Shazzrah para casuals y plebs.

bigredbus

#3795 para que el mejora funcione necesitas una sulfuras

se me come el hype

1 respuesta
B

#3803 eso tengo entendido. La cosa es, aún así con ese objeto no renta en pvp?

4 respuestas
bigredbus

#3804 con esa arma y el totem de windfury revientas a quien sea

1 respuesta
Mystee

#3804 Hasta que saques ese objeto... de todas formas, el enhancement es muy kiteable, es lo "malo"

1 respuesta
isnotavail

#3804 Enhancement es rezar al dios del RNG para que salte el proc, ademas de ser bastante aburrido de jugar, ya que no tienes movilidad, y te limitas a tirar shocks y rezar a que salte el windfury.

1 respuesta
B

#3806 Es de la primera raid, no? Que no quiere decir que sea fácil.

#3807 Ese es el punto negativo que le veo, me mola lo que es el chami en sí, sin embargo elemental no tanto y me gustaría probar otra cosa que no fuese heal.

2 respuestas
squa1o

#3804 No le hagas ni caso a #3805 porque el chamán no utiliza el totem de wf para sí mismo xDD Si encima dices que te gusta el chaman heal, aprovecha y cuando quieras reventar para pvp te haces la build híbrida de elemental/resto y a campeonar. Mil veces más viable que el mejora y comparte bastante más equipo con heal que el mejora.

(y olvídate de la sulfuras como no tengas ya un buen puesto alto en alguna guild y con mucha suerte xD)

1 respuesta
Mystee

#3808 Es un objeto legendario xD es lo malo