Pf alguien más sigue sin saber que se va a hacer?
Mis colegas se hacen hunter y rogue. Yo en classic jugué desde su release con un shaman enhance. Raideé hasta ZG de restoration, AQ de elemental, y quitaron Naxx antes de que llegaramos a equiparnos lo suficiente. Recuerdo tener que farmear gold 1 o 2 veces por semana por el tema de los respecs (jugaba siempre enhance, solo cambiada para raids) y llegue hasta rank 11 o 12 en PvP. Después raideé hasta wotlk de enhancement (duales). La verdad que disfruté el enhancement como un crio, y sé que siempre hay hueco para shamans por el tema de los totems. Por otra parte, me llama la atención alguna clase que me sirva para ambos pve/pvp, como podría ser un warlock. A su vez, somos 3 colegas y ninguno somos tanke o healer, lo que nos quita bastante tiempo a la hora de buscar team para algo. Podría volver a curar con el shaman por nostalgia, pero el tener la oportunidad de subirme algo diferente a lo que jugué en su día también me llama. En classic también raideé con warlock y paladin holy (ali) de amigos.
/cry