World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

mithosiris

#4061 A mi colega, ya que ya me limpie practicamente todo en Classic y pienso limpiar ahora todo con lo que quiera jugar la gente, no se que me vas a venir a enseñar.

1 respuesta
K3k3

#4081 Algunos se piensan que Blizzard ha incluido las Raid de Classic con dificultad Mytic plus 25, a ver si les da un poco el sol porque GL

B

#4080 A ladrar al retail.

1 respuesta
K3k3

#4083 Warrior Tauren, de que me debo extrañar

Gazzlikk

#4038 No tengo intención ninguna de ponerme a raidear asi qe xd

danyWTF

La cantidad de egos que hay en este hilo solo por haber jugado a un juego hace 15 años xD

Me los imagino en sus casas, con su bolsa de doritos, je je je, por fin vuelve la Classic, por fin podré volver a ser relevante en algo, je je je.

Lo digo porque si fardáis de haber jugado la Classic, tendréis ya pelo en los huevos e igual va siendo hora de que empecéis a tomaros algo como el WoW un poco menos enserio.

COME AT ME.

25 2 respuestas
squa1o
#4086danyWTF:

Me los imagino en sus casas, con su bolsa de doritos, je je je, por fin vuelve la Classic

Pues hasta aquí es verdad... hypeeee

1
afhn

#4086 yo estoy posteando desde la playa al otro lado del charco mientras me fumo un cigarro y me achicharro, estoy intentando ganar un poco de resistencia al fuego para cuando vaya a MC.

1 respuesta
ToTuS

Caja de 40 monsters ✔
Caja de 40 cervezas ✔
Guarrerias varias ✔
Váter portatil ✔
Paples del divorcio ✔

6 1 respuesta
Hir0shz
#4089ToTuS:

Caja de 40 monsters ✔

Botellas de agua ✔

Beber Monsters es terrible, te da todo el bajón.

Que no falten los doritos ofc.

1
JohnVoiden

Recordar en comer bien y beber mucha agua. Si quereis viciar mucho, podeis estar viciando 14 horas al día ,dormir 8 y 2 para descansar la vista y ahcer otra cosa.

Cuanto más sano sea vuestra rutina más rendireis, si no al tercer día no podreis aguantar el tute.

1 1 respuesta
B

y la botella de aquarius para mear

Mystee

En amazon venden unas sondas puta madre, ya sabéis, además las pueden entregar en el día

2
K3k3

#4091 Apruebas un

  • 14 horas de aventuras por Azeroth
  • 8 horas de sueño
  • 2 horas de gimnasio

??

Con la obviedad de que desayunos/comidas/cenas se harán delante de la pantalla como buen Vanilla pro player

3 respuestas
bigredbus

#4094 yo si no trabajase lo haría

Mystee

No hagáis ejercicios que os puedan dar agujetas en los brazos, haced pierna

8 1 respuesta
afhn

#4094 para que ir al gimnasio pudiendo correr por durotar?

1 respuesta
bigredbus

#4097 si vas al gimnasio a correr lo estas haciendo mal

1 respuesta
Posie

#4096 Estaba bebiendo agua y un poco mas y me atraganto, que cabron jajajajajajaja

afhn

#4098 igualmente, haces ejercicio en durotar cazando jabalíes.

Lolazo87

Pone que shazzrath está lleno, eso quiere decir cola o que directamente no deja crear char?

3 respuestas
Gazzlikk

No pisan un gym de normal van hacerlo para desconectar de tanto viciar al wow xD

A

el gym no da xp

2
JohnVoiden

#4094 Claro, sería lo recomendable porque sigues haciendo ejercicio.

Yo cojo vacaciones y será mi horario.

Mubris

#4101 Cola

mimmosin

#4101 Te avisa q puedes experimentar colas como la del negro del whatsapp pero puedes crearte el personaje. Igualmente mucha gente tiene el personaje creado y seguramente juegue en otro debido al split de la comunidad en general entre los otros servidores mas demandados.

B

#4101 quiere decir cola, pero deja crear pjs

B

Las tarjetas prepago valen para empezar en el classic entiendo no?

mithosiris

Comida sana, coca cola zero zero. agua y cafe si te da el bajon. Lo demas pura basura para aguantar. Esta claro que alguna pizza o chino cae.

3
A

acabo de entrar a battlenet y se ha actualizado classic

1 respuesta