World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Camperito

No teneis ni puta idea de lo que es un hardcore player

1 1 respuesta
nosferatun

#4679 necesitas una rtx para aprovechar el ray tracing y ver los gráficos OP

1
bigredbus

En las bg el grupo se va a crear solo o tocara invitar?

GrN

#4584 ???

Vegon

#4681 Veo y subo:

2 respuestas
Gerir

#4685 Mucho mejor el de la comida, donde va a parar.

Mnotauro

#4685 leche de almendras, respeto nulo.

7 2 respuestas
A

#4687 Bebida de almendras

1
kingsora

Se habrá preguntado mil veces pero no tenia pensado darle a Classic hasta hoy, en que server habrá mas población Alianza española? Shazzrah tambien?

Me atrae Golemagg por el tema de que habrá mucha poblacion española Horda ahí y tengo pensado jugar Rogue orientado a PVP.

afhn

#4687 imagina que tiene colitis y no le gusta el café solo.

danyWTF

Algún español se viene a Firemaw H?

3 respuestas
afhn

#4691 nope

re4q

Debido al gran desbalanceo que se avecina en Shazzrah mi guild se va a reunir esta tarde de forma urgente juntamente con mas gente para ver que hacemos. Formamos parte de esa "coalicion" alianza. Ya comentaré por aquí por si alguno le interesa, no pretendemos ni que nos siga nadie ni nada simplemente informar y que la gente decida por si misma como siempre.

3 1 respuesta
TooShort

#4691 De momento he creado un keko en firemaw y otro en shazz, a ver cómo están esta noche las colas. Sí que había algunos users que han comentado que van para firemaw.

1 respuesta
Letalius

A mi en la guild perteneciente a la coalición me han dicho que no se planea cambio de server. Y menos a 10 horas del release.

1 respuesta
eN1Gm4

#4693 Pon la guild si tienes huevos sino no digas nada.

2
Vaody

#4677 Y yo te vuelvo a repetir que no estoy hablando de comunidades, estoy diciendo que la mayor parte de españoles están en shazzrah, y hay tropecientos censos y clanes confirmados que lo demuestran, osea que para ti una comunidad de 2500 personas segun tu, no te sirve de nada? WTF xD, si dices que no es asi te insto a que me presentes datos de otros servidores para comprar, si tanta razón crees que tienes, y asi salimos de dudas.

2 respuestas
danyWTF

#4694 Yo voy pa Firemaw H con mi guild, pero era por saber si alguien más de MV se viene para agregarnos.

Kassie

#4697 en Golemagg Represent ya tiene 2 guild llenas = 2k, más otras guilds en la alianza, se de lo que hablo hazme caso.
Shazrah será el servidor mainstream pero no el que más españoles tenga

2 respuestas
bulaso

que puto lío de servidores, yo iré a shazzrah que es lo que se habló en un principio

1
Kassie

#4697 en Golemagg Represent ya tiene 2 guild llenas = 2k, más otras guilds en la alianza, se de lo que hablo hazme caso.
Shazrah será el servidor mainstream pero no el que más españoles tenga.
Y ya lo dejo aquí porque preveo que vamos a tener un bucle infinito

4 respuestas
Alu

#4677 puedes indicarnos alguna fuente fiable de la "comunidad española" que no es la coalicion a que server va a ir?

B

#4699 Hay mucha gente sin guild. Esa es la que debería concentrarse en un servidor. Lo difícil es saber donde irá cada uno quitando coalición

Vaody

#4699 Me lo estaba oliendo..... xD, tema zanjado.

Bansan

#4666 toda la razon. hombre el 90% no, pero gran parte de la gente que se suba un rogue/mago es por que son los dps mas brutos del juego y los videos molones de gente que domina un huevo. luego pasa lo que pasa, te pilla un hunter con manos o un priest shadow y te hace un hijo. al final dejas el rogue/mago a lvl 40 y te haces de verdad la clase que te gusta. el wow es ciclico.

Galdor

Mograine es la auténtica vida.

bigredbus

#4701 quienes son estos?

2 respuestas
GrN

Mw voy a cargar en dios entre gole y Shazz

Que asco por favor.

Mubris

Pffff, yo respeto que haya gente que pase de españoles y decida ir por su cuenta no yendo a Shazzrah, eso guay, pero a la gente que se va a otros servers y A LA VEZ busca comunidad española en ellos no la entiendo.

Si os importa jugar con españoles vamos todos al mismo servidor y dejad de marear la puta perdiz, que somos 4 gatos y al final vamos a estar divididos como buenos retards.

2 1 respuesta
Kassie

#4707 de momento nadie como todas las demás guilds