World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Dershark

#4768 El cap de ahora es de hasta 1000 personas

1 respuesta
Alig762

#4752 Fichadito. Dónde esta el resto de exodos? PM amigos.

Skullkid

#4771 :O Que pasó con lo de #Nochanges xD

1 respuesta
Mubris

#4773 El cap fue cambiando a lo largo de Vanilla así que por muy #nochanges que seas no hay nada específico a lo que agarrarse.

Corvo

#4769 Metete en shazzrah anda no jueges classic PvE

1 respuesta
Petxa

#4775 por?? muy aburrido? Es k a mi me va el PVE, no el PVP....

1 respuesta
B

Pues si los % son así dan ganas de meterse a la alianza la verdad

Lo único que me suena que el paladín en estos parches era flojo y no hay ninguna raza que me guste para Warrior : /

#4776 que al final las guild tochss acaban en el PvP y la diferencia entre pve y PvP no es tan abismal.

Darka

¿Los servidores serán classic de por vida?

4 respuestas
Indashadow

#4778 No se sabe el futuro pero estaría bien, y si en un futuro tienen pensado meter bc y lich, que sean en "juegos" aparte.

1 respuesta
zazgan

#4758 Cualquiera que se vaya a hinchar a redbulls, pasta , dulces mañana no pasa de la noche sin dormir.

48h non stop para alejarse embudo que se va crear en las zonas iniciales xd

1 respuesta
UnleasheD

#4701 Mira. No tengo nada en contra del xokas.

Pero no comparto clan con gente que ha ido a un servidor siguiendo al xokas ni aunque me deje el xokas la TF y me pague la suscripción.

amenazax

#4779 #4778 Estaria guay que te permitieran el salto opcional pero que no updatearan todo classic por huevos.

1 1 respuesta
LoTioN

Pues yo me voy a mograine, que parece el mas equilibrado en cuanto a Horda/alianza según las encuestas y no tengo problema con el ingles.

2 1 respuesta
choper

#4778 #4782 #4778 En otros juegos siguen metiendo las expansiones que tiene la retail pero adaptándolas a una mecánica clásica del juego. Evitando poner alguna cosa, modificando otras, etc.

Por si os sirve de orientación. Pero me extrañaría que esto se anclase en vanilla.

Y si lo hacen así será para todos, porque obviamente no van a abrir servidores classic independientes para cada expansión del juego..

afhn

#4780 el problema que a estas alturas el que haga eso uno o dos días seguidos no pasa del tercer día sin jugar desde la morgue.

iomegakek

molaría una cosa, pero que nunca harán: Que expandieran el classic pero siguiendo otro rumbo, manteniendo la esencia.

2 2 respuestas
DunedainBF

#4786 saben hasta los tontos que si esto funciona, en dos añitos tenemos la opción de migrar a tbc "classic"

1
Galdor

#4783 Ahí nos veremos!

ChaRliFuM

#4754

Gazpacho :white_check_mark:
Salmorejo :white_check_mark:

Siempre en mi equipo

1
Alberteban

He logeado y veo que están todos los servidores ingleses llenos menos los de rol...¿dónde es viable meterse?

1 respuesta
Theryk

... a las 12 nos vemos.

iomegakek

duda así rápida: de cuanto tiempo es el timeout cuando ya estás logueado en la pantalla de personajes? minutos? horas?

malahierba93

#4725 porque?

Tinspare

#4732 o mas..... todos los del foro diciendo shazrah horda... todavia no he visot nadie alianza

1 respuesta
Camperito

Para el que le interese, mi primo esta haciendo un remember playlist para la true experience

2
malahierba93

#4794 a mí me gustaría jugar paladín, así que aquí tienes uno

1
Kanario93

Pues nada quedan 9 horas para jugar y todavía no se donde jugar xDD

1
Cerealfriend

Mograine o Firemaw para jugar ally? Estoy indeciso, si hay mas comunidad española en Firemaw me veo yendo ahí

1 respuesta
Vegon

9
Chewirl

#4798

3 respuestas