World of Warcraft: Cata Classic

RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

mamporrero

Y lo peor es que no podemos abrir el wow normal para perder tiempo en bfa xD

2 respuestas
Baleny

#7171 Es que me parece absurda esa decisión. Parece que lo hacen queriendo para que estemos en la cola jodiéndonos.

Nujabes

Y si todo es una trampa para que volvais al wow original?

B

#7150 A las 16:31 he conseguido entrar. La cola la he empezado a las 10:05. Firemaw.

iomegakek

#7169 ahí me he hecho un personaje por si acaso, aunque pone "low" y ya tiene cola también....

1 respuesta
NuKeD

Se pueden crear mas de 3 personajes?

imsack

#7068 Pues a mi la que me encanta es sima ignea

B

#7171 te compras otro pc y te haces otra cuenta pobre!

1 respuesta
B

#7175 yo creo que voy a empezar a jugar ahi, me da buena espina el nombre xD

UnleasheD

Bueno va, pues probando a entrar en stonespine. 2500 de cola atm.

doogie780

qué sentido tiene pagar para no poder jugar?

1 respuesta
varuuco

alguien me puede decir la cola que hay en los servidores nuevos? gracias

Ninetails741

stonespine tambien por aqui. Empezando con un mage undead. Nick Meruemn

B

la mayor putada que veo al classic es que no puedes comprar tokens, osea te obliga a jugar al retail si no quieres pasar por caja con euros

1 respuesta
Katyusha

#7170 son los mismos 5 minutos que le decias a tu madre cuando de pequeño estabas jugando a videojuegos xD

1 1 respuesta
Meaven

#7184 Y bien que hacen la verdad, no tendría ningún sentido meter token al classic y menos ahora.

-

Si Activision-Blizzard se hubiera dado cuenta de esto antes, habria salido la Classic hace 2 años .

Les ha salido la jugada redonda. Con una player base tremenda y ahora la que perdieron antaño vuelve, encima sin esfuerzo ya que el juego ya lo tienen.

Eso es un negocio y lo demas son tonterias.

2 respuestas
mamporrero

#7178 Pero de hacer eso pondría las 2 cuentas en cola de classic para sentir la experiencia el doble de fuerte

bigredbus

como me trollean

Dekai

Lo de las colas es lógico? O Blizzard repentinamente tendrá un atisbo de inteligencia y aumentará la capacidad de los servers o abrirá alguno para comunidades específicas que no sean las 3 de siempre?

Corvo

Cuando llegue a casa empiezo en stonespine

1 respuesta
Fyn4r

Si os vais todos a stonespine lo vais a petar xD

1 respuesta
Jonacards

Es obligatorio hacer grupos para las misiones y tal o puedes ir por ahí haciendo loco tu solo? Es que nunca pude jugar al wow desde el principio y me molaría echarle un vistazo

2 respuestas
pa1nkill3r

Yo me esperaría a jugar la semana que viene. El lunes mucha gente ya estará sin vacaciones/currando y todo se normalizara un poco
Si después de la segunda semana no ha caído el numero de jugadores y Blizzard no ha metido mano, podremos darnos por perdidos

1
UnleasheD

Yo confío en que Blizz permita migraciones al server que quieras. Me subiré uno en Stonespire y si veo que muere, pues ya subiré algo en Firemaw cuando se pueda jugar xD.

Dicho esto, 1100 en cola.

2 respuestas
Erpotro

#7193 Aqui hace falta ir coordinados, sobretodo en mazmorras

Ninetails741

#7187 es que yo me fui del wow porque perdio la esencia, se ha ido convirtiendo en un juego casual. Esas tanganas por conseguir la black lotus entre hordas y alianzas, cada pieza de tu equipo requeria un esfuerzo y socializar con el resto de players... Por no hablar de las monturas voladoras... matan la exploración del juego.

Marsor

De 65 que somos en mi guild en discord ahora mismo solo hay 2 que hayan podido entrar a firemaw xddd

1 respuesta
UnleasheD

#7198 Telita xD.

1 respuesta
GrN

#7181 tu también????? :D

1 respuesta