World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

13 € por 13 horas jugadas.

Al menos va a mantener el ratio :D

Corvo

Supongo que el server español acabe cayendo va a ser una pasada medio vacio y con 80% horda guapo guapo

xa3ro

Cada vez que me entran ganas de pagar la suscripción vengo aquí a que me las quitéis xD

B

Igualmente, un poco tarde para que saquen ahora un server español, es que macho, manda narices.

sPoiLeR

la quest de las cajas de los undead tela, gente que igual la hace tras 2 horas, cuando puedes estar leveando bien.

1 respuesta
JuristaNoob

Hubiera sido fácil sacar un server ingles si somos pocas personas y poner un post azulito el cual diga que es el punto de reunión de la comunidad española o algo as... esto es un despropósito

Celestine

#7355 Esa quest siempre fue un suplicio incluso con poca gente. Lo recuerdo exactamente del vanilla así.

B

Yo me puse a grindear y cuando ya apenas había gente se podía hacer cosas.
Eran tres opciones, o te saltabas la oleada inicial, ibas con la marabunta o eras de los rezagados que va subiendo level sin hacer quest y poco a poco.

Evilblade

La cagada de empezar con dos servers PvP no es pequeña Blizzard xD.

A mi igual, 6 horas de cola, disconnected y ahora me comeré minimo 10.

Gazzlikk

Sabeis si el zygor es legal o qe

1 respuesta
LLoskka

#7360 XD pues claro que lo es

1 respuesta
Gazzlikk

#7361 Nice, es que decian que hehe y primero prefiero preguntar, haha, me lo he bajado con el trial, pero nunca lo he usado, ahora le he dado install guide classic etc, no hay qué hacer nada más para configurarlo ni nada?

1 respuesta
cryevil93

Van a sacar server español ?

Celestine

Ahora directamente no se puede jugar ni en los servers que eran "sin colas". Colas de casi 2 horas en cualquier mierda.

Por la mañana me cree unos alis en Flamelash y luego me fui a Stonespike para crear unos hordas. Ahora hay colas de 9.000 y 3.000 respectivamente.

Es totalmente infumable lo que hay, paso d jugar mientras la situación siga así y no se sepa que pasa con los servers.

El retail debe estar vacio.

lemming2

Blisar pls, no juegues conmigo así...

1 respuesta
Mubris

Me ha llevado el mismo tiempo bajar de 18k a 13k de cola que de 13k a 12k. La gente que ya ha esperado tanto no se rinde fácilmente xD

BruThaL

#7329 si todos los españoles fueramos a un server español no seriamos 4 gatos.

El problema es que aunque tengamos server español muchas guilds ni se querran mover de firemaw, golemag

1 1 respuesta
LLoskka

#7362 en el perfil de @hexan ( dentro del telegram ), lo tienes full.

Eso si, sin actualizaciones de ningun tipo ni nada ( subscripcion minima 1 mes )

1 respuesta
B

Increible, diluvio y vendaval en mi zona, y me han dejado sin luz y sin internet, y por como han quedado las calles, llenas de árboles caidos que han caido sobre los postes de electricidad y los cables de internet....

Ya estoy en casa de mis padres, a gorronearles el PC :/

1 respuesta
B

En 40 minutos he bajado del 3350 al 3050 en Firemaw, suerte xDD

Al menos estoy aprovechando para farmear la reputación con la novia a Exalted, en estas 5 horas ya he limpiado baños, cocina, salón, fregado, barrido, hecho la compra, lavado las sábanas, tirado la basura... XDD

4 1 respuesta
Mariox93

#7365 Estoy 100 puestos justo delante i si es firemaw xd

También me sale lo de menos de un minuto

Celestine

#7367 quizás con migraciones sí.

Si al final abren un server español, no será a corto plazo, no será sin avisar y no será sin migraciones.

A mí lo que me llama la atención es la poca fe en general que tiene la gente en el classic, aunque se alabe. Ni los jugadores (ni siquiera los que lo llevan pidiendo años) ni la propia Blizzard confía en realidad que el Classic lo vaya a jugar tanta gente, incluso se sigue manteniendo el miedo y la paranoia de que el 90% de la gente se vaya al poco tiempo, y es algo que me hace mucha gracia.

1 respuesta
Kalgator

#7369 Para que gorronearles el PC si vas a comer cola? xD

1 respuesta
xtreme12

Lo de las misiones con colas es un locuron increible, jajajajaj 45 para matar a un bicho... pero me lo he pasao genial

iomegakek

#7370 tu novia estará rezándole al dios de las colas de que sigan así

1
B

#7373 Ya, pero de aquí no me muevo hasta las mil que me vaya a mi casa a dormir. Algunas horas rascaré de juego. Voy por 9k, empecé con 22k a las 17:00 en cola en Golemagg Y_Y

pa1nkill3r

#7372 Pero como no se va a ir la gente. Si subir nivel es una tortura y ya estas torturando a la gente solo para entrar a jugar.
Cuando se pase el hype en 2 semanas veremos quien queda

1 respuesta
pillow3

chavales soy al unico al que la sensibilidad del raton moviendo la camara se le vuelve loca? la tengo al minimo de sensi y por regla general funciona bien, pero hay veces que se pone la sensi over 9000

2 respuestas
pa1nkill3r

#7378 Opciones de camara "nunca"

amenazax

#7378 prueba reiniciando xdd

Creo que hay una sensi de camara