World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

sagha

#3749 a MV y a xokas.... lo tiene complicado xd

_PimPollo_

#3750 En el mismo hilo de reddit hay un link con ella.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/14LUJjOp-BOOPT1J0vid1Pf3MzUbYULs-kzYlL2lMrRY/htmlview?usp=sharing&sle=true

Ahí se podrá ir viendo la evolución de la poblacion de cada servidor.

mithosiris

#3747 Hay un jugador español en Grind y dice que es falso esta afirmacion.

1 respuesta
0verPowered

3 días. Me planteo ir a Mograine o Firemaw ALIANZA, por si alguno se quiere apuntar que me lo haga saber ;)

mimmosin

#3753 Si lo dices por el bioshocker vamos apañaos con la validez de sus afirmaciones xD

1 respuesta
mithosiris

#3755 Creo que no tienes ni puta idea xD.

1 respuesta
Corvo

Todas las encuestas dan desbalance a favor de la horda así que estamos en las mismas.

La suerte esta echada Shazzrah y aguantar el tirón de las colas 1 semana.

1 respuesta
V

#3743 Firemaw parece ser otra opción si pasas del xokas

_PimPollo_

#3757 Si eso en servidores pvp siempre ha sido más o menos asi, el problema viene cuando esa proporcion es excesiva... 40-60 no da buena espina.

1
HeXaN

40-60 es hasta equilibrado a día de hoy xD

1 respuesta
mimmosin

#3756 Que tu tienes mucha, se ve. xD

1 respuesta
_PimPollo_

#3760 La cosa no da buena espina, ya que la desproporción no deja de aumentar en Shazzrah.

Mientras que en Firemaw...

Pero aun es pronto... Hay que esperar un dia o dos y ver como van estos números. Pero Shazzrah va a tener un problema muy grave con esa proporción si se mantiene con un numero de votos aun mayor.

1 respuesta
Alu

#3762 para quien es malo es desbalanceo, para los que juegan horda o para los que juegan ali?

1 respuesta
_PimPollo_

#3763 Pues para ambos, me da a mi, y para la salud del propio servidor en el futuro.

2 respuestas
isnotavail

Yo me iba a ir a firemaw, pero parece que es donde menos anglosajones nativos va a haber, asi que igual es la fiesta de la espuma para comunicarse.

Posie

Pregunta random.. pero esos % de donde salen? De donde los estan sacando ?

2 respuestas
Muitos

el amigo pimpolla va camino de destrozar otro hilo. gg

Mubris

#3766 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSffL6BkLVqQdm4YzT6N4vSf_lALddcBSKslr1qxtrznmO5VMw/viewform?usp=sf_link

1 respuesta
Alu

#3764 para los que les gusta el pvp, estar en la faccion underdog es un win win.

Para los que les gusta el pve, se la pela el desbalanceo.

Asi que...

H

#3736 Seguramente haya mas Españoles en Golemagg mas que nada por que Gehennas y Firemaw son mas nuevos y ya habra gente que no se querra mover de Golemagg.

De todos modos lo mejor si quieres jugar con Españoles es Shazzarah ya que es posible que en Golemagg te comas colas igual.

ElGranMou

Un 40% de ali esta de puta madre

re4q

#3764 chico ya nos ha quedado clara tu postura. No haces mas q repetirte con datos que son bastante irrelevantes. Si tu te quieres ir a otro servidor vete, desde luego. pero poca gente te va a seguir a ti por tus datitos en mv. Eres muy pesado y desde luego aportas entre 0 y -1

2
Calzeta

#3766 De una encuesta que se esta pasando por reddit y algunos foros y que con suerte representa un 10% de los jugadores.

spoiler
2 respuestas
dambala

Qué servers serán los exodar/colinas pardas de classic? Se admiten apuestas

zazgan

#3718 Ahora me entero de que joana haciendo el speedrun mas rápido de vanilla es un matao.

kek

2 respuestas
Posie

#3768 Gracias, a esto me referia.

#3773 Ya veo ya.. xD

1
Seyriuu

Entonces para los expertos del classic en su día, ¿Cómo están las clases/Specs?

Hasta donde yo sé: Para ser Tank sólo podías ser guerrero y ya, no sé más, pero me imagino que también habrá DPS que estarán en la mugre (pala retri?) y healers que no usará ni cristo (¿Pala holy?).

Por saber, ¿Clases/Specs que mejor no tocar y clases/specs que triunfan?

Yo pienso que si juego, me haré rogue o mago, en su día era guerrero y creo que no me apetece repetir experiencia. Además que sé que no voy a raidear high end ni nada.

1 respuesta
Mystee

#3777 Para dungeons todo vale, para raid, los híbridos están en la mierda, salvo que seas el RL o amiguito del alma... el único que no está tan tan tan mal es el feral pero se lleva máximo uno, respecto a healers mencionas el pala holy, que es cristo xD

A todo esto, no se si se dijo pero la Race a Onyxia y Ragnaros es en la alianza

2 respuestas
Joanne

Parece que las guilds PVP Horda que podían hacer frente a APES se mudan a Firemaw, parece ser que Gehennas es dominado por la Alianza.

choper

#3775 Los he llamado mataos como los podría haber llamado, lugareños dle norte o menas xD

Ni sé quiénes son ni me importan la verdad :/