World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

AuL3

me piro a flamelash ese 5 minutos de cola.... paso de esperar mas

1 respuesta
B

#6780 vale en bc si, luiego en wotlk aniadieron todo lo demas

LLoskka

#6781 Prepara los 20 €uros

1 1 respuesta
jan2k

Pero cómo van a permitir migrar de un server vacío a uno lleno.... Que sentido tiene eso, romperían la economía, las colas os pasan factura a más de uno...

AuL3

#6783 puede ser pero dentro de un mes no se cuanto voy a poder jugar y a dia de hoy tampoco tengo tanto tiempo ... no puedo estar perdiendo 5 horas o 4 horas para poder jugar

greeN-

para los que vayais a entrar ahora a firemaw.. llevo 2 horas y media en cola y me quedan 6500/138min

1 respuesta
Optimus-Prai

lo que no es logico que lleve desde las 10 de la mañana para entrar en firemiau y aun me quede 110 minutos de cola estimados..

1 respuesta
AuL3

#6786 asi estaba yo y llevo desde las 09.30 canarias

sPoiLeR

Viendo que los de la coalición prefieren pasar 6 horas de cola antes que pasar a otro server, pues casi que mejor que cada uno se mire un servidor con conocidos y con poca cola

larkkkattack

Creo que Razorgore va camino de convertirse en el nuevo Mograine, pa esta tarde pasa a población alta

1 respuesta
AuL3

Si alguien esta en flame o quiere empezar mp me !

pa1nkill3r

#6787 La cola esta rota o eso nos hacen intentar creer para que la gente se meta en otros servidores

Galdor

Si está clarísimo que la comunidad española se va a repartir por todos los servidores.

2 respuestas
pillow3

hay cola en todos los putos servidores, yo me estoy comiendo cola de 3h

ZapriX

#6790 No me joder que llego a casa a las 17.

B

#6793 ya se ha dicho, hasta dentro de unos 3 meses no se sabra donde acabara el tema

LLoskka

#6793 Here comes the spanish inquisition!

Chewirl

El problema de moverse de server ahora es que no se puede prevenir como van a quedar cuando pase el hype, el no tener cola ahora mismo o entrar a los 15 minutos de cola puede convertirse en un verdadero problema en 2 o 3 meses... Te puede salir bien la jugada o no, lo mejor que te puede pasar es que levees comodo allí y luego te dejen migrar a un server lleno (salvo que bloqueen migrar a servidores llenos, que será lo más probable) y de las migraciones gratuitas dudad, que una facción muerta no significa que el server este muerto y ya conocemos a Blizzard con sus deciciones del Retail, ahí tenéis a DunModr horda o Cthun alianza ¿veis migraciones gratuitas en ellos? Asi que ojo-cuidao.

AuL3

Que sea lo que dios quiera ya estoy dentro a jugar

Ryok

Posición 2188. Me va a entrar cuando me toque hacer la comida y/o comer, me va a echar el juego por estar afk y voy a acabar matando a alguien.

Normal que luego digan que los videojuegos generan violencia. /s

pillow3

Viendo el tema de las colas, no estarían mal invertidos los 20€ que vale la migración.

pa1nkill3r

12:50. Asi estan las colas:

Fire → 18.000
Shaz → 16.000
Gehe → 15.000
Gole → 14.000
Mog → 9.000
Flame → 1.200
Razor → 2.200
1 1 respuesta
xtreme12

#6772#6775
Gracias:(

Tinspare

m acaba d salir un anuncio en instagram de los rusos, para trabajar con ellos en powerleveling xDDDDD

1
yukymura

La cuestión ahora es decidir cuantas horas de cola estás dispuesto a soportar. Si son 2/3, Mograine. Si quieres dejarlo en cola hoy para jugar mañana, Fire

JokerDarK

la clave era haberse metido en un servidor francés y haberlo hecho nuestro

3
B

Firemaw es un cachondeo para aquellas personas que trabajen.

Actualmente lo unico que se puede hacer es ir a los reinos NO principales, como puede ser Flamelash (Donde estoy yo), Stonespine, Gandling y Noffenfogger.

Y aun asi poco durara ya que la gente se esta empezando a mover a dichos servidores y empiezan a generar colas.

3 respuestas
squ4r3

#6807 control remoto de chrome, meter cola desde el curro, llegar a casa y jugar

ggwp

sPoiLeR

#6807 Flamelash pinta bien y aunque haya colas no va a ser como firemaw

AuL3

#6807 susura valkrist

Usuarios habituales

Tags