World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Mnotauro

#4800 pues no se si renta un 3% por el desbalance....

1 respuesta
Kanario93

#4800 Yo no se si jugar en Firemaw que parece el mas poblado y mejor % de alianza / horda

paxeco

nos vemos en azzarash chavales

Cerealfriend

#4800 #4801 Pues Firemaw/Mograine lo mas top, y me da que al final sera Mograine para no tener que esperar colas, probaré Firemaw y si esta injugable empiezo en Mograine que además es el nombre que mas me mola de calle

1 respuesta
Vexsp

#4786 Sería brutal no cometer los fallos de TBC pero el WoW sería otro juego. No veo 2 equipos de desarrollo en un género como el MMO y en un juego de 15 años.

#4790 Resúmen rápido :

Shazzrah --> Server Spanish. Ratio de 63 % horda / 36 % alianza
Golemagg --> Server famoso en la comunidad por un streamer. Sino sabes quién es y te es irrelevante, Golemagg es el que menos población tiene de los 4 servers originales ( 2º server oficial Spanish )
Firemaw --> Server + poblado de todos , mejor equilibrio entre facciones de casi todos los servers ( pero + cola al inicio )
Gehennas --> 3º server + poblado aunque a distancia de Golemagg. Ligero mejor ratio H/A que el 2º server Shazzrah.

De los servers nuevos --> No te metas excepto en Mograine si quieres jugar sin colas de inicio. Probablemente el server se quede en High. recomendado para los que quieren probar Classic y no tienen muy claro si en 6 meses seguirán jugando. Si triunfa Classic es la mejor opción de todas, el ratio H/A es espectacular ( 49% Ali / 51 % Horda ) pero si pincha Classic en meses pasará a medium o low.

3 respuestas
VROhN

Todos en shazzrah bros

1 comentario moderado
paxeco

#4804 claro es que el nombre del servidor es muy importante :relieved:

bigredbus

#4807 pregunte lo mismo para los catalanes y me moderaron el post

Dershark

Nos vemos en Shazz, cuando no hayan alis y tengamos que disfrazar a los jabalís de durotar de gnomos!

Mnotauro

Pues na al final voy a jugar priest seguramente healer.... no tengo amigos,estoy abierto a ofertas.

voodoostock

Yo estoy igual entre Firemaw/Mograine alianza, firemaw tiene mejor pinta por la cantidad de gente, pero el nombre de mograine > all. Seguramente tire por Mograine por las colas, y si el servidor muere al cabo de meses algo hará Blizzard (aunque sea pagando) de equilibrar servidores.

B

#4805 Hay más gente en Firemaw que en Shazzrah?

2 respuestas
Flashk

jope, yo que quería jugar en shazzrah, pero el ratio está desbalanceadísimo...

1 1 respuesta
Petxa

El Paladin humano es buen healer?

Mendiola

#4756 No jugarás sólo en la Ali.

Yo también soy ali en Shazzrah, y unos cuantos más valientes que estoy reuniendo. Aparte de que hay otras hermandades alis en el servidor que tienen números grandes.

Cerealfriend

Shazzrah va a ser el Dun Modr de classic a la inversa

Vexsp

#4813 Según la encuesta alrededor de un 20% más

danyWTF

#4813 Ya te digo yo que no xD

Los datos los está sacando de una poll en Reddit que representa a menos del 5% de los jugadores de cada server, asi que ni caso.

1 respuesta
Marsor

#4814 no te fies de los datos porque no son oficiales. Ahora mismo nadie sabe el porcentaje de poblacion que habra en cada faccion, nisiquiera blizzard, todo son encuestas con 0 fiabilidad.

Kanario93

Si me imagino que ya se sabrán datos reales después de unos días.

1 respuesta
UnleasheD

A mi me da que alguien intenta baitear para que no se vaya a Shazrrah xD.

3
Vexsp

#4819 El día que dieron Estadística en clase estabas jugando al WoW verdad ?

1 respuesta
Cerealfriend

#4821 Blizzard los sabe, otra cosa es que estén publicados.

2 respuestas
clethaw

Bueno pues parece que mi guild se quiere mover a firemaw, veremos.

1 respuesta
sPoiLeR

Pregunta, si quieres modificar el personaje estéticamente tienes que borrarlo y en el momento volver a hacerlo. ¿Entiendo que en ese corto periodo de tiempo el nombre estará disponible?

1 respuesta
Marsor

#4824 ahora mismo ni blizzard sabe el porcentaje que habra en cada faccion.

No hay manera de saberlo.

1 respuesta
Mendiola

#4826 Así es. Puedes decirle a alguien que pille el nombre mientras lo personalizas.

Cuando lo tengas personalizado, que lo borre, y le das a crear.

Mientras lo personajes sean nivel 1 a 9, al borrarlos, su nombre se queda libre al instante.

UnleasheD

#4824 BLizzard sabrá los nombres creados, digo yo que blizzrd no tendrá ni puta idea de donde jugará la mitad de la peña.

que yo sepa aquí la gente ha creado nombres en varios servidores y luego jugará en uno.

Yo por ejemplo no tengo siquiera suscripción activa. No se como Blizzard podría saberlo. blizzard podrá hacer una estimación y a la vista de todos los servers de última hora que han metido no son muy buenos en eso.

1 respuesta
Vegon

Joder. Cada foto de “provisiones” que veo en Reddit es mas bizarra que la anterior.

9 1 respuesta