World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

crb2222

A mi me parece genial los puristas, pero creo que no activar el pvp y las bgs en medio año siendo optimistas es pegarte un tiro en el pie

2
Mundout

Este vídeo no esta mal, para ver un mas o menos de las clases más pobladas, profesiones etc...

eN1Gm4

#480

Así fue en su día. Otra cosa es que hagan lo que les salga del pito.

1 1 respuesta
Mystee

La frecuencia no será la misma porque no van a sabotearse a si mismos

1 respuesta
Fliyin

#483 Imagina la fe que tengo en que eso cambie que si supiese que va a ser asi, no jugaria directamente y creeme que estoy con un hype 10/10

eN1Gm4

#484 Ni idea, sólo posteo echos. Las especulaciones os las dejo a vosotros.

1 respuesta
Mystee

#486 Nono, si yo estaba buscando eso para recordar, pero obviamente no va a ser así

eN1Gm4

Hombre es una movida, porque al meter gear de PVP puedes romper la experiencia PVE. Ni yo mismo sabría que elegir la verdad. Pero 7 meses de Molten Core sin BG's puede ser muy duro.

Mendiola

En noviembre deberían meter el sistema de PvP. Tiempo de sobra para que la mayoría de la gente ande ya al 60 y se vayan a dar de palos South Shore vs Tarren Mill, y en las zonas de farmeo.

Mundout

Tanto hablar de PvP me he puesto a mirar el hunter y por lo visto en Vanilla solo se podían poner trampas fuera de combate... Por lo que solo se me ocurre viable el elfo de la noche, por la racial Shadowmeld XD

1 respuesta
eN1Gm4

#490 el feign death tambien se puede comprar en el trainer.

PD: Sin contar que el shadowmeld no puedes usarlo en combate. 10 de 10 maquina! haha

1 1 respuesta
Mundout

#491 JUAS! No recordaba esas cosillas. Gracias, entonces sigo en duda.

1 respuesta
JohnVoiden

#492 Lo que recuerdo y se ve era el macro de Feign Death + Sahdowmeld + Trap. Fuera de combate + untarget por parte del enemigo + trampa de hielo normalmente.

PD: SI me equivoco, por favor decirlo.

2 respuestas
Mundout

#493 Tiene sentido, si. Aunque no sé si merecería mas la pena un enano o un troll...

eN1Gm4

#493 FD+trap, el shadowmeld sobra.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#495 En caso de ser Elfo de la noche le metias eso para añadir el untarget, no?

1 respuesta
eN1Gm4

#496 No, cuando haces FD el enemigo pierde el target a menos que este use algun addon para hacer re-target en FD (que existe)

1 respuesta
JohnVoiden

#497 Lo he visto en varios macros, para que se añade entonces? :psyduck:

vdK

El shadowmeld lo usas si juegas WSG o AB que te toca hacer defense y esperas al druida + mago en rampa o en encima de la caseta de Farm por ejemplo

1 respuesta
JohnVoiden

#499 Me refiero en las macros de trampas de los cazadores.

2 respuestas
eN1Gm4

#500 Yo no me haria ninguna macro, son 2 putos botones. Si no podemos hacer FD+trap yo le daria support a Flyin al tetris.

2 respuestas
ChaRliFuM

La auténtica salud era dejar a un healer fuera de combate y que levantara a los que iban muriendo xdd

1 respuesta
vdK

#500 Nunca hace falta el shadowmeld en ninguna macro, un colega la uso en K2 una vez con el macro de hacer que solo pulleases a un mob ya que no reseteaba y debajaba a unos mobs sin atacar durante 5 segundos cuando hacia princess runs pero eso era un bug del server

#501 pues hunter en pservers y en la epoca de vanilla era casi todo macros con scripts, ya veras que risa en el oficial cuando no se puedan hacer porque blizzard ha cambiado el cliente

JohnVoiden

#501 Comodidad al final, los macros son para eso.

#438 <- Me referia a este video.

Bubb

No recuerdo bien pero... se podía lanzar Aimed sin romper shadowmeld?

Quizá sea para eso pero ni idea

1 1 respuesta
HeRvaS

#502 ostias no me acordaba ya de eso jajajaja que bueno

vdK

#505

  • World of Warcraft Client Patch 1.10.0 (2006-03-28)
  • Stealth and Invisibility effects will now be canceled at the beginning of an action (spellcast, ability use etc...), rather than at the completion of the action.
1
Visser

Se añade el FD en una segunda línea para que aporreando la macro en el caso de estar en combate hacer el FD que saca de combate y así poder usar la trampa o el shadowmeld. Es un 2+2 de manual.

icetor

volverá a haber twinks?

1 respuesta
Visser

#509 Volverá a salir el sol por la mañana? xddd

3