World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

TheSeeker

y el alkaizer a nivel 27 casi 28 lulllll

Celestine

#7377 hombre con las colas que hay por supuesto que se van a ir, pero no por el juego en sí.

Ese juego en sí consiguió millones de jugadores hace 15 años siendo incluso peor en ese sentido.

Yo veo un elitismo barato en todo eso de que "la gente de hoy en día no puede aguantar el classic, no como yo que soy un tryhard harcoreta curtido y especial".

Danitori

#7322 Solo se me ocurre que los servidores españoles los metieron cuando vanilla llevaba 2 años. Pretenden hacer lo mismo?

1 comentario moderado
zazgan

Menuda mierda de ruta que tiene el zyggor loooooooooooooooool

Me lo puse por curiosidad y la de vueltas que da en la zona inicial de los orcos es estúpido.

B

Blizzard entre los valores de EEUU que más crece en bolsa hoy. La petada de servidores de anoche sería algo premeditado para dar sensación de que realmente se han batido récords y el éxito es abrumador? 🤔

2 respuestas
-

¿Va a si de lageado?

B

#7041 Vais a jugar allí? Yo me he metido a las 16.00 con 0 colas pero ya decían que habían unos 5k ahora. Si continuamos por ahí nos añadimos a bnet o algo.

1 respuesta
iomegakek

#7386 para dar sensación? no creo que se estén tirando un farol.....

1 respuesta
HeXaN

#7368 Todas las actualizaciones se irán poniendo.

A

Soy el único que va full yolo leveando sin addons y en una facción en la que nunca he leveado y sin rutas ni poyas? Llevo jugando 10 años al juego.

2 respuestas
HeXaN

#7388 Es la idea, sí.

1 1 respuesta
BruThaL

#7384 no todo el mundo tiene tiempo para hacer colas de horas. No seas retrasado tu y comprendeles.

Ademas a la gente que le guste jugar en server español estan en su derecho.

1
Celestine

#7384 retrasado es comerse 23k de cola amigo.

1
Mubris

#7391 Haces bien, probablemente te lo vayas a pasar mejor que la gente que va siguiendo instrucciones de un minimapa con el cerebro apagao como en retail sólo porque es más cómodo.

2
P3n3LoL

#7392 Teneis un discord o algo los que andais por ahi? que estoy hasta lso huevos de esperar en firemiau

B

#7391 Yo lo mismo, en Classic fui horda y aquí alianza, sin addonds, de hecho estoy por instalar el cliente en inglés a la vieja usanza

danyWTF

El zygor es una basura infumable. La primera quest de Undead ya te la hace mal. La de matar 6 zombies de cada, te dice sube a level 2 y en vez de decirte que termines la quest, te manda a entregarla sin haberla terminado porque ya has subido al 2 xD

Qué tristeza..

1 respuesta
B

#7389 está claro que ha sido un éxito, pero si todo hubiera ido fino, a pesar de ser muchísima gente a todos os habría parecido menos.

HeXaN

#7398 Esos pasos ponlos como completos manualmente y listo.

malahierba93

yo no se si pillar tiempo de juego aun, si entro a currar a las 23:00 y , me tengo que comer horas de cola ya ves tu el negocio....

xa3ro

Yo estoy esperando a que bajen las colas o a cobrar la nomina, lo que llegue antes.

1 respuesta
GrN

Al final me voy a Stonespire chinadisimo

kingsora

Que hay cola para entrar a Battlenet y todo xDDDDDDD

2 1 respuesta
Armaya

Puto Hype, esta vez voy de lleno con la alianza

Mubris

En serio, poneos el TeamViewer desde el móvil si no estáis en casa para ir controlando la cola y en unos días los desesperados se habrán ido a otros servers. Aguantad cojones que sólo son los primeros días. Y dejad de quejaros de Blizzard y menos pedir servers españoles, porque incluso suponiendo que fueramos suficiente gente a largo plazo a estas alturas no se mueve ni Peter a un español.

#7404 Virgen santa xDDD Se les ha venido todo esto encima, no se esperaban TANTO.

malahierba93

#7402 pues si cobras el ultimo día como yo hasta el lunes no hueles el juego

2 respuestas
xa3ro

#7407 si bajan las colas tiro de tarjeta carrefour xD

iomegakek

#7407 o como yo que cobro el 6 o 7 según el mes xDDD

L

Para todo el que quiera un servidor duradero y quiera jugar ALIANZA la guild Kill Them All está reclutando en GEHENNAS.

Mandadme MP interesados o entrad al discord https://discord.gg/Rkzddu9

2 respuestas