World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Xavi007

Yo he cambiado a Mograine, no tengo tiempo como para estar 4 horas de cola para cada cosa xD

1 respuesta
Kalgator

#6508 Firemaw.. desde las 8.30 comiendo cola

#6511 Tiene cola?

2 respuestas
B

#6476 yo lo acabo de pagar con paypal y todo bien

A

que broma es esa? me quedaban 20minutos y ahora 37. Que pasa la gente tiene reservaza slots en los servers? Seguro que son mierdas de streamers de esos

1 respuesta
Mystee

Me he tenido que ir hasta Brill para pillar un puto lobo y encima es nivel 3, es que ni voy a darle de comer, se va a morir a cada bicho xD

Kalgator

#6514 el tiempo de espera varía, se calcula en base a lo que tarda en salir la gente del juego, si hay momentos que no sale nadie, tu tiempo de espera sube

B

sinceramente, creo que ni blizzard se esperaba este exito de apertura

en las expansiones del wow jamas ha habido este caos

1
XdR_Solid

Ya os lo digo yo que mucha gente va a ir a Mograine para evitar colas...

3 respuestas
BLoocK

#6518 Toda esa gente es la que va a dejar de jugar 1-2 meses

1 2 respuestas
Muitos

#6518 Vete tranquilo hijo

brush

#6434 lo mejor va a ser el domingo a las 5 de la tarde 🤣

sPoiLeR

#6518 Es posible pero por ejemplo dentro de los servidores tochos, firemaw duplica/triplica el tiempo de espera con el resto. No hace falta ir a un server bajo, se puede ir a uno alto con menos cola.

B

#6519 algunos parece que no sabeis lo que es el wow classic, yo no me esperaba esto. Y es un juego extremadamente mas adictivo que el wow actual

Xavi007

#6512 Sí, unos 20 minutos

fr4n91

Estoy super indeciso con que clase crearme, que me recomendais?

2 respuestas
Vaody

#6512 todos los servers pvp tienen colas, te recomiendo aguantar, no os metáis en los servers nuevos.

1 respuesta
XdR_Solid

#6519 Ya que estás dime los números del euromillones con tu bola de cristal

B-eman

Media hora de cola en mograine y subiendo...

B

#6525 lo que quieras, sinceramente cuando empece con 15 anios todos me recomendaban jugar las clases divertidas.. rogue, hunter, mago, warlock...

Y me creaba todos los personajes y me aburria al nivel 20, y al final me cree el priest que era el mas lento de subir y el mas aburrido en teoria, y fue como un flechazo para mi

miguelaje

#6526 sí irse a otro server ahora por las colas es un error mortal en mi opinión que se termina pagando quedándose en un server despoblado en x meses. De mi experiencia hay que ir siempre al más petado aunque pases unos días iniciales malos por las colas. Lo otro es pan pan para hoy hambre para mañana anunciado

2
Katyusha

#6525 yo me voy hacer druida, así en todo caso puedo cambiar de estilo de juego sin tener que casarme con uno en concreto. Por si te sirve de ayuda xd

1 respuesta
fr4n91

#6531 He estado viendo que en el server en el que estoy druidas hay poquisimos en comparacion a otras clases

Mystee

Acaba de salirme la recipe de Savory Deviate Delight, no puede ser xdddd

3 respuestas
Muitos

#6533 isi montura a lvl 40

H

Yo de lo que me estoy dando cuenta es que por ahora la gente no es que socialice mucho por que te invitan para misiones sin hablar simplemente te ven haciendo la misma mision que ellos y te invitan sin mediar palabra y luego estas con 4 tios en el grupo donde ni dios dice nada ni un buenos dias o de donde sois etc...

Por no hablar de la toda la gente que me estoy encontrando que aunque vea a alguien que este apunto de morirse no le ayudan, ahora mismo en las islas del eco esperando el puto respawn de Zalazane un Chaman muere pidiendo ayuda por que le estaban dando 3 mobs de mayor nivel y pese a pedir ayuda solo yo y un rogue intentamos ayudarle de las 40 personas o mas que hay alli.

6 respuestas
Camperito

#6533 La gente sabiendo donde dropea ahora ya no paga tanto por eso

MoRiBuNdO

#6533 Necesitas tener cocina aprendida para que te caigan recetas de cocina?? Ya no recuerdo como funcionaba el drop de profesiones

1 respuesta
HeXaN

#6535 Ya se van cayendo las gafas de la nostalgia jajaja.

8 1 respuesta
B

#6535 para el inicio es normal, intenta hacer lo mismo para montar la primera mazmorra xddd

Alatriste84

#5470 Si