World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Aquí mucha gente se cree que esto es el retail, juego en el cual independientemente de tu idioma nativo, puedes progresar mediante buscador y hacerte 5 o 6 míticas con guiris relacionándote en inglés por escrito, ya que este no requiere de mucha interacción.

Y claro, se van a mudar con sus amigos o sus respectivas guidls a servers guiris y en cuanto disbandeen (que la mayoría lo hará, tenedlo claro) los que quieran jugar con la comunidad española se van a quedar colgados y tendrán que migrar.

Otra cosa será (si se da el caso) que os de igual estar en una guild guiri, con su discord correspondiente y con un nivel de inglés fluído gramatica y dialecticamente hablando (que no escrito), en ese caso cualquier opción sería buena, pero dudo que sea la intención de muchos de los que estáis aquí. Las guilds no van a ser eternas y en cuanto empiece a desinflarse la población, muchas caerán.

Tened en cuenta que Classic es un juego en el que dependes de otras personas para poder progresar mínimamente en algo, que solo no harás mucha cosa y que no estar con tu comunidad a la larga te puede pasar factura.

1 1 respuesta
nosferatun

aquí no me sale nada.

3 respuestas
UnleasheD

#4861 Yo he estado en servidores NA con gente que iba justita de inglés y al poco tiempo les daba de sobra el inglés para raidear.

joder, que son 4 cosas. Igual para estar de risas en discord e integrarte a tope no, pero para hacer instances y raidear no hay que ser Shakespeare.

#4862 Donde pone wow, clica el deplegable para wow classic.

Talekxd

#4862 dale a actualizar bnet y te saldra.

1 respuesta
nosferatun

#4864 pero si lo acabo de instalar al bnet. voy a investigar xd

1 respuesta
choper

Según esta imagen; https://i.ibb.co/qs8zBVG/Sin-t-tulo.png

Eso son 19.733 jugadores en total.

Quiero creer, sobre todo por la salud del juego, que esa cifra es una ínfima cantidad de la gente que va a jugar Classic. Lo cual también deja bastante en duda cómo van a estar los servers el día 2 en cuanto a población y porcentajes.

Podéis seguir con las pajas mentales o aceptar que más de uno y más de un clan va a hacer change de servidor al segundo día de empezar esto cuando ya se puedan ver números medianamente reales (si es que se pueden conocer sin que blizzard publique datos, que no lo sé).

No saquéis todo de la mochila por si acaso hay que mudarse el primer día.

1 respuesta
UnleasheD

#4865 Haz lo que te digo a ver. En #4863

1
AuL3

Pues ya estoy dentro y en Gehenas y creo que sere alianza

ManOwaR

Si vais a hacer pvp no os preocupeis por los ratios bajos, al contrario, una vez metan las BGs tendréis colas instant, mientras que a los otros les tardará eones, y si váis con premade eso se traduce en chorrocientos puntos y más facilidad para pillar buen standing.

1 respuesta
Indashadow

#4866 XD, lo peor es que faltará gente que empezará a pagar hoy para empezar a classic.

danyWTF

#4859 Le meme continues.

Sabes que para aplicar todos esos conceptos que citas, necesitas cierta estabilidad en la muestra y que la encuesta incluya todas las posibilidades, verdad? Unlucky que no tengamos ni una ni la otra.

Gente cambiando de idea constantemente, servidores nuevos no contemplados en la encuesta...

A ver si pillas un cursito de verano antes de que acabe Agosto y repasamos conceptos.

B

#4869 Creo que dijeron que las bg's serían crossrealm

KaitoKid1412

#4862 https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/classic-wow-not-showing-up-in-launcher/250847/4

tienes un battlenet viejo aunque lo acabes de instalar, aunque no tiene mucho sentido que tengan eso en su propia pagina, a mi me sale asi, si te fijas en los iconos sale distinto

1 respuesta
AuL3

Pues night elf druid creado en Gehenas a esperar 8 horitas XD

bigredbus


Lo he encontrado en casa de mis padres.

1
GeO-Granada

Yo a lo mejor voy con un par de amigos, pero no somos hardcoretas, a ver si alguien nos adopta xD

1 respuesta
Soulscx

hunter elfo es viable?

2 respuestas
dalorend

donde se van los españoles entonces? a que server?

1 respuesta
B

Chicos no dispersarse en diferentes servers. La gran mayoría de guilds españolas vamos a Shattrath, horda o ali pero allí vamos

BLoocK

#4876 Si os venis a shazz horda yo estoy montando un discord/guild con coleguitas para levear de tranquis

1 4 respuestas
KiLLeRCiNo

#4873 Los iconos se hacen pequeños dandole al boton de abajo a la izquierda -.-
PD: detective de palo

1 1 respuesta
dalorend

pobres guiris, les invadimos el puto server

1 respuesta
Daerom

Las encuestas de mmo-champion estan mal las de todos los servers, y en todos los servidores en la grandísima mayoría va a haber mas mayoría de horda.

S h a z z r a h

Kanario93

#4877 Si junto con enano para mi las mejores ademas que con el elfo te pones en stealth + human track y una pet con sigilo y gg ( Y mas si subes con talentos en beast que la pet quita una burrada )

ElGranMou

#4878 Shazzrah

kingsora

Yo voy a Golemagg alianza porque quiero matar a todos los hordas de Represent que me cruce.

Ojo y soy sub de Elxokas

1 respuesta
Mnotauro
#4886kingsora:

Ojo y soy sub de Elxokas

y lo dice tran tranquilo.

10 1 respuesta
dalorend

supongo que la mayoría son gordas en shazzrah no?

1
CaraLimon

A las 21:30 biberón y la nena dormida.

22:00 la tele con "Mujeres, Hombres y vicervesa" para distraer a la parienta.

23:00 Jabalís.

3 1 respuesta
kingsora

#4887 y el problema es?

1 respuesta