World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Dekai

Le he dado instant y se me queda en accediendo. Me cago en la puta.

zazgan

Dentro.

Mystee

Estoy dentro, bueno, a ver si carga

Leagrove

World Server Down, no entra

GeO-Granada

El questie ese es una mierda, no marca muchas Quests... Algún otro que sea útil ?

2 respuestas
B

#6331 Yo opinaba igual que tú hace años, que si blizzard era una rata y una rácana. A día de hoy pienso que es parte de su strategia de Marketing, ponte a pensar, si hoy hubieras entrado a la hora, y hubieras jugado perfecto...

¿Qué sensación de petazo médiático sería? La gente no para de hablar que los servers están petados, por lo qué al menos ha dado sensación de que hay mucha gente.

Vamos, si no, no tiene explicación.

1 respuesta
B

#6365 Es un asco. De los peores addons de quest. Era lo mejor para el pirata, pero ahora con código nuevo debería haber mejores

Vulcanz

En el launch se quedaba también pillado y acababa entrando

squa1o

Blackrade

#6365 ClassicCodex. Es el pfQuest de vanilla para classic.

1
Mubris

#6359 Pues ya ves, tengo 6 no sé por qué marca 15 xD

B

Mi voidwalker se llama igual que el de mi primer lock, wtf :_

Reto

os entra?

B

No se si es algun Bug, o que simplemente no lo habian cogido, pero gracias al reseteo he podido crearme un pj en Firemaw con mi Nick del wow.

Asi que GG.

Lastima que me siga saliendo mundo inactivo

Mubris

No entra no, servidor de mundo inactivo.

tosca_21

blizard nos a dado tiempo para pajearnos joder

Blackrade

Por dios blizzard solo quiero terminar la puta quest de loch modan de pillar intestinos de jabalis, carne de oso y el icor de araña que es un jodido coñazo. Que como mañana este petada la zona va a ser un suplicio x1000 terminar la quest y no me quedaba nada (lo que viene siendo de 5 min a 20 min segun le de al juego xd)

Damnedlove

Quise ver como estaba esto antes de ir al curro y pum! fortnite...

world server down :( , nos veremos esta tarde! si las colas lo permiten jjjjj)

1 respuesta
B

#6378 suerte xD

1 respuesta
Corvo

No veo viable este tema.

Mubris

Asmongold con casi 100k viewers mientras duerme wtf

Damnedlove

#6379 Haha, ya autoasumi que ire mas lento que la media para todo, pero quiero disfrutar el juego igualmente a mi ritmo. :qq:

Mystee

Yo me he pegado 2 horas entre la quest de los tigres y la de zalazane, sino estaría en barrens

1 respuesta
Mubris

#6383 Yo con Zalazane he tenido suerte y en 10 minutos lo conseguí matar. Eso sí los putos trolls vudú no veas como revientan a un hunter a esos niveles. Encima se curan xD

1 respuesta
B

La verdad es que me dais bastante envidia. Estoy en ese momento de mi juventud en el que jugar a cualquier juego me hace sentir culpable, no quiero ni imaginar lo mierda que me sentiría gastando mis horas ahí dentro, más aún si fuese en colas o esperando el respawn de monstruos.

En fin, será que empiezo a hacerme mayor.

1 1 respuesta
Mystee

#6384 Yo sabes como los he matado? con el reward de la quest de los cangrejos, la puta red, porque no tenía el concusive y me destrozaban, en zalazane una hora porque los 3 meles de mi grupo no sabian darle a una tecla

JuristaNoob

Gente firemaw esta abierto? me dice q esta down

B

#6366 Pues hacer de hoy un día memorable con tu comunidad. Sacar la famosa hojita de 17282739273818176 players han matado billones de jabalies en 12 horas! Y esas cositas. Yo qué sé, ser una empresa digna joder, no tener a la peña 5 horas de cola para que les pete el server al minuto de entrar.

B

Es hora de poner la playlist revividora, que ya son las 6 y media y hay que continuar.

https://www.youtube.com/watch?v=0q3ve6ZnxXE&list=RD0q3ve6ZnxXE&start_radio=1&t=4

No me deis las gracias.

1
AkA7

A trabajar cabrones