World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

sPoiLeR

Al ritmo de juego que me va a tocar, me veo level 60 en navidades xD

1 1 respuesta
JohnVoiden

#511 Es cuando el PvP, osea easy. La peña que aspiramos level 60 en las primeras semanas es de ser gilipollas y arruinavidas, pero cada uno tiene sus propias aspiraciones.

@Talekxd Pon un post fixed en este post asi dejamos de preguntar mierda

1 respuesta
icetor

lo decía pq como incluso la propia blizzard publicó un post en el foro y tal diciendo que no les gustaban...

era curioso como te deleteaban a lvl 19 de 3 ataques xddd

zazgan

39 y 49 bracket >>>>>>>>>>>>>>>> 19

2 1 respuesta
Smacks

Decían que la classic iba a salir el 27, pero hace dias que vengo emocionado a MV al foro de wow a buscar salseo en los hilos de classic, asi que para mi ya ha salido oficialmente.

1 respuesta
JohnVoiden

#514 Hombre, el bracket de 49 es...hermoso, porque todos tienen full una spec. Los Shadow Priests son buenas risas. En el bracket de 19, solo veremos cazadores a hacer un power creep de la hostia.

Posie

#515 Llegas 3 meses tarde, pero bueno.. bienvenido!

1 respuesta
Smacks

#517 Nah, hace solo 6 dias que abrieron el FEDA en wow classic que es donde mejor me lo estoy pasando, pero vamos, menudo hype mas tonto.

Mundout

#512 Mi problema va a ser sacar horas viables a la semana... Vida = Vida + Dormir + Curro + Estudio a distancia + WoW

168Hr / semana

Dormir = 42Hrs
Curro = 40Hrs
Desplazamientos coche = 10Hrs
Comer = 10.5Hrs
Tareas casa, compra, etc = 5,5Hrs
Estudio = 30Hrs
WoW = 15Hrs
Hrs comodín = 15Hrs

3 1 respuesta
miguelaje

yo voy a jugar super casual porque no tengo apenas tiempo, pero voy a jugar. Pero es que cuando vanilla me pasó igual. Nunca hice grandes raids, tarde un huevo para subir a 60, pero las sensaciones de epicidad, de satisfacción de tener un morado, esos viajes a las mazmorras que sabías donde eran, ese pvp con gusanillo moviéndote, ese tener que sociabilizar para hacer algo, esas mazmorras de dificultad única, o entrabas o no entrabas, o la hacías o no, nada de easy modes para todo el mundo, esas quests que había que leerlas y que no te marcaban como si fueras tonto a donde ir, que tenías que tener cuidado porque 2 ó 3 mobs te fundían, esa sensación de estar en un mundo virtual.. tantas y tantas cosas que desaparecieron, por todo eso lo poco o mucho que haga me resulta más satisfactorio como jugador que ir cargado de legendarios ahora.

3
JohnVoiden

#519 30 horas semanales? Ouh yeah segundo trabajo.

1 respuesta
B

Y ando con otras cosas pero si me da el venate le meto 8h diarias y sin problemas. Jugaría menos de lo que en su día.

Mundout

#521 Para el WoW máximo 15Hrs/semana xD
Las semanas que este menos por casa serán bastantes menos... Pero vamos, no me voy a obsesionar, (aunque ahora mismo puede que lo este) igual de un mes de suscripción no juego ni 5 días... A saber, con tanto hype.... =D

Que oye, igual a este paso utilizo las vacaciones para encerrarme en casa, que para ir a la playa... Ya tengo las Islas Eco. Y de paso me pido el paro por si me pilla a mitad de raid el final vacacional.

Galian

Yo al principio podré jugar poco por trabajo pero le voy a dar todo lo que pueda :3

miguelaje

una duda a ver si alguien lo recuerda. Yo en la BC jugaba con un Pala Prot que tenía una build que era la monda, mientras mas te pegaban a mele más daño le hacias al otro e incluso creo que te autocurabas. Con los roges era descononante. ¿Alguien recuerda esa build y si en vanilla estaba?

3 respuestas
dambala

#525 en vanilla el pala prot es la peste

1 respuesta
afhn

#525 #526

1 respuesta
eN1Gm4

#527 Tipico video de "clips" sacando el proc de algo, ya sea el SoC o el WF de turno.

PD: los 2 users de arriba hablan del protection y si el retri tb es una castaña como un piano. Aparte de soso de jugar, pero eso ya es mi opinion personal.

2 respuestas
afhn

#528

Vaya, que te lo tenga que explicar; en la classic, en la rama de prot había un talento que se llamaba Reckoning, ese talento lo que hacía era acumular stacks cada vez que recibías un hit(crítico?) haciendo que tu siguiente a pegarse un hostion multiplicado por la cantidad de stacks que hubieras cargado como si fuese un windfury, que es lo que tú crees que es un WF después de haber visto el vídeo sin saber lo que era.

1 respuesta
dambala

#528 sentencia aa aa aa aa sentencia stun aa aa aa aa hasta el infinito

No es sólo tu opinión, es que es un puto coñazo xD

Visser

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/reserve-your-name-in-wow-classic-on-august-12-at-3-00-p-m-pdt/242723/3

We will release details regarding realm names and realm types later this week

Esta semana tenemos los nombres y tipos de servidor.

3
eN1Gm4

#529 Se perfectamente lo que es el reckoning, no vengas de listo a explicar como va un juego de hace 15 años pegando un video meme de como mola el pala.
Si quieres comentamos como nerfearon el recknoning debido al tio que oneshoteo a Kazzak debido que antiguamente, la primera version del mismo, no habia limite de stacks.

PD: ya que editas. ponte una foto de ESFAN FANBOY o algo no se.

1 respuesta
Fliyin

Character name reservation for WoW Classic opens next week on Monday, August 12 at 3:00 p.m.

y los nombres de los servidores los dicen esta semana

1
T

A trabajar con los nombrecitos!

afhn

#532 si hubieras recordado o sabido al principio lo que era no habrías saltado con esto

Tipico video de "clips" sacando el proc de algo, ya sea el SoC o el WF de turno

Después de que preguntaran sobre algo que era 90% reckoning y vienes ahora recogiendo cable de esa forma tan lamentable.
No tengo nada más que decir. Ni te voy a responder, no me apetece tratar con gente que va de salty por la vida.

Pd: edité para añadir un vídeo de como funcionaba la oneshot combo del reckoning para que supieras que es un talento del retry y no el WF, que mucho hablar de kazzak y su puta madre pero no sabes reconocer el reckoning en un simple vídeo de 3 mins de clips chulos.

1 respuesta
eN1Gm4

#535 Es verdad tio , pensaba que era un paladin con windfury. . Anda acuestate un mes macho.

1 respuesta
afhn

#536

1 respuesta
iluminati

#525 Recuerdo alguna situación en TBC en wPvP (como rogue) en la que después de tirarme de todo el Pala Prot de turno seguía casi full... y yo no. Vanish + /clap y agur.
En la classic te diría que no tienen tanta suerte.

eN1Gm4

#537

madfrog

Entiendo que en función de que enfoques más tú pj en PvE o PvP usarás unos talentos u otros... Si quieres alternar es viable usar los mismos para ambas? Por no estar gastando oro constantemente

2 respuestas