World of Warcraft: Cata Classic

RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

FaKeTe

#7079 déjalo y cuando vuelvas igual tienes suerte

Fyn4r

Sabéis como esta la cola en golemagg?

4 respuestas
xtreme12

#7082 Acabo de salirme de ella, llevo 1h y estaba en unos 14k.

Yo paso de esperar mas, me piro a Gandling y cuando las cosas esten mas tranquilas, empiezo otro pj en el server que quiero.

1 respuesta
Meaven

Sinceramente si me lo quisiera tomar en serio lo que haría es meterme en el server más vacío a levear y cuando se estabilizara la cosa si se queda vacío migrar a uno mejor, por 20 euros no renta nada aguantar esas colas (van a poner migraciones sí o sí porque es otro filón de pasta).

Mis colegas al final se han pasado a firemaw y hay colas de 7 horas, yo ni voy a intentar entrar hasta que se estabilice esto, para la semana que viene que empiezo las vacaciones si esto está más despejado ya entraré.

1 3 respuestas
Lecherito

#7082 no quieras saberlo lmao.

1 respuesta
D

#7082 13033 en cola 253 minutos

1 respuesta
sudoGenkii

#7084 teniendo en cuenta de que no puedes migrar a servidores llenos dificilmente tu tactica es viable.

2 respuestas
LeeSinGafas

¿En el servidor de rol están igual? xD

Fyn4r

#7085 es para unos colegas, yo hasta la noche / madrugada no estoy, confío en que aligere un poco xd

#7083 #7086 gracias

kingsora

Encima de que se lo montan fatal los de Blizzard les voy a dar también luego 20€ extra para moverme de server.

Darkalel

#7084 como mucho pondrán migraciones de servers full a vacíos o medio llenos, como se hizo antaño, dejar de sugerir lo de la migración porque vais a confundir todavía mas al personal.

Meaven

#7087 Ahora mismo no obviamente, pero cuando esto se estabilice no estarán llenos y cerrados para migraciones. Obviamente gratuitas siempre van a ser de lleno a vacío, y de pago alguna limitación habrá (de PvE a PvP o cosas así se comenta en reddit) pero ya han dicho que cuando la gente vaya subiendo verán como hacerlo. Pero que cada uno haga lo que quiera, yo no desinformo a nadie, digo lo que haría si quisiera jugar desde ya.

1 respuesta
B

Bffff me jode sobremanera tener que pagarles 12 pavos al mes y además tener que pagar 45 pavos si quiero upgradear mi cataclysm a BFA. Que yo vengo al Classic y pago la suscripcion pero coño que ya me habéis navajeado cientos de euros desde que salió el juego dadme el puto BFA

2 respuestas
Mubris

#7084 Yo no me fiaría de que pusiesen migraciones pero cada uno que haga lo que vea. Acaba de decir Ion en una entrevista que las migraciones y las fusiones son algo muy disruptivo para las comunidades y que es algo que "we really really really want to avoid".

1 respuesta
FaKeTe

#7093 No hace falta BFA

LLoskka

#7093 notenteras

1 respuesta
brush

#7087 En 1 mes queda la mitad de la gente como mucho siendo generosos y ya no estará así de poblado. ( recemos porque así sea porque colas de 4 horas más con sus debidos mantenimientos cada día no lo aguanta nadie)

Yo me voy a un server medio y a disfrutar de jugar y pudiendo desloguear para el rested 🤣

B

#7096 si me entero, se que no necesito el BFA para classic pero ya les he comprado varias expansiones a lo largo de los años y me jode que ahora si a parte de classic quiero que mis 13€ valgan lo mismo que los de los demás tenga que pagar antes 45 pavos. Es un puto cry ya lo se, pero en esas estoy xD

1 respuesta
Mubris

#7098 Pero esos 45€ por qué? Eso es lo que no entendemos xD

1 respuesta
Ohundruida

y si subis un pj en un servidor sin colas, y luego lo migrais pagando?

1 respuesta
B

#7082 Posicion 16.845 Tiempo estimado 329 min

1
DaeRoN

#7100 juraria que no puedes migrar a servidores llenos!

Meaven

#7094 We're considering integrating a character transfer service once players have reached higher levels. This was available in the original WoW. We'll look at the rules we imposed at that time and also discuss the implications of players moving to a new realm. We believe realm identity is an important aspect of Classic so any guidelines around transfers should support this belief.

Esto es lo que dijo un producer en un AMA de reddit hace unos días. Por lo que dicen en los comentarios si ibas a uno más lleno tenías cooldown de 6 meses y otras medidas para que no se desbalanceara en exceso la cosa.

1 respuesta
B

Nada. Esto es infumable.

Me vuelvo al Retail hasta que se calme todo y pueda hacer todo bien sin lagazos extraños y con colas del averno

Mubris

#7103 Sí pero si lo lees en el contexto de todo el AMA se están refiriendo todo el rato a migraciones en sentido contrario: de llenos (con muchas colas) a vacíos.

1 respuesta
Z

No hay forma de colear en classic y mientras jugar BfA con la misma cuenta no? Tendría que tener 2 xD

B

World of Qeue tremendo juegazo se ha sacado Blizzard, no me emocionaba tanta adelantando gente desde el Forza Horizon 4

sPoiLeR

Que bien, 12K y pone 7 minutos para entrar, parece que funciona bien!

larkkkattack

A tomar por culo. A Stonespine.

Que pasará de low a mid seguramente pero bueno, al menos ahora no hay ni un segundo de cola.

Me da que abrirán más por cojones.

amenazax

Esto es peor que el verano ese que salio el lol