World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Kassie

seguro que a mas de uno le resulta util

26 4 respuestas
0verPowered

Para los rogues que les interese, indagando un poco encontré una página con progresión de objetos desde level 1:

https://vanilla-wow.fandom.com/wiki/Rogue_equipment

Está un poquillo desfasada yo creo, pero puede ayudar ;) (está actualizada a TBC)

Vegon

#4201 Joder. Mil gracias. En mi grupo vamos 50/50 en inglés/español y eso me acaba de salvar mil búsquedas en google.

1 respuesta
B

#4201 cosas como esta se podrían poner en chincheta o sino en #1

1 respuesta
scrrpz

#4204 Cuando llegue a casa lo añado.

Jastro

#4187 en la epoca, lo que haciamos un colega y yo,

Era meternos en zonas de agua, con un no muerto priest y no muerto mago. Nos la pasabamos con mind control, metiendo al tio al fondo del todo y con el mago, con ovejas, fear y el aoe que te deja en el suelo, echando para el fondo a ally, veias como se ahogaba y nosotros con la barra por la mitad xD

Grandes tiempos esos.

4
bulaso

Yo sigo con dudas sobre qué hacerme :( el warrior me mola por la idea de poder tankear las mazmorras y no morirme de asco buscando tank pero por otro lado el mago con las aguas, los portales y lo divertido que es el pvp del mago me tira hacia él :( el mago en raid renta no?

2 respuestas
T

#4207

A ver, el warrior es lo que más mola del mundo. Podría desarrollar.

3 1 respuesta
Zariel

#4207

A ver, el mago es lo que más mola del mundo. Podría desarrollar.

3 1 respuesta
HeXaN

Podría.

1
bulaso

#4209 hostia no había visto ese hilo sorry, a fav que va

dalorend

No desarrollo al rogue porque me quedo solo que sino...

1 respuesta
RubaPowa

#4203 A tus colegas jugando en español les recomendaría que cambiasen el idioma , al final estarán en un servidor ingles y cuando linkeen items o busquen por cierta instance obviamente van a tener dificultades.

Eso y que van a tener que tener que estar traduciendo constantemente todo.

1 respuesta
Zariel

Vamos allá.

Fuente

28 1 respuesta
L

Pues a mi me encantaría leer vuestros desarrollos porque aún no lo tengo claro

1 3 respuestas
bulaso

#4215 lo mismo digo, a ver si #4208 y #4212 se animan

1 respuesta
Vegon

#4213 Buena suerte convenciendoles. Tardo menos en convencerles de que se quiten las uñas con alicates.

1 1 respuesta
madfrog

Alguien tiene pensado hacer una guild MV para los casual que iremos a nuestro ritmo subiendo y no tenemos amigos que vayan a jugar?

5
B

Los gnomos, lo único que voy a echar de menos de la ali ..

dalorend

#4216 No puedo desarrollar tanto porque se me acaban las palabras, ese es el problema.

L

#4217 También pueden jugar en castellano hasta el endgame, donde la mayor parte del questeo y demás ya lo han hecho y se conozcan todo, y ahí hacen el cambio. Les penalizaría mucho menos

Ardani

Buenas tardes, una duda: anoche me pillé 1 mes con suscripción y el método de pago ha sido por paypal, intento entrar en la cuenta para crearme el pj y me dice que la cuenta no tiene suscripción activa. ¿Con paypal tarda más o cómo va?

1 respuesta
devplan

Buenas, donde pilláis las suscripciones baratas ? Alguien que me recomiende alguna página por fa

Bansan

#4222 mira que version de el cliente estas lanzando.a ver si lo tienes puesto en otra cuenta o starter.

K3k3

Alguien sabe is la racial del Tauren comparte dr con la iron Granade (la granada que mete stun de ingenieria)

H

#4201 Y dale con cambiar Dead Mines... de toda la vida DM chico, ni TDM ni VC.

Supongo que no es cosa tuya esa lista y para la gente que no juega en ingles supongo que será útil, pero llamar a DM de otra manera suele significar que esa persona no ha jugado vanilla y la gente que no ha jugado vanilla y trata de explicar como es el juego...

2 respuestas
Alatriste

Era dm Deadmines y DM Dire Maul, al menos yo lo recuerdo asi.

1 1 respuesta
bigredbus

yo no recuerdo ni decir ulda ni mara.

1
re4q

#4226 yo siempre he llamado DM a deadmines, pero podría confundirlo con Dire Maul no ?

Vexsp

#4227 Normalmente DM era deadmines, para referirte a DireMaul lo hacías acompañado del ala que querías jugar, por ejemplo DM West.

9