World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Cerealfriend

#4829 #4827 Normalmente la gente que se ha creado ya el personaje es porque va a jugar con él, o tiene intención, digo yo. Si es verdad que no lo saben a ciencia cierta exactamente los porcentajes, pero perfectamente pueden hacer una estimación con los personajes ya creados, que ademas, si son una muestra bastante amplia, seguramente concuerde con el resultado final.

3 respuestas
UnleasheD

#4831 Ya pero, que la gente se metió en 3 servers a crearse personajes.

1 1 respuesta
danyWTF

#4823 Joder qué meme eres xdddd. Por mucho que 500 personas voten una cosa, no quiere decir que las siguientes 50.000 vayan a hacerlo igual, por mucha estadística que quieras ponerle. Ni Blizzard ni nadie puede saber lo que va a hacer la gente, y mucho menos cuando esas encuestas no tienen en cuenta los 4 servidores que abren a las 7 y que muchos se moverán, así que la encuesta de Reddit se va al carajo y tiene significado 0.

#4831 Si, Blizzard podria hacer una estimación con los personajes creados, pero las encuestas no. Y como Blizzard no va a dar esa información, por mucha encuesta que tengamos (que encima se van a quedar viejas porque abren 4 servers nuevos), estamos 100% a ciegas.

3 respuestas
Kanario93

#4825 ali o horda ? que estoy buscando guild en firemaw?

AuL3

cual seria la mejor opcion para ir ahora mismo ?
Con instalar los 50 gigas de wow y pagar sub ya puedo jugar al classic no ?

2 respuestas
Cerealfriend

#4832 Tienes razón, pero por ejemplo yo me he creado los 3 personajes iguales, misma facción en distintos servers, porque nose donde iba a jugar y como yo tiene que haber bastantes que hayan hecho lo mismo.

paxeco

#4835 siiiiiiii

BLoocK

#4833 Es como si se van a hacer una encuesta para las elecciones a cualquier barrio pijo de madrid. Saldría un 80% de votos para el PP, lo cual no quiere decir que el resto de españa vaya a votar al PP, pero como en españa somos subnormales este ejemplo no vale de nada.

1 respuesta
Renardo

#4835 Diria que puedes elegir solo instalar la parte classic (pero no me hagas mucho caso)

1 respuesta
Marsor

#4831 si solo hubiera dejado crearse pjs en un server si se podria saber de manera aproximada. Pero dejaron crear pjs en cualquier server y mucha gente se ha creado 1 pj en cada server.

1 respuesta
danyWTF

#4838 Si bueno, pero ahí ya estás metiendo la variable de hacer la encuesta en un barrio concreto. Como estamos haciendo la encuesta en Reddit pues es 100% aleatorio xD

UnleasheD

#4839 Si, yo solo tengo instalado el classic. Aunque no he porbado a entrar, pero seguro que si.

Cerealfriend

#4833 Claro, Blizzard SI que puede darnos una información real, las encuestas publicadas en Reddit/Foros son una mínima parte de la gente que juega, ademas esos sitios suelen tener una opinión sesgada comparada al grueso de la población.

#4840 Ya, pero al fin y al cabo da igual, estamos hablando de proporción H/A por SERVER, y seguramente tu te habrás creado el mismo keko (misma facción) en varios servers, por tanto que la gente se cree mas personajes en otros servers no variara mucho. Si que es verdad que gente no va a jugar con 2 de cada 3 chars que se han creado, pero por eso estamos hablando de una "estimación", y los únicos datos reales que podemos tener son los de Blizzard.

AuL3

Si me deja instalar solo classic

Cual seria la eleccion mas optima para elegir servidor ? He leido el foro practicamente a diario pero no me queda claro si Sharaza ese o cual

2 respuestas
B

#4844 Gehennas de cabeza.

1 1 respuesta
UnleasheD

#4844 Mira, mi opinión sin ningún tipo de sesgo. Lo juro.

Depende de que quieras jugar.

Si tu idea es encontrarte con mucho español y tener opciones reales de encontrar un clan español que se adapte a tus necesidades, ve a shazrah.

Si tu idea es seguir al xokas o no te importa unirte a alguna de sus subguilds puedes ir a Golemagg

Si te da igual jugar con Españoles o no, o prefieres jugar con extranjeros, ve a gehenas.

Hay para todos los gustos.

1 respuesta
AuL3

#4845 poblacion española? ahi o normal...
Siempre jugue horda pero empeze siendo night elf druid .... y me da que voy a remomerar eso y volverme a la ali

1 respuesta
bigredbus

Shazzrah tiene pinta de muerto en un par de meses

1 1 respuesta
paxeco

#4848 si suerte jajaja xD

UnleasheD

#4847 Si vas a ser Alienza, en shazrah estarás en algo de desventaja numerica. Por si es un problema para ti, hablan del 60/40 o algo más a favor de la horda.

1 respuesta
AuL3

#4846 Pues por lo que dices Gehenas , el xokas y esa gente no se ni quienes son xDDD ingles me defiendo para poder jugar normal y hablar ...

Asi que probablemente vaya a Gehenas por lo que han dicho ustedes dos de momento para la mejor opcion

Kilra

Sois unos pesaos con los servidores, cada uno intentando barrer pa su lao, madre mía

1 1 respuesta
Kanalolz

#4850 algo no, estarás en la mierda xDD

1 respuesta
nosferatun

de donde me lo bajo tio, no encuentro para descargarlo (hay que pasar por caja primero?

gracias.

2 respuestas
Fliyin

El mejor servidor es donde yo jugare mimimimimi

1
Talekxd

#4854 actualiza bnet y donde el wow hay un desplegable para elegir classic

bigredbus

#4854 ya no se quien trollea y quien no. Entra al launcher de battlenet elije servidores wowclassic y descarga.

UnleasheD

#4852 Yo no tengo interés en ninguno en especial. Solo expongo lo que me parece correcto.

Yo por mi ojalá fuésemos todos al mismo, fuera el que fuese, pero eso es imposible.

#4853 Tu crees? Puede ser eh, yo siempre he intentado estar en servidores en los que he sido minoría en mi facción, yo que se por qué. Pero quizas la diferencia sea mucha? Un 60/40 no me parece exagerado, quizás si se fguese al 70/30 si sería mucho. No se.

Vexsp

#4833 Los intensivos de verano ya pasaron es una pena, te iría bien uno de Mates. Pero si tu dices que la Estadística no sirve para nada ... cosas como población, muestra significativa, varianza, etc no te dicen nada, es evidente, ya que sino te darías cuenta que a veces es mejor aprender algo nuevo que creer que se sabe todo.

Te servirá cuando seas mayor y te incorpores al mundo laboral :)

1 respuesta
nosferatun

no era trola, era 100% real no fake.

gracias, descargando (me estoy haciendo viejo)