World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Shinrak

#7020 de hecho, estoy ya pensando hasta si el tema de las colas les esta beneficiando, ya que les esta dando publicidad, todo el mundo habla de ello XD

B

Otro que se une al club de los de en menos de 1 min estoy ludando

1 respuesta
bigredbus

#7195 solo hay un rank 14 por server o uno por todos los realms que se crucen en bgs? porque si es uno por server es mejor estar en un server muerto que es mas facil

1 respuesta
LLoskka

#7202 Yo lo dejo esto entrando, ya que empieza Acacias 38

1 respuesta
UnleasheD

#7203 Uno por server por semana puede hacer Rank 14 si no recuerdo mal.

1 respuesta
Marsor

#7199 estamos sopesando cambiarnos de server porque hay muchos que han cogido unos dias de vacaciones para darle al classic y no quieren perderlos haciendo cola para que cuando se estabilicen los servers y puedan jugar se les hayan acabado las vacaciones.

Yo les entiendo.

1 respuesta
Meaven

#7187 Es una jugada maestra por su parte, le joda a quien le joda. Dure lo que dure este boom han ganado una pasta con un juego de hace 15 años. Y su playerbase fiel mantendrá en el futuro, en los privados había gente jugando desde hace bastante, y lo seguirán haciendo aquí.

korne

Con estas colas me va a tocar preparar un script para arrancar el wow y meterse en cola 2-3 horas antes de llegar del trabajo

bigredbus

#7205 antes era asi, entonces si estas en un server muerto es mas facil ser el 1 en honor esa semana

B

#7204 Yo me voy a ver detective pikachu, que ayer volví a ver John Wick 3 y como siga esto así, me veo la trilogía extendida del señor de los anillos

1
sPoiLeR

Al final me he creado el pj en stone, que también hay españoles xD

K3k3

#7195 Pero si 1100 tengo yo en Mograine que esta más petado

Después de 9000 posiciones y 5 horas de cola hulio

1 respuesta
doogie780

#7200

Yo? Wow? Refritos? Puretas que se quejan de los day1 y los EA pero luego compran esta bazofia? NI DE COÑA GARION

1 respuesta
UnleasheD

#7206 Muy lógico l verdad. Yo quise pillarlas pero quiso el destino que me las diesen este finde. Y mira por donde, me va a venir de cojones xD.

1
K3k3

#7193 Si tienes algun tipo de trabajo o relación estable te recomiendo que no lo hagas, de la coca se sale del WoW no.

Dicho esto, puedes ir por libre si te sale de los huevos para las misiones si (a exceción de algún elite)

UnleasheD

#7212 xDD Yo lo he intentao en firemaw y me ha dicho que me peine. 24k en cola. Yo ni me lo pienso. Si más adelante me tengo que mover me moveré, pero por ahora quiero por lo menos poder entrar.

Lolazo87

Como véis el crearse un pj en Stonespine y soñar con una migración gratuita con todo el jaleo, es factible? ^^

3 respuestas
UnleasheD

#7217 Yo es lo que he hecho y como si hay que pagar por la migración. Para algo trabajo joder, si no me puedo dejar 20 pavos en un puto juego, apaga y vámonos.

1
vincen

#7217 Migraciones de un server vacio a uno lleno? ..

A

Si ponen migraciones gratuitas será a reinos menos poblados sino todo el mundo se pondria a jugar ahora en el menos poblado para luego aparecer allí xD

1 respuesta
varuuco

#7217 ese servidor tiene colas?

1 respuesta
UnleasheD

Si la teoría la sabemos xD.

Pero bueno, si hay que subirse otro pues ya se subirá.

eimdal

#7220 Lo cual tendria sentido, la gente se divide al inicio que hay mas y despues cuando hay menos los juntas en 1 server.

UnleasheD

#7221 Yo he puesto cola hace 20 minutos. había 2500 y ahora quedan 177

1
moho

Yo lo tengo en Stonespine también y perfecto, 10 minutos de cola. Ya migraré en un futuro, si un caso jeje

bigredbus

1 1 respuesta
Alfrik

#7185 Ah mira ahora he avanzado en la cola a 9700, pero son 276 mins. A lo mejor los de antes era lo que iba a tardar en calcular los reales...

Hay una primera cola del cálculo del tiempo y la segunda que es la cola del calculo de entrada, ya lo tengo claro!

Mubris

#7226 Lo van actualizando no? Tienes el enlace?

brush

#7191 Yo estoy en ello , 30 mins de cola , parece que todos nos vamos ahí :P #7192

UnleasheD

Bueno, pues ya estoy dentro.

Ahora qué? Priest que es lo que he jugao toda la vida? O un puto lock para que sea un paseo esto?