World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Masterjedai

Buenas. Al final vamos a Sazzrah yo y 2 colegas. Somos un warrior tank, rogue i priest holy. No tenemos guild, vamos a la horda. Si alguien estar interesado en nuestros servicios puede contactar x privado.
Somos gente simpática con ganas de progresas xD

1 respuesta
Camperito

#4591 Teneis yogurteras? me puede interesar si las teneis

3 1 respuesta
I

#4582 ve timeando los black lotus

Bouzas

El chaman no tenia BL en la classic?

1 respuesta
Mystee

#4594 No xD

B

Alguien de por aquí jugará en Golemagg alianza?

1 respuesta
Galian

#4592 me e reído y todo xD

1
bigredbus

#4596 tengo el pj ali creado ahi y el horda en shazzrah. Todavia no se donde jugar.

bulaso

#4590 bueno claro al ser 40 personas gl para equiparte xD un año no creo que tarde, pero unos 4-5 meses seguramente

brush

#4587 Ten en cuenta que mucha gente subirá se equipará "a full" e irá dejando el juego por no tener mas que hacer y ahí es donde entra la gente que se tomó su tiempo :D

Tu tranqui que siempre hay hueco.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Potito

OJO CUIDAO a todos los que van por libre, que parece q hay posibilidades de que la coalicion se mueva !!!

Nos os quedeis tiraos por ahi !!!

Elvisbal

#4601 oc

1 comentario moderado
Killshen

#4604 no faltes al respeto , reportado por kid

1 respuesta
bulaso

#4600 eso es verdad, o gente que se pondrá a equipar alters también. thx por los ánimos :D

Vaody

#4601 Y tu antes de entrar a trolear, por lo menos infórmate un poco, porque visto esta que no tienes ni puta idea.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kassie

Joder vais todo aggro hoy xDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
BruThaL

#4610 Venga que si, que te pires un ratito.

BruThaL

#4611 El comodin de la virginidad, como no xDDD patetico xD

B-eman

A los monstruos no mirar

2
eN1Gm4

#4610 Deja de hacer el ridículo porfavor.

K3k3

chavales guardar algo de coca para esta noche que os veo muy nerviosos para faltar más de 12 horas aun

1 comentario moderado
JohnVoiden

#4609 A final del día estaremos 5 personas porque los otros estarán todos baneados xD

#4617 Compañero, mirate las normas del post. Vete a #Feda Classic si quieres "trolear".

1
Elvisbal

Pf alguien más sigue sin saber que se va a hacer?

Mis colegas se hacen hunter y rogue. Yo en classic jugué desde su release con un shaman enhance. Raideé hasta ZG de restoration, AQ de elemental, y quitaron Naxx antes de que llegaramos a equiparnos lo suficiente. Recuerdo tener que farmear gold 1 o 2 veces por semana por el tema de los respecs (jugaba siempre enhance, solo cambiada para raids) y llegue hasta rank 11 o 12 en PvP. Después raideé hasta wotlk de enhancement (duales). La verdad que disfruté el enhancement como un crio, y sé que siempre hay hueco para shamans por el tema de los totems. Por otra parte, me llama la atención alguna clase que me sirva para ambos pve/pvp, como podría ser un warlock. A su vez, somos 3 colegas y ninguno somos tanke o healer, lo que nos quita bastante tiempo a la hora de buscar team para algo. Podría volver a curar con el shaman por nostalgia, pero el tener la oportunidad de subirme algo diferente a lo que jugué en su día también me llama. En classic también raideé con warlock y paladin holy (ali) de amigos.

/cry

1 2 respuestas
Nnone

Chicos, sabéis si es eficiente entrar a las 23.00 para dp colear y no te eche? Si alguien me puede iluminar ya no me acuerdo de los tiempos para desconexión.

1 respuesta