World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Hir0shz

#4619 Yo lo veo claro, te haces druida y puedes tankear, curar y pegar. De nada.

B

#4608 Los de los piratas (los que subieron al 60 y llevan años jugando, no los que se crearon un pj y lo dejaron a lvl 20) son igual un 5% que valora el juego. El resto es pura moda y hype. Asúmelo

3 1 respuesta
Jastro

Yo tengo un clan de colegas y echarnos las risas somos ya 20 personas, toda persona que se lo quiera tomar de buen rollo y pasarlo bien, que mande privado y paso discord. Tenemos tanque y healers :D

Golemagg, Horda

reci0

Yo aun tengo muchas dudas si jugar o no.
Jugue la clasic desde que salio, fui mago troll en spinbreaker....Lleve raids de 40 tipos en MC y eso me trae buenos recuerdos. Pero ni de coña tengo el tiempo para jugar como antes, eso me tira para atras.

3 respuestas
Mnotauro

yo sigo sin saber que jugar tambien...jugue rogue en su momento...ahora estoy por tirar de hunter o warrior... lock tb me llama... priest... madre mia que mareo.

al final a que server va a cumulo de clanes ese famoso?

Camperito

#4620 Te echa a los 30 minutos hagas lo que hagas por afk, ni auto click ni creacion y borrado de pesonajes ni historias, tienes que loguear a las 23:31 , auqnue paraa asegurar el tiro yo entraria a las 23:40

3 respuestas
BruThaL

#4622 Pero es que ami con que exista 1 server o dos petados me vale. No me hacen falta 300 servers petados

1 respuesta
Vaody

#4610

B

#4627 No ya. Quedaremos cuatro mataos y a mí cuanto antes se vaya el hype este, mejor que mejor. Más tranquilos

UnleasheD

Ninguno trabajáis mañana? Menudos cabrones estáis hechos xD.

Yo entraré (o más bien intentaré entrar) ya mañana a la vuelta del trabajo.

Porque vaya tela, nadie tiene tiempo, pero luego vais a estar toda la noche dándole matraca.

/Envidia off.

1 2 respuestas
B-eman

#4626 si logeas a las 23:31 igual tienes cola hasta las tres

Darka

#4624 La cosa es si quieres jugar, en función del tiempo y ganas le dedicas más o menos tiempo, no hace falta ser top sino disfrutar.

Yo estaba igual que tu y me lo tomaré con calma, lo que pueda jugar bienvenido.

1
BLoocK

#4619 mufasa, tengo unos amigos que se van a hacer warrior protect, shaman, hunter y hunter.
Yo creo que de primeras me subiré mago.

Por cierto, estoy por montarme una guild/discord para los amigos de hamiga, sus apuntais?
Todo el que se quiera apuntar, es bienvenido. (shazz horde)

2 respuestas
Elvisbal

#4624 Tu preocupate en subir a tu ritmo, cuando llegues al top level habrá bastante guilds más casuals, busca una con horarios que se adapten a ti y cuando puedas raideas, y cuando no pues entra el rato que puedas

#4633 El shaman sabes que build va a usar? Claro, ya me darás link que nosotros somos 3 de momento.

1 2 respuestas
BLoocK

#4634 Supongo que resto.
Pero amos yo te diria que jugaras lo que más te mole o lo que más te apetezca

1 respuesta
paxeco

#4633 nosotros iriamos a la guild :sunglasses:

1 respuesta
Leagrove

Fuertísimo el de la coalición , adentrisimo la tiene XDDD
En breves a dormir

Elvisbal

#4635 Ya, pero ya sufrí en su día el gasto de pelas con una clase híbrida, xD. Viendo que no tenéis priest ni lock quizás tiro por ahí, si no me llama mi totem interior a último momento.

Darka

El cambiar de profesión como funcionaba? se podía hacer? perdías la anterior y luego si volvías a ésta tenías que empezar de cero?

2 respuestas
BLoocK

#4636 #4634 Guild de colegueo para levear Shazz horde

1
JohnVoiden

#4630 Vacaciones!

#4639 Perdías la anterior, olvidas la actual, consigues la nueva y desde 0.

Leagrove

#4639 Se puede hacer y evidentemente pierdes toda la progresión si la cambias

zazgan

https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-classic-real-596926?u=Killshen#4269

4
bigredbus

Todos estais suponiendo que dejaran abierta la seleccion de personaje hasta la apertura de servers. Han dicho algo?

1 respuesta
Leagrove

#4644 Si

Evilblade

Hago un llamamiento para los que tenéis dudas os creéis el PJ en la horda, a ver si en lugar de H3:A1 llegamos a 4:1 en el desbalanceo y acabamos de joder la marrana.

Gracias.

1 respuesta
Mystee

Lol que va a estar Kungen en lo de Method, si no le mete un sillazo a Sco poco le faltará

1 respuesta
dambala

#4646 no hace falta que hagas el llamamiento, si la gente ya lo hace por defecto xD

paxeco

#4626 no se mike parece falso..

pa1nkill3r

#4624 Hunter. Lo subes tranquilamente y no tiene casi competencia en el loot. Tampoco necesitas ir muy equipado. Todos van a pegar mas que tu. Pero Chromagus necesita TanqShoot