World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Felicidad

#4169 Si no has hecho multibox nunca olvidate, y menos dos clases distintas xD

1 respuesta
choper

#4165 ¿ Y eso es malo ? (pregunto)

Entonces los ele no son útiles ?

1 respuesta
B

#4171 Ya he hecho en privados con las 2 cuentas a la vez y a mi ritmo de juego pues me entretendré

1 respuesta
Felicidad

#4172 Son divertidos pero eso, solo valen para tirar elemental mastery y matar gente en bgs.
#4173 Si estas preguntando si hacerlo en un pc o en dos mucho no lo has hecho que quieres que te diga xD

3 respuestas
choper
#4174Felicidad:

Son divertidos pero eso, solo valen para tirar elemental mastery y matar gente en bgs.

¿ Entiendo entonces que sólo sirven para pvp y que ahí su desempeño es muy bueno, pero para pve/dungeons dan asco ?

2 respuestas
B

#4174 No estoy preguntando. Estoy barajando las dos posibilidades. Pues de ambas manera lo hice.

Ha habido servers privados en los que si podías hacer multi y en otros que si abrías 2 cuentas a la vez te comías ban de 24-48 y permanente.

También es cierto que cuando jugaba con 2 cuentas en mismo pc. No tenía la máquina que tengo ahora y por lag o transiciones costaba lo suyo.

Está el efecto de si el comando follow va bien o lo han bloqueado para dificultar esta tarea. Así que me toca trastear y ver con cual de las 2 me quedo. Aunque posiblemente me quede con 1 pc+2 cuentas ya que jugando en pantalla partida y con macros en el ratón. Me resultará fácil configurar acciones básicas como hacer alt+tab, tot wand o macro de curas mientras hago daño con el dps.

1 respuesta
Mystee

Con dos pcs necesitas 4 manos, mejor 1 pc y 2 cuentas

isnotavail

#4175 Hombre... muy bueno tampoco, necesitas bastante gear para meter oneshots de 4k, y con equipo normalito te quedas sin mana a la que metes el primer combo.

Haceros a la idea, de que si quereis jugar hibridos, vuestra principal funcion sera la de healer, y de vez en cuando os soltaran chucherias en forma de items de dps cuando tengais la raid en farm status y los dps esten full, y podreis tiraros una tarde de respec de pachangueo en BG's y pista.

Si quereis ser casters y no os gusta curar, haceros magos o warlocks y os ahorrais desilusiones.

1 respuesta
Felicidad

#4176 A ver es que con dos pcs no deberias ni planteartelo, con lo facil que es configurarte el autohotkey y ya esta, joder que acabo de encontrar un video mio testeando 4 druidas hace 11 años que no habia los recursos que hay ahora, y si no te quieres complicar te pillas el isboxer y pista. Pero ya te digo, subir un rogue con un druida curando detras es una tonteria, subete dos casters o subete rogue y feral, pero no mezcles.

Vandalus

Esos malditos multiboxers. Yo tengo una solución mas diga, eficiente y barata.

2
Tinspare

el atlas loot estara disponible para classic entiendo no?

afhn

#4112 aún así puedes encargarme algo igualmente, estoy en Marruecos, ahí algo de droja para hacer más llevaderas las horas de farmeo.

1
0verPowered

1 día, 23 horas y 25 minutos para la salida de WOW CLASSIC!!!! Qué puto hype hulio!

2 respuestas
choper

Hay zonas bajo el agua o tesoros o algo bajo el agua interesante en esta versión de wow ?

1 respuesta
Vandalus

#4183 mas cortes en el brazo!!!!! venga :knife:

Ya falta poco!!!

1 respuesta
bigredbus

#4184 si pero si te lo decimos te haremos spoiler, es mas bonito descubrirlo por ti mismo

1 respuesta
choper

#4186 Lo preguntaba por encontrarle algo de utilidad a la pasiva de los undead.

2 respuestas
Kurokochi

#4187 Ahogar alianzas

0verPowered

#4185 jajajajaja Lets gooo!!

diabloykiss

y abren ahora otros 4 servers pvp. Osea de 2 servers ingleses a 7. Menudo chiste.

#3189 stv es un must para levelear

KaitoKid1412

#4183 una hora menos!

2 1 respuesta
cocokiller

#4191 ¿Cambiará ese botón de "entrar en el mundo" para poder darle desde la selección de personaje?

2 respuestas
squ4r3

#4192

1
KaitoKid1412

#4192 eso espero, a ver si nos podemos ahorrar un poco de cola entrando antes de las 0:00 y que se active el botón

1 respuesta
choper
#4194KaitoKid1412:

a ver si nos podemos ahorrar un poco de cola

De ilusiones no se vive, amor. Vamos a comer cola que ni Sasha Grey.

3 1 respuesta
KaitoKid1412

#4195 prefiero estar en la posición 10450 a estar en la 15634, algo de cola podemos ahorrar!! la esperanza es lo último que se pierde xDDDD

choper

A todo this; ¿ los nombres de personaje pueden ser compuestos (2 nombres separados, para los de la logse) ?

¿ Dejan espaciar palabras o se pueden usar guiones o guiones bajos ?

2 respuestas
squ4r3

#4197 no y no

1
Mendiola

#4197 Si quieres apellidos, solo el addon Total RP, pero sólo lo ven los que usan ese addon, que normalmente se usa en los reinos marcados para rol (JR y JR-JcJ)

3
Beckar

#4174 Los elemental no juegan con elemental mastery, sino con el swiftness (en pvp),

#4175 como dice #4178 el shaman termina casi siempre siendo healer y equipandose de lo que sobra para elemental, pero en mi opinión no es tan dependiente del gear como otras clases, puede desempeñar un papel "bueno" sin ir top gear, eso sí, vas a gastar una de bebida cada 2 chain lighting que tires.