World of Warcraft: Cata Classic

RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

bigredbus

Estoy en el gimnasio y hemos tenido un bajo de luz. Rezando para que no se me haya reiniciado el pc o router...

1 respuesta
B

#7099 pues porque si quiero aprovechar el wow retail al máximo entiendo que tengo que pagar 45 pavos o quedarme a nivel 110 no? Si estoy equivocado me como mi cry, me doy pomadita y le dejo propina a la buambulancia

1 respuesta
Meaven

#7105 Paid Character Transfer
Will PAID transfers also be a thing should a server drop heavily in population and a player wishes to move to find more activity or reconvene with friends on another server.

Esta fue la pregunta cuya respuesta es lo que puse en el otro post.

Free Realm Transfers
Will you offer free realm transfers if servers get way overpopulated after launch?

This is definitely one of the options we are considering. But for now, we are encouraging players to use the name reservation period to transfer their characters to lower population realms.

Esto dijeron de las free.

No tiene ningún sentido cobrar para ir a un server más vacío.

1 respuesta
LLoskka

#7112 Tu cuando quieres ver una pelicula / serie en una plataforma online ( netflix, hbo ), pagas por cada peli? o por la subscripcion en si?

Pues eso, como cada año desde hace eones, y siempre previa a la salida de la nueva expansion TODAS las cuentas automaticamente de upgradean.

Quieres jugar al BFA, lo compras!
Que no lo quieres? pues Classic, que para eso estamos en el hilo

Espero que te haya despejado las dudas

1 respuesta
vincen

Pregunta tonta.. se puede abrir 2 instancias del wow classic y jugar en otro server de mientras?

1 respuesta
Mubris

#7113 Es que me cuesta creer que con la filosofía de servidores que están siguiendo dejen migrar a la gente de vacíos a llenos incluso pagando. Sí que es verdad que ahí responden eso, pero yo no me fiaría ya te digo. Es preferible que te pongas el TeamViewer en el móvil para ir haciendo cola desde el trabajo. Pero que cada uno decida.

1 respuesta
CrS-

Mientras tanto en US no tienen colas parece ser. Han hecho un mantenimiento y han entrado sin comer cola.

Como siempre, somos la última mierda.

korne

#7115 No

Troyer

Aún juega alguien a esto?

2 respuestas
Mubris

Me acaba de tirar después de 2h de cola. Estupendo. Vuelta al puesto 22.000

Meaven

#7116 Yo te repito, es lo que haría si quisiera levear sin problemas, como no voy a tomármelo en serio no me importa esperar 1 semana o dos o lo que sea para que se pueda jugar. Cada uno que considere lo que le renta más.
Pero las migraciones para Blizzard siempre han sido una fuente de dinero, que las limiten para no cargárselo, lo veo muy probable, pero limitarlas completamente lo dudo en cuanto la gente haya subido y se haya estabilizado la cosa, porque la población que hay ahora no va a ser la que se quede, muchos no aguantarán el leveo.

1 respuesta
B

#7114 Pues se confirma lo que digo y me reafirmo en mi cry :man_shrugging:

amenazax

#7119 no

B

#7092 ojala no pogan migraciones porque se van a cargar de lo que enriquece la experiencia del wow asi de claro

1 respuesta
Danitori

#7119 Eso mismo pensó Blizzard al crear los servidores...

1
Ohundruida

como puedo jugar en servidores americanos?

B

Así lleva sin moverse ni un puesto más de media hora...

2 respuestas
sPoiLeR

Por suerte Blizzard ha puesto recientemente un post con problemas conocidos

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/wow-classic-1-13-2-lista-de-problemas-conocidos-26-08-2019/12659

brush

#7127 No canceles! xD

Meaven

#7124 Yo personalmente las veo bien de reino full a reinos con menor población para desatascar o de reino muy vacío a otro más decente (no los petados). Me pasó en el SWTOR el quedarme en un server muerto sin poder salir y arruina completamente la experiencia de juego, hace que lo dejes.

En otros supuestos no me hacen mucha gracia.

1 respuesta
Ohundruida

hay alguna manera de poder jugar en servidores de stados unidos?

Hazzard

Hay ya amory en classic?

B

#7130 algo asi de forma gratuita lo veo, pero no empezar con migraciones de pago de server a server

si quieres jugar en el server de moda pues a levear como un campeon

de la misma forma que espero que ni se les ocurra poner poder crear un personaje de la misma faccion en el mismo servidor porque esto arruinaria aun mucho mas la experiencia y la rivalidad horda-ali del propio classic y que es la gran desconocida por lo que veo para muchos jugadores actuales

Mikuu

Tanto costaba implementar un sistema que te guarde tu puesto en la cola si te desconectas? En plan 5 o 10 minutos, es que el 99% de juegos que e jugado con colas lo tenían implementado y estamos hablando de Blizzard... Menos mal que voy a esperar un poco a ver cómo se mueve esto para pagar y entrar

1 respuesta
JosepRS

#7134 Ese sistema esta.

vincen

Para que os hagáis una idea los que acabáis de llegar..

A las 11:20 entré en cola con 15.000 de cola, ahora son las 16:30 y voy en 3100 de cola.

Llevo de 5 horas de cola xDD

2 respuestas
brush

#7136 ¿ No viste la imagen que puse ? Yo firmaba por 5 horitas de nada :D

amenazax

#7136 Yo entre a las 11 y pico en el puesto 13k y entre sobre las 2 por ahí.

1 respuesta
Sibirinchain

#7111 Dep

vincen

#7136 #7138 Mi servidor es Firemaw