World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Optimus-Prai

#3918 Subscribe now for only $5 a month or $12.75 quarterly and you will be able to access the entire JoanasWorld.com speed leveling guides. All the starting zones are free for everyone, but the 12-60 content is available to JoanasWorld.com members only.

Por eso decía si estaba en algún sitio de free

1 respuesta
Joanne

#4088 Si estuvieras en USA, te encargaba algo, que el envío es un palo, tendrías tu recompensa, claro está.

1 respuesta
Felicidad

#4111 Joder, pensaba que habia sido hace menos paginas, pero lo he encontrado. En #2977 la tienes.

1 respuesta
KaitoKid1412

#4110 a mi se me actualizó ayer por la noche, la unica diferencia que vi es que firemaw en vez de medio estaba en alto, aunque supongo que el miniparche será por los nuevos servers pero aun no se muestran.

1
Optimus-Prai

#4113 muchísimas gracias , de la Ali no la tendrás a mano?

2 respuestas
Mystee

#4115 De la alianza es gratis, Allyroute

Felicidad

#4115 De la ali te bajas el guidelime + el guidelime sage y lo tienes todo en addon, desde curse. Si no lo quieres en addon tienes esto.

1
vdK

#4080 La diversión en Classic no es solo eso, pero ahora lo incluyo, para mi es divertido verte llorar pq no puedes jugar tu clase hibrida y nadie te quiere en raid. Muchas gracias Manolo, fiera

1 respuesta
Mystee

Hoy que es? sábado de reflexión y por eso no hay encuestas?

1 respuesta
Vandalus

#2977 Gracias por el pdf con la guía de Joana. Mirare que tal antes del dia 27

mimmosin

#4119 No invoques al bioxokas que se ha calmado un rato xDDD

Kassie

mas de 2k viendo el stream de joana del 2006 a 480p, buena enfermedad xD

Tinspare

#3959 en classic no hay piedra de invocacion en la entrada?? hay que ir los 5 a patas o con lock?

2 respuestas
Vexsp

#4123 Nope, no hay.

1
sPoiLeR

#4123 en classic tener un lock en el grupo vale su peso en oro xD, eso si, necesitas 2 mas para invocar y ni armario ni ostias

2 1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#4126 El tal Sahtantyr eres tú verdad?

sPoiLeR

#4126

8
Kassie

foros españoles del wow xDDD estas de coña, ni con tu raton abro ese link, dios me libre de semejante fauna

HeXaN

Dios mío qué puta pesadez de tío. Todas las putas páginas igual.

1 respuesta
CapitanCreep

-No vayais a X server que hay españoles, que es la comunidad troll/casual

Españoles, venid a mi server

:psyduck:

1
Leagrove

Bueno enviado mensaje al modmail, a ver si solucionan esto pronto.

#4130 Tienes todo preparado para la salida de Classic no? No vayas a dropearlo como FF XIV

1 respuesta
CapitanCreep

Hay un cojón de addons de questear, los que habeis probado alguno, cual recomendais?

1 respuesta
A

@Bioshocker cuenta clon de @_PimPollo_ ?

1 respuesta
Tinspare

#4125 vamos que solo pueden haber dos vagos en el grupo con un lock jajajaj

HeXaN

#4132 Vuelvo al curro el día 2 así que... Todo el puto mes de agosto de vacaciones y lo retrasan al final del mes.

Ronec

Veo mucho low-level en los primeros comentarios, tu nivel de pesadez se calcula con años luz.

K3k3

#4118 Créeme que jugaré mi clase híbrida e iré a raid con ella. Relajate un poco camarada que todavia ni ha empezado esto, no te vaya a dar algo subiendo nivel

1
B

tirame un innervate y no molestes

scrrpz

@Bioshocker Creo que la gente te ha dejado claro varias veces que no le interesa la meme campaña que estás montando con tus amigos, yo podría dejarlo pasar y que se rían de ti como en el foro oficial o los discords pero la gente no viene aquí para eso, que por cierto no te ha durado ni 20 minutos el hilo en el foro oficial.

Además como consejo te diré que si quieres convencer alguna vez a alguien de algo no les llames "randoms" o "mataos" ni mandes a la gente aprender inglés cuando no he visto ni un sólo comentario tuyo en este hilo bien escrito en español.

#4134 Os pido que no habléis ni citéis a @_PimPollo_ ya que no podrá contestaros hasta la fase 3 o 4 de classic.

55 3 respuestas