World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Alu

#4701 ah, que te basas en la guild de un streamer, entonces el rubius que va a shazz que nueve mas peña que el xokas que?

Shazz va a ser mainstream y el que mas españoles tenga

2 respuestas
B-eman

#4701 buena razón para evitar golemagg

Darka

A Golemagg parece ser que van a ir bastantes españoles también, mi grupo va ahí.

1 respuesta
Bansan

#4709 no te fies un pelo. muchos patrocinadores de servidores son trolacos que tienen mas que claro jugar en shazz. ellos son felices en engatusar a los 4 tortolos de turno y que se coman un reino fake. el wow es ciclico TM

1 respuesta
Jastro

Nosotros somos ya sobre 20 y tambien vamos a Golemagg y poco a poco se esta uniendo mas gente ^.

Es normal, no a todo el mundo le gustaba spinebreaker xD

Mubris

#4713 La mayoría de ellos van a estar en una sola guild que es la de Xokas.

#4714 No sé yo xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#4711 ¿Dónde vas querido Alu? ¿Tienes clan? Yo todavía no he decidido server, simplemente sé que voy a jugar warrior.

Puta vida.

1 respuesta
Kassie

#4711 lo mismo es si xDD na corramos un tupido velo y a otra cosa

Alig762

#4691 Depende de lo hiperpetado que este shaz, es una opcion que estamos valorando seriamente, guild 20/30 en H.

PD: Pongalo en H.

1 respuesta
Soulscx

a q server hay q ir entonces?!

1 respuesta
BLoocK

Shazzrah

1
Alu

#4717 shazz horda y con guild.

1 respuesta
Jastro

#4720

Españoles a full ---------> Shazzrah
Españoles traidores --------> Golemagg

Españoles randoms ---------> Cualquiera de los otros

2 1 respuesta
Vaody

#4707 En resumen es una guild que a creado un streamer con niños rata, lo mas gracioso es que el otro dia salio una screen en la que se lee que la mitad de los seguidores se van a quedar tirados porque no van a entrar en la guild, me da asta penica, porque cuando eso ocurra se van a ver solos y en un server guiri.

1
Galdor

Mucha suerte a los alis que vayáis a Shazz :)

1 1 respuesta
Soulscx

pero entocnes hay q comernos las colas de 2 horas? pereza maxima

2 respuestas
Darka

Había un excel en reedit rulando con la afluencia por países y servidores y más o menos va en la línea de #4723.

No encuentro el excel ahora mismo :S

Letalius

#4719 donde andas perro. Me ha dado permiso la parienta pa jugar

1 respuesta
Bansan

#4716 shazz, el grueso de la comunidad española. gole, la mega guild del xokas y 4 mas. fire, gente que no tiene mas de hora o dos para jugar y pasa de hacer colas.

BLoocK

#4726 De verdad crees que en shazz va a haber cola de 2 horas y en el resto de servers entras directo? xddd

Cuanta desinformación...

choper

#4726 2 al año sigues siendo hetero, así que no pasa nada.

Talekxd

De verdad creeis que shazr va a ser 70-30 para la horda?

4 respuestas
Soulscx

abridme los ojos, yo soy de los q le echare como mucho 3 horas al dia, pero me encanta el hard pvp

prefiero un 70 horda 30 alis

mas cabezas de orcos para mi

1
Jastro

#4732 en su dia Aggamagan fue asi y yo me lo pase teta la verdad

1 respuesta
Vaody

#4732 No, porque esos datos están basados en un censo que no representa a cantidad total de jugadores, si no todo lo contrario, una minoría.

1 2 respuestas
Alig762

#4728 Grande.
Hemos montado algo lo que era Death and Decay + algo de loh/dr/pikapis. Jugar con calma y raidear un par de dias por semana ya para 2020. Horda seguro. Nos falta decidir server.

1 respuesta
Mubris

#4732 No. Está 58-42 en el Discord y 63-37 en Reddit. Aunque ninguna de las dos fuentes es fiable. La encuesta de reddit tiene 45k respuestas pero para todo el mundo y además se cree que los usuarios de reddit son en general más pro-horda.

B

#4735 Coño, pero ya sería casualidad que justo hayan votado más hordas que alis en Shazz. Que no haya votado todo el mundo no quiere decir que no te puedas hacer una idea basándote en esos datos.

El resto de servidores salieron mucho más balanceados, pero justo de Shazz no nos podemos fiar porque "no todo el mundo ha votado"

Pues vale.

7 2 respuestas
Vehuiah

Lo que si que parece un hecho es que la mayoría de la comunidad española va a jugar Horda o al menos es la sensación que me da a mí.

iomegakek

la población va a ser una incógnita realmente, espero encontrarme mucha gente en el leveo.