#6535 esos tiempos nunca volverán. La mayoría de los que juegan son gente pasada de vueltas en WoW. Éso de hablar en pleno bosque para discutir estrategias o ayudarse y hacer amigos "para toda la vida" está más que perdido. Tan sólo es una carrera encarnizada por llegar al 60 lo antes posible.
Lo dicho: que la peña que juega se conoce hasta el texto de las misiones y está hasta el nabo de tanto hacerlas para subir sus tropecientos mil alters que han caído por el camino. Ésto para algunos es un "voy a probar ya que me cubre la suscripción y si se pone muy pesado lo mando a la mierda", mientras que para otros es un "¡hostia puta, por fín!, voy a aparcar mi vida para subir al 60 el primero y ser alguien aquí". Socializar en WoW está ya muy manido.
Entre que no tengo horas libres para jugar como me gustaría, que le dí tanto desde 2008 hasta 2011 hasta prácticamente conocerme las piedras del camino, y que la fantasía inicial de "oh, qué bonito, vamos a hacer amigos" está más que muerta, como que ni se me ocurre volver.
Por cierto: sorry por el tostón xDD