World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Oleee. Ya va

Dekai

Ya estamos señores.

sPoiLeR

No veo viable jugar ni en Shazz ni Firemaw, mas en este ultimo que las colas van a ser de horas. A ver si hoy se estabiliza un poco porque no tengo claro aun donde entrar porque una cosa es el cachondeo y otra comerte todos los dias horas de cola.

xtreme12

Estoy leyendo los hilos mientras voy a trabajar y llorando.

Tenia claro el servidor en el que meterme, pero leyendo los como estan de petaos no se yo...

1 respuesta
Exor720

ya va fino

Mystee

La discusión del general de firemaw ahora es mas absurda, pone una macro de reclute una guild española y le dicen que use el inglés xd

1 respuesta
Leagrove

Cuanto costaba el sword specialitation?

UnleasheD

Os escribo desde el curro.

Cabrones, no he jugado ni un puto minuto. Y por lo que contáis esta tarde tampoco jugaré xD.

Menos mal que la semana que viene pillo vacaciones.

2
Flashk

#6396 esto es Classic, busca representar con fidelidad las sensaciones iniciales cuando el WoW salió. Y cuando el WoW salió, lo normal era gente diciendo "English plz", "this is an english realm! speak english". Que bien lo han logrado eso!! jajaja supongo que por eso no han metido servidores españoles.

1
StKK

5k de cola en Firemaw a las 7 de la mañana, parece viable jugar ahi sip.

1 respuesta
B

Pues ayer en gehennas hablando Noruego. Les pregunte si la serie beforeigner estaba bien de ver y me dijeron que para ser Noruega no estaba mal

1 respuesta
sPoiLeR

#6394 Ahora mismo en firemaw hay 1 hora de cola en shazzrah casi la mitad, un martes a las 7 de la mañana xDD

Ha sido una cagada elegir un server tan lleno e incluso mas que el primero que se eligió. Ahora a ver, porque la gente se esta quejando y no me extrañaría de que muchos se busquen la vida en otros servers. Shazzrah tampoco esta mucho mejor.

1 respuesta
xtreme12

#6402 Yo iba a ir a firemaw, pero a parte de las colas ,veo que si esta super petao despues para el respaw de bichos... pff

1 respuesta
T

Yo me voy a Stonespine.

B

Firemaw, Shazzra y Gehenass con colas a las 7,30 de la puta mañana. He podido jugar un poco en Golemagg, cero colas. Pues nah, con ElXokas que se le va a hacer.

Piro a sobar que vengo de currar y estoy algo cansado X_D

B

Yo de misiones solo he tenido problema con la del medallón de los.orcos.

Me uní a una party y eran 2 war y dos mages.

Cuando quedaban ya 2 grupos más pude hacer tab + ss para tagear al mob.

Por parte de las vacas resultó más fácil porque no estaba tan petado y la gente se colocaba en un sitio y esperaba a los respawns.

1 respuesta
Muitos

el respawn dinamico GL hay zonas q ir solo o 2 es suicidio

UnleasheD

No entiendo para que sirve el layering entonces.

Si al final vas a comer más colas que en vanilla xD.

H

#6401 En Firemaw antes habia un par hablando en Noruego o Sueco no se que era y nadie dijo nada eso si un tio que vendia un arma la linkeo en Español y un par saltaron al cuello a insultarle y lo peor es que son retrasados que estan espameando mierdas en el canal.

#6406 Yo la del medallon o la del escorpion es imposible hacerlas de la gente que hay y aunque sugeri que hiciesemos una cola la respuesta fue ''no somos Alianzas''

1 respuesta
B

#6084 Nunca se sabrá, nadie sabe nada de sobre qué iba y cómo era.
Pero lo dicho, con estas cifras Blizzard merece sacar un nuevo mmorpg ya.

1 respuesta
B

Una pregunta,

Actualmente, tal y como estan los servidores, ¿Donde hay mas Españoles concentrados?

1 respuesta
S

#6411 Firemaw

Erpotro

Yo y mi crew optamos por razorgore al final.

Y lo de english plz en los canales mola, si no nos dan servers que se jodan los ingleses

Me encanta la esencia de subir las skills de las armas, tener que ir al trainer a aprender las habilidades, todos con telitas verdes o blancas leveando, así si

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#6413 Ahora mismo en Firemaw estan hablando varios en Noruego o Sueco otra vez y ni dios dice nada pero ojo como lean algo en Español enfin que asco de Ingleses.

2 respuestas
B

#6409 A ver tienen razón. La horda se hace fuerte por esto. Los más avispados, los que ante la adversidad se crecen. Luego están los que montan partys y hacen cola para los named

A

Una hora de cola, gracias que me he madrugado XD

Muitos

#6403 Del respawn de bichos ni te rayes, es una autentica locura a la velocidad que vuelven a salir.

Kilra

120 min pa entrar en Firemaw y sin haberlo tocado todavía, pta bida tete

XdR_Solid

Yo paso de ir a Firemaw... 2horas de cola a las 8am.
Que tal esta Golemagg?

1 respuesta